Jump to content

Reactivar sincronismo reloj


Pathos

Publicaciones recomendadas

Para los que nos han 'desconectado' el sistema de sincronismo por radio del reloj, ¿hay alguna manera de que podamos restaurarlo a base de 'combinaciones de botones', de esas que no vienen en el manual? Es que es 'una gracia' la que me han hecho, y veo que no he sido el único. Ahora bien, yo pensaba que había sido una desconexión física. Veo que no, que ha sido de género 'virtual'.

 

Lo dicho. ¿Hay manera sencilla de arreglarlo? Sin andar conectando comput*dores, claro...

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pathos, la verdad es que es la primera vez que escucho lo de desconectar lo de la radiofrecuencia del reloj, no entiendo porque te lo hicieron.

Como te dije el mio lo compré nuevo en el 2000 y nunca me ha fallado, siempre está el simbolo de la antena junto a la hora en el display.

 

Supongo que para conectarlo de nuevo tienes que ir al conce donde te lo desactivaron, no estoy seguro que con el VAG COM se pueda, no recuerdo que haya ninguna opción.

Habla con ellos y que te expliquen porque lo hicieron y que te lo conecten de nuevo, es muy útil, yo en tres años y medio nunca he tenido que ponerlo a la hora.

 

De todas maneras buscaré a ver si encuentro algo sobre como conectarlo. Hay un forero que pagó 30.000 de las de antes por que le pusieran ese modulo de radiofrecuancia en su A3 y creo que lo activaron con el vag com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero yo al concesionario de marras no vuelvo ni por casualidad. Además, ya ha pasado demasiasdo tiempo desde la desconexión como para ir a reclamar. Lo negarán todo... Por cierto, que cuando el mío funcionaba, la 'antenita' sólo aparecía cuando intentaba -el sistema- establecer el sincronismo. A veces -supongo que por la mala recepción debida a la distancia- se pasaba horas -y no sé si días- con la 'antena puesta', pero una vez ajustado, desaparecía.

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo de la hora es una pequeña cajita negra que va conectada detrás del cuadro. Para saber si la llevas, desmontas el cuadro y debe estar ahí, quizás desconectado, lo conectas y a funcionar. No tengo constancia de la posibilidad de programarlo mediante el vag-com. Otra cosa que es posible que el concesionario haya entendido desconectar = eliminar y te lo hayan quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Claro que el coche la llevaba. Y funcionó durante mucho tiempo... El colmo sería que me la hubiesen quitado... a saber si con la intención de ponérsela a alguien, porque la iniciativa de 'desconectar' fue de ellos, del servicio, no mía, así que Castellana-Wagen se habría 'entendido a sí mismo' en todo caso. No creo que me hayan hecho esa faena, vamos, pero no me atrevo a desmontar el cuadro, francamente...

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.