Jump to content

Los concept car tambien necesitan gasolina


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


No se por que me da que sime montara ahi me daria algo de acongoje... más que nada por si falla y/o no se abre la m**** esa de puertas-techo o lo que sea...

 

 

No te acongojes y no te preocupes por los fallos que te pueda dar elmodelo, si telo dan para probarlo, te regalo este set y ya veras como sales si falla algo, :p:rolleyes::cfsd1:

 

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quedas de piedra... es un SAAB???? :D

 

si, es el saab aero X. A mi me encanta :shy: ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo

Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño...

En el post del abuelo del salón de nueva york tambien hay algún enlace en el que se pueden ver buenas fotos

 

No se por que me da que sime montara ahi me daria algo de acongoje... más que nada por si falla y/o no se abre la m**** esa de puertas-techo o lo que sea...

 

 

No te acongojes y no te preocupes por los fallos que te pueda dar elmodelo, si telo dan para probarlo, te regalo este set y ya veras como sales si falla algo, ;):p:p

 

 

 

saludetes.-

¡¡ :D La verdad es que lo de las puertas es impresionante!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se desmonta para entrar, parece un lego, que horror

 

¿no te gustan los legos? :lol2::D

 

2legolandia2es.jpg

 

Reconozco que a mi, lo de las puertas me parece espectacular, aunque probablemente poco práctico y muy caro para coches normales.

 

(pero a mi me gusta :kss1: )

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

si, es el saab aero X. A mi me encanta :lol2: ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo

Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño...

 

pues a mi me gusta más ese A4 tuyo :kss1: .Al menos con las fotos que le haces..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

si, es el saab aero X. A mi me encanta :kss1: ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo

Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño...

 

pues a mi me gusta más ese A4 tuyo :kss1: .Al menos con las fotos que le haces..... :lol2:

 

:ywn::shy:

 

Si es que eres un cha%20(39).gif

A mi también me gusta mas el tuyo o el mío. Este era solo por soñar una ratito… :ph34r:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.