Jump to content

NUEVO A3 PARA 2008


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008....

 

:lol2::lol2::bsh1:

 

Ni que estivieses en Salsa Rosa!! :bsh1:

Ja :lol2: Ja :lol2:

Me gusta más "¿Dónde estás corazón?".

Bueno, ya puestos, es en el Auto Bild de esta semana.

 

En autobild? puff...pues entonces ya, credibilidad nula.

 

Por curiosidad, ¿por qué dices eso de credibilidad nula?

 

Pues, porque aparte que en sus "super-pruebas" casi no prueban nada...cuando se trata de dar "primicias", en esa revista está claro que "todo vale con tal de vender". Creo que no he visto en ninguna revista tanto potochop como en esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2007 al parecer le hacen un restyling (revista autofacil). Con lo cual, será en 2009 cuando cambien el modelo.

Un modelo suele estar 6 años en el mercado con un restyling que otro un par de años antes de cambiarlo.

Lo cierto es que es difícil de decir, pero muchas revistas utilizan este tipo de artículos para vender más ejemplares.

Yo personalmente me imagino que en 2007 le realizaran algunos retoques tipo A4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb e visto eso del nuevo a3 para 2008 aunke kizas sea en la misma revista, la verda es q no se el nombre de la revista en q lo vi

 

lo q si venian eran fotos del A7 q esta wapisimo, aver si mñn lo veo en la papeleria d mi novia y pongo el nombre d la revista y alguna cosilla interesante q pueda leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.