Jump to content

Me an robado las chapitas de S-Line :(


el_Fer

Publicaciones recomendadas

Es que hay mucho cab*** suelto por ahí.

Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no?

 

y vas a dar parte al seguro por las chapitas sline?

algunos teneis el concepto del todo riesgo mu cachondo xDD

Jajajaja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que hay mucho cab*** suelto por ahí.

Pregunta tonta: si tienes asegurado el coche a todo riesgo, digo yo que estas cosas te las cubrirá el seguro, ¿no?

 

y vas a dar parte al seguro por las chapitas sline?

algunos teneis el concepto del todo riesgo mu cachondo xDD

Jajajaja :p

 

Oye!, yo te las pago y me pasas el parte :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogaría a algún moderador que borrase la foto anterior, ya que el hecho de abrir este hilo y ver la foto puede causar efectos adversos. :(

En fin, que se tiene que ser ....... para hacer eso. Desde luego es que hay gente que tiene la manía de hacer pasar su coche por lo que no es. Esto me recuerda cuando era pequeño (pleno auge de lo Turbo de Renault en sus variantes de R5 y R11). Pues bien entonces hubo muchos que empezaron a poner pegatas de Turbo en cualquier coche.

En fin, que esto y lo del chaleco en el asiento es superior a mi. Ahora ya me he desahogado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que iba conduciendo y no he podido hacerle una foto, pero hoy he visto un A3 Matricula CZR de 3 Puertas con el Logo S3 detrás, con las llantas del A8 (creo que eran en 19) y con doble salida de escape.... :cfsd1::(:D

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.