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Encendido de luces automatico


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Y es dificil la colocación de estos cacharros???, me explico, el acceso a los cables de las luces es complicado??, hay que cortar cables?? y sobre todo....¿QUE CABLES HABRIA QUE CORTAR DE LAS INSTALACION ORIGINAL???

 

De esto depende que me ponga el aparatillo este o no... muchas gracias.

 

Pues immb, no tengo ni pajotera idea de momento, pero vaya... esta claro que los cables hacia las luces, los tendriamos que sacar el interruptor que sale con mucha facilidad.

 

A partir de aqui, la conexion, supongo que a la centralita le tendra que llegar positivo y negativo.

 

Yo desde luego, lo voy a poner, pero aun necesito ver mas 'opciones', ya que quisiera escoger la mejor.

 

Esto si, vi este mimso en ebay por 60 eurines... asi que no debe ser tan malillo...

 

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...

Para ser más concreto, además de todas las aportaciones que me podais indicar a tener en cuanta... ¿donde va el sensor de cantidad de luz en los coches que lo llevan de serie??, ¿es necesario meter cables el capo al habitaculo o toda la instalación se hace en el habitaculo??.

 

En la publicidad dicen que no interrumpe la instalación del coche...pero no me lo creo del todo porque digo yo que habrá que cortar los cables que van a los mandos de luces ¿no??

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Estoy deacuerdo Immb, nos vamos a tener que poner.

 

Para empezar, yo ya tengo en mi casa el sensor de luces de Impextrom. Llevo contactando con ellos desde que me llego, para que me validen su correcto funcionamiento para xenon, pero no me contestan.,,, :blink: .. Todo y asi, he acudido a otros vendedores de este dispositivo, y me contestan que SI es valido.

 

Ademas, yo quiero ir mas alla, es decir me explico;

 

Yo quiero montar el sensor, pero con el conmutador de luces que lleva la opcion del AUTO. Por que ? Pues porque si a este sensor barato, cualquier dia se le va la pinza, Podre poner el Conmutador en la opcion OFF, y ahi no actuara el sensor, y ademas de ello, podre utilizar tambien el mando de manera manual.

 

No se si me he explicado bien....

 

Ponerlo tal y como indica el papelito del sensor, no creo que sea dificil, tampoco facil, pero creo que si tenemos los cables ya diferenciados, lo demas es algo de paciencia y estudiar como hacerlo.

 

Saludos.

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No creas que te entiendo muy bien...si tu coche lleva la posición ya de AUTO, lo mismo es que ya lo tienes y solo te falta activarlo a traves del vagcom o algo así ¿no?. El mio no lleva esa posición.

 

Por otro lado, estoy pensando en comprar este otro modelo de mediakit, es más baratillo, parece más sencillo y creo que hará la misma funcion.

 

Venga, que si que nos ponemos a ello...localizare cables lo primero, que eso ya de por si me costará un web

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Immb;

 

No me he explicado... Yo tengo el conmutador NORMAL, pero me he comprado la de la opcion AUTO.

Sobre los PINES, aqui van los del A4;

 

1 y 2 – Positivo contacto.

3 – Positivo en OFF y Masa en cualquier otra posición.

4 – Vacío.

5 – Vacío.

6 – Vacío.

7 – Positivo en AUTO.

8 – Luces antiniebla delanteras.

9 – Luces antiniebla traseras.

10 – Masa.

11 – Luces de cruce.

12 – Vacio.

13 – Vacío.

14 – Luces de posición.

15 – Positivo continuo.

16 – Luz AUTO.

17 – Luces del cuadro.

 

:lol2:

 

Tu conexion sera sencilla.

 

Yo, para que me funcione la opcion AUTO como dios manda, tengo que puentear del PIN3 al 7 (con eso consigo que el AUTO funcione correctamente), pero ahora tengo el dilema de como conseguir, que solo con esta opcion me funcione la centralita, y no con las otras.

 

Lo mas sencillo, seria coger masa, y en la opcion AUTO, mandaria positivo a la centralita (problema resuelto), pero no es asi. El Pin 7, debe recibir masa siempre, excepto cuando esta en la Opcion AUTO que da positivo. Con el puenteo del 3 al 7, no puedo conseguir esta accion.... :lol2:

 

Tengo que seguir buscando.

 

Saludos.

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