Jump to content

YA LO TENGO


Invitado q174

Publicaciones recomendadas


Hola, el 15/4 ha llegado al concesionario. Me lo entregan mañana. Ya tengo ganas. Saludos

 

 

Fijate: Entraste en produccion el 4 de abril, dijiste y 11 dias mas tarde ya esta en tu concesionario.

Rapidisimo. No seras de Barcelona, donde llegan los trenes?

 

 

Eso ya promete !! Como el mio entro el 13 abril, ya me organizo para el dia 24 abril entonces................ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 15/4 ha llegado al concesionario. Me lo entregan mañana. Ya tengo ganas. Saludos

 

Para q174... Ya es mañana!!!

Ya lo tienes?

Impresiones?

Lee Mp3 el cargador de CDs?

Bueno, tómate un par de días si quieres para responder. Cuando me lo den a mi no creo que salga del coche en muuuucho tiempo.

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía que envidiaaaaaa :(:D

El otro día vi uno en el concesionario de Soria y de verdad que era preciossisisisismooo!! Con razon que digas que no vas a salir del coche en unos cuantos dias, yo haria lo mismo.

 

Enhorabuena! y lo dicho, a ver esas fotos e impresiones.

 

Be carefully!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras "IM PRESIONANTE" :(

 

El otro dia fui a encargar el A4 y el del conce me dejó subir en uno que tenía allí en la exposición. "Madre mia" me quedo sin palabras y os aseguro que estoy un poquito acostumbrada a subir en este tipo de coches.

 

YO QUIERO UNO

 

Felicidades por tu nueva adquisición :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.