Jump to content

Toi pensando en cambiar de color pero.. ¿cual??


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues aburrido del color de mi TT que es negro y aparte donde vivo que hay mucho polvo, aparte me lo pulieron y la cagaron se nota la el rodillo por todo el coche.

Estoy pensando en cambiar de color ya que necesitaria pintarlo por culpa del que me lo pulió.

Primero quiero mirar a ver si tiene solución quitarle las marcas esas por que cuando eta limpio se le nota como si tubiera arañado pero con brillo jjejej del roldillo cuando lo pulieron.

Si no pues cambiar de color y me gusta mucho o color PAPAYA o color ROJO que opinais vosotros??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aburrido del color de mi TT que es negro y aparte donde vivo que hay mucho polvo, aparte me lo pulieron y la cagaron se nota la el rodillo por todo el coche.

Estoy pensando en cambiar de color ya que necesitaria pintarlo por culpa del que me lo pulió.

Primero quiero mirar a ver si tiene solución quitarle las marcas esas por que cuando eta limpio se le nota como si tubiera arañado pero con brillo jjejej del roldillo cuando lo pulieron.

Si no pues cambiar de color y me gusta mucho o color PAPAYA o color ROJO que opinais vosotros??????????

 

A mi los dos colores que comentas me gustan pero con el coche "equipadillo", es decir, bajado de amortigüación y sin las llantas esas de serie. De todas formas prepara un montón de eurillos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aburrido del color de mi TT que es negro y aparte donde vivo que hay mucho polvo, aparte me lo pulieron y la cagaron se nota la el rodillo por todo el coche.

Estoy pensando en cambiar de color ya que necesitaria pintarlo por culpa del que me lo pulió.

Primero quiero mirar a ver si tiene solución quitarle las marcas esas por que cuando eta limpio se le nota como si tubiera arañado pero con brillo jjejej del roldillo cuando lo pulieron.

Si no pues cambiar de color y me gusta mucho o color PAPAYA o color ROJO que opinais vosotros??????????

 

A mi los dos colores que comentas me gustan pero con el coche "equipadillo", es decir, bajado de amortigüación y sin las llantas esas de serie. De todas formas prepara un montón de eurillos :D

 

put* sibarita este copy :bsh1::bsh1:

 

de rojo, tio, de rojo :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe

 

a mi me gustaria pintarlo de gris mas oscuro, alguien sabe la referencia de ese color :rolleyes:

Y por cuanto podria salir eso de precio? y otra duda que pasa con los umbrales de las puertas, te lo tienen q desmontar todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que pasa que negro ya hay unos cuantos de TT's aki , igual que rojo hay 2 o 3 tonces yo habia pensado papaya, añadiendole el aleron del v6, la defensa, las llantas S-line ,pintar el interior de los faros en gris como el v6 y cambiar la suspension por una mas baja.

Pues para esto puedo no se haciendo numeros asin por encima se me pueden ir unos 3.000 eurillos ya que tambien voy a tapizar si me decido hacerlo todo esto los sillones completos en piel ya que los mios son alcantara.

Eso si, si lo pinto rojo se queda tal cual si lo pinto papaya tendré que esperar que pase el verano para ahorrar algo que tambien toi ahorrando para la boda jajajajajajajaj <_<

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ,pues yo mmmm el rojo es muy bonito pero hay que tener mucho cuidadin :lol2: con el sobre todo con el sol :slp1: ,tienen que darle un barniz especial para que no se coma el color, :ywn: el papaya me gusta :p pero creo que acabara cansandote :lol2: ,quiza un guinda metalizado o un azul claro metalizado,sobre todo colores no muy oscuros pues tendras el mismo problema que con el negro.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decirte que yo nunca cambiaría el color original del coche, a la hora de venderlo te aseguro que te será más dificil. Si decides hacerlo lo pintaría de un color lo más parecido posible al de serie para que no se notara tanto la diferencia.

 

Un saludo

 

p.d. el papaya es un bonito color para el coche de representación de un circo ruso, ..... :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.