Jump to content

Curiosa adquisición...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Mi primera fue también la Master System II con el Alex Kidd incluido... :cry2:

 

Alex Kidd in the miracle world...

 

nunca me lo pasé..siempre me quedé en el pueblo de debajo del castillo!!! (eso de que no tuviera "continues" :lol2: )

 

xcierto, seguro q te acuerdas de la musiquilla eh!!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he sido de Nintendo, de echo en mi pueblo o eras de Nintendo o eras un rarito :cry2: . El juego del que mejor recuerdo tengo, a parte de todos los supermarios, es el Super Mario Kart de la Supernintendo, el primero que salió de estos. Que risas con mi hermano en las carreras a dos jugadores y pantalla partida, y tambien con el modo batalla, que buenos momentos :lol2: . Lo que daría por volver a jugar a ese juego. La Consola hace años que le perdí la pista, a saber por donde anda...... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de Nintendo, de echo en mi pueblo o eras de Nintendo o eras un rarito :lol2: . El juego del que mejor recuerdo tengo, a parte de todos los supermarios, es el Super Mario Kart de la Supernintendo, el primero que salió de estos. Que risas con mi hermano en las carreras a dos jugadores y pantalla partida, y tambien con el modo batalla, que buenos momentos :lol2: . Lo que daría por volver a jugar a ese juego. La Consola hace años que le perdí la pista, a saber por donde anda...... :lol2:

 

Un saludo

 

 

OYEEEEEEEE

 

q aquí uno presente fué, es y será nintendero de pro!! como q soy uno de los raritos que poseen la precios gamecube!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer ordenador fue un Spectrum de 28K, con casette-grabadora Sanyo a parte, y el primer juego el "Fernando Martin" y luego tuve otro que era el "Renegade" que passsada!!

Recuerdos.... :D

Grabando juegos en cassettes, buscando trucos en el pequeño pais para los juegos que te habian pasado los compis y que luego cargabas en basic antes de cargar la cinta con el juego..... esa pantalla con rayas de todos los colores y el sonido chirriante mientras vargaba el juego..... y la emoción de cuando ya se habia completadooooo ;)

Recuerdos.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun conservo una primitiva Play :lol2: No tiene ni marca y ronda los 30 años, se enchufaba a la tele y jugabas al tenis, Hokey y con una pistola con una lente jugabas a darle en la bolita que corria por la pantalla.

 

 

La pantalla era sólo en verde y blanco y se enchufa a la red y además lleva pilas de 9v, creo que esas son solo para la música, hará unos 10 años aun la enchufé. :lol2: No podias evidentemente añadirle juegos ni llevaba disketera ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tratado de buscar en internet cuál fue el primer videojuego de la historia, y he llegado hasta aquí.

 

higinbotham-w.gif

 

Se trata de un artilugio que en 1958 desarrolló un tal William Higinbotham (el bien peinao de arriba), como entretenimiento basado en la representación de un osciloscopio, llamado "Tenis para dos". Este video es impresionante, por la calidad de movimiento, muy superior a algunas 16 bits que hasta hace no muchos años se ralentizaban con la sobrecarga de enormes 'sprites'. :lol2:

 

Esta era la pantalla del osciloscopio...

 

pong-w.jpg

 

 

...y bueno, así era en su totalidad la primera "consola de videojuegos" :lol2:

 

tennis-4-2-w.jpg

 

La verdad, que queréis que os diga... entre esto y el diseño de la Xbox 360º... :lol2::angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de Nintendo, de echo en mi pueblo o eras de Nintendo o eras un rarito :lol2: . El juego del que mejor recuerdo tengo, a parte de todos los supermarios, es el Super Mario Kart de la Supernintendo, el primero que salió de estos. Que risas con mi hermano en las carreras a dos jugadores y pantalla partida, y tambien con el modo batalla, que buenos momentos :D . Lo que daría por volver a jugar a ese juego. La Consola hace años que le perdí la pista, a saber por donde anda...... :o

 

Un saludo

 

JJEJEJEJEJEJ, yo aun conservo super nintendo y ese juego era tremendo :D tambien el strett figther II que tiempos aquellos jeejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.