Jump to content

Estadísticas de DGT


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es para que se entere de que el problema no está en la gente que se pilla con los radares, sino en los que conducen sin tener las cualidades para ello.

 

OJO!!! Que nadie me malinterprete. Cuando hablo de cualidades me refiero a todas aquellas personas que van inseguras a los mandos de un volante y que provocan movimientos sorpresa con sus correspondientes consecuencias; me refiero a aquellos que van siempre por la izquierda porque ellos siempre adelantan, y no se dan cuentan de que el carril derecho va libre y que hay otros que también le pueden adelantar a él; hago referencia a los que no saben adaptar la velocidad a las condiciones de la vía; y hago la mención de honor (es que eeste tema me puede) a aquellos que no activan las luces porque ellos ven muy bien (aunque lleven un coche de color grisaceo y sea practicamente de noche).

 

Eso si, si vas en una autopista, sólo a 185 km/h..... Retirada de carné y, con suerte, un juicio (venga hombre. Sr. Navarro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que está claro es que un problema tenemos... pero lo que no está tan claro es cual es la solución.. y mas bien no está claro por que es posible que haya que hablar de soluciones.. a problemas.. no de una solucion como nos vende... vease la Velocidad...

 

Segun las propias estadisticas de las que tanto le gusta hacer gala a Pere Navarro... 1 de cada 5 accidentes tiene un factor de velocidad inadecuada o excesiva... ¿¿Y los otros cuatro accidentes.. nos la suda...??

 

a ver ahora coo justifica sus 500 radares fijos que cuestan una pasta... recaudan otra tanta... y resulta que la gnte muere igual.. c*** pues no será que se dan las ostias por otras cosas...!!!! :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con chirrito. Hay que activar las luces cuando el sol esta bajo y lo tienes a tu espalda. Los que vienen defrente no ven nada y menos un coche gris.

Otra cosa: ¿que hacía circulando camiónes el domingo dia 17 por la tarde en las nacionales? Hay chavales que se ponen nerviosos con sus máquinas y maduritos que quieren impresionar a los/las acompañantes y realizan adelantamientos de infarto hasta adelantar el camión. Saludos. Y los que llevan un todoterreno como si fueran en un deportivo y pegandose a tu culo me matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con chirrito. Hay que activar las luces cuando el sol esta bajo y lo tienes a tu espalda. Los que vienen defrente no ven nada y menos un coche gris.

Otra cosa: ¿que hacía circulando camiónes el domingo dia 17 por la tarde en las nacionales? Hay chavales que se ponen nerviosos con sus máquinas y maduritos que quieren impresionar a los/las acompañantes y realizan adelantamientos de infarto hasta adelantar el camión. Saludos. Y los que llevan un todoterreno como si fueran en un deportivo y pegandose a tu culo me matan.

Si todos pensáramos igual... <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani hay días que deberiamos ser más pacienetes en la carretera y si vas el nº 20 en la cola del camion pues paciencia. Creo que no se debe de ir haciendo adelantamientos que obligas a frenar al resto de coches que va hasta ponerte el primero para adelantar el camión antes que nadie. Pero pienso que que el primer culpalble es dejar circular ese tipo de transportes en esos días.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer culpable es el capullo que mientras a otro le ha dado tiempo a quitarse 20 coches a el no le ha dado tiempo a quitarse al put* camion, y todo esto se soluciona si se guardan las distancias de seguridad con el camion o los coches de van delante, y se facilita el adelantamiento al coche que va adelantando en vez de "sera cab*** este, ahora acelero yo para que se joda, por chulo" cuando se ha chupado 20 km detras del camion a 70 y ni se ha preocupado en adelantar.........

 

 

 

 

 

OTRA ANECDOTA: el Sabado en la A4. despues de un buen rato dando luces a capullos de m**** que circulaban por el carril izquierdo con el dcho vacio. Adelante por la dcha a 45 (contados) hijos de put* seguidos que no tendrian que tener derecho a conducir, sin pasar mi coche de 140 km/h de marcador. PERO ES ESTO NORMAL!!! es que no les han dicho que se circula por la dcha????????

 

Me callo que me pongo de mala o****!!!

 

hala a crucificarme pero estoy hasta los huevos

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA ANECDOTA: el Sabado en la A4. despues de un buen rato dando luces a capullos de m**** que circulaban por el carril izquierdo con el dcho vacio. Adelante por la dcha a 45 (contados) hijos de put* seguidos que no tendrian que tener derecho a conducir, sin pasar mi coche de 140 km/h de marcador. PERO ES ESTO NORMAL!!! es que no les han dicho que se circula por la dcha????????

 

 

Pues a mí me llegó una bonita receta el año pasado por hacer eso mismo... Aún no sé desde dónde me pudieron ver. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en el telediario de lorenzo milá por la noche cuando se refirió a los accidentes de Semana Santa dijo:

"el 80% de los accidentes o muertos(no recuerdo) se produjo en carreteras secundarias,donde hay menos vigilancia y no hay controloes de radar ni fijos ni moviles"

y ahí acabó la frase. parece como que le han mandado un recadito al Sr. Navarro,porque esto lo han dicho en la TVE.

me sonó como si le dijeran venga tio deja de gastar miles de € en radares y chorradas porque te vamos a mandar para tu casa porque no sabes como resolver el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en el telediario de lorenzo milá por la noche cuando se refirió a los accidentes de Semana Santa dijo:

"el 80% de los accidentes o muertos(no recuerdo) se produjo en carreteras secundarias,donde hay menos vigilancia y no hay controloes de radar ni fijos ni moviles"

y ahí acabó la frase. parece como que le han mandado un recadito al Sr. Navarro,porque esto lo han dicho en la TVE.

me sonó como si le dijeran venga tio deja de gastar miles de € en radares y chorradas porque te vamos a mandar para tu casa porque no sabes como resolver el problema.

TELEVISION==MANIPULACION.... :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como habeis puesto en el enlace el peor accidente ha sido en asturias,bien,como conocedor de dicha autopista

os voy a dar mi opinion.

la entrada en asturias por "la autopista" del huerna (y con peaje) es una calamidad,sucesion de curvas en bajada con un asfalto PENOSO.si a esto le añadimos una climatologia dificil el resultado esta ahi...

el domingo llovio en tromba a la hora de mas trafico,todo en contra como podeis ver.si estos cab***es de politicos arreglasen los tramos peligrosos (y este es MUY peligroso) hoy no lamentariamos en asturias la

muerte de varios niños y las horrorosas heridas de otros.

 

imagino que por el resto del pais habra muchos mas "puntos negros",que empiecen por ahi,quiza no tengan

la rentabilidad inmediata de los radares.pero considero que es mucho mas rentable que muera menos gente,

ademas de los enormes gastos en daños materiales y asistencia de accidentados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA ANECDOTA: el Sabado en la A4. despues de un buen rato dando luces a capullos de m**** que circulaban por el carril izquierdo con el dcho vacio. Adelante por la dcha a 45 (contados) hijos de put* seguidos que no tendrian que tener derecho a conducir, sin pasar mi coche de 140 km/h de marcador. PERO ES ESTO NORMAL!!! es que no les han dicho que se circula por la dcha????????

 

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo, pero es más, cuando adelantas a esa gente a 120km/h por la derecha y encima algunos se cabrean!!! Vamos, osea que para que tú vayas a 100 por la izquierda, yo tengo que ir por carril de la derecha que no tengo nadie en 500mts frenando para no adelantarte? Yo procuro no adelantar por la derecha, pero hay veces que es que es para parar al tio que va por la izquierda y quitarle el carnet automáticamente.

 

hola

 

como habeis puesto en el enlace el peor accidente ha sido en asturias,bien,como conocedor de dicha autopista

os voy a dar mi opinion.

la entrada en asturias por "la autopista" del huerna (y con peaje) es una calamidad,sucesion de curvas en bajada con un asfalto PENOSO.si a esto le añadimos una climatologia dificil el resultado esta ahi...

el domingo llovio en tromba a la hora de mas trafico,todo en contra como podeis ver.si estos cab***es de politicos arreglasen los tramos peligrosos (y este es MUY peligroso) hoy no lamentariamos en asturias la

muerte de varios niños y las horrorosas heridas de otros.

 

imagino que por el resto del pais habra muchos mas "puntos negros",que empiecen por ahi,quiza no tengan

la rentabilidad inmediata de los radares.pero considero que es mucho mas rentable que muera menos gente,

ademas de los enormes gastos en daños materiales y asistencia de accidentados.

 

saludos

 

Esa autopista es un maravilla para ir por donde va. La conozco muy bien y supongo que tú también, pero a la entrada pone claramente: AUTOPISTA DE ALTA MONTAÑA, RESPETE LA SEÑALIZACIÓN. Es una autopista que pasa por una zona con una orografía muy complicada y por tanto hay que saber que no es un sitio para correr. Ir a 130 en algunas zonas es ya ir demasiado deprisa. No sé cual es el punto exacto en el que se produjo el accidente, pero te aseguro que es la autopista mejor mantenida que conozco.

 

En definitiva, creo que hay que INVERTIR más en formación y menos en recaudación.

 

Del impresentable ese de gafas mejor no digo nada... ya está todo dicho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.