Jump to content

Extras para A4 3.0TDI Avant Xenon? iPod?


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en este foro asi que si hago preguntas un poco repetitivas disculpadme.

Acabo de pedir un A4 Avant 3.0TDI de 233CV, estoy emocionadito... aunque algo asustado, me habré pasado? Es manual y lleva: S-Line, Tempomat, Barras aluminio, rojo no metalizado, reposabrazos, Navi, Bluetooth y telefonía, volante con mandos.

Mi pregunta es, merece la pena por casi 1000 Euros los faros Xenon? He preferido abusar de motor, después de probarlos me ha encantado el diesel, y reducir cosas como el techo, Bosé y similares. La duda es is he hecho bien en no pedir Xenon.

Qué opináis?

 

Por otro lado, sabéis si se puede integrar una iPod y manjarla desde el MMI? Cómo se haría?

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Soy nuevo en este foro asi que si hago preguntas un poco repetitivas disculpadme.

Acabo de pedir un A4 Avant 3.0TDI de 233CV, estoy emocionadito... aunque algo asustado, me habré pasado? Es manual y lleva: S-Line, Tempomat, Barras aluminio, rojo no metalizado, reposabrazos, Navi, Bluetooth y telefonía, volante con mandos.

Mi pregunta es, merece la pena por casi 1000 Euros los faros Xenon? He preferido abusar de motor, después de probarlos me ha encantado el diesel, y reducir cosas como el techo, Bosé y similares. La duda es is he hecho bien en no pedir Xenon.

Qué opináis?

 

Por otro lado, sabéis si se puede integrar una iPod y manjarla desde el MMI? Cómo se haría?

 

 

Muchas gracias a todos

Si conduces de noche lo va ha echar en falta.Pero si no es ASI, da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Lo de conducir de noche siempre lo hacemos al final, no tengo previsto conducir de noche de manera especial. Gracias de todas formas.

 

Y sobre un MP3 portátil, alguien sabe como se conecta a una radio-navegador? Se puede controlar desde el MMI?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Lo de conducir de noche siempre lo hacemos al final, no tengo previsto conducir de noche de manera especial. Gracias de todas formas.

 

Y sobre un MP3 portátil, alguien sabe como se conecta a una radio-navegador? Se puede controlar desde el MMI?

 

Gracias

 

 

Si has pedido el Navi Plus lleva dos ranuras para insertar tarjetas, con lo cual con 2 megas en cada una puedes escuchar bastante música en Mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ranuras está muy bien, pero cuando te acostumbras a una Zen ( que es lo mismo que la iPod pero de la marca Creative ) y llevas encima TODA tu música pues da pereza andar cambiando las tarjetas cada vez que quieres oir algo. Ademas estas tarjetas son caras.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enorabuena, por ese peazo de coche, y bienvenido a esta gran familia.

 

Lo primero yo te recomiendo los faros de xenon, y si no que te lo diga nuestro gran amigo TEKILA.

 

y lo segundo cogelo automatico, en ciudad lo vas a agradecer, y fuera de ella tiene el coche tanto par que no necesitas tener que cambiar de marcha. o sea que despues de llevar 40.000km con el lo echo de menos el no haberlo cogido automatico. cuenta que el cambio se hace un poco mas rapido con el manual, pero tampoco estas en un circuito. y cuenta que en tiptronic lo puedes utilizar con las levas y es como si llevaras un manual.

 

Siento el tocho que e metido en un momento. :flwrs::p :cry1: :cry1: :cry1: :bsh1:

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javia4,

Lo malo es como siempre el dinero ¡¡¡ He preferido priorizar el motor, estoy cansado de mi Avensis de 147 CV, es una barcaza... y he priorizado el motor aunque sea con cambio manual, no me llega ni loco a poner automático y xenon. Solo podría "permitirme" con mucho sacrificio adicional poner Xenon.

 

Gracias por la bienvenida, la verdad es que así la espera me da que va a ser mas intranquila... me hablan de tres meses por lo menos.

 

Asi que resumiendo:

Xenon: Si , recomendable

Automático: Recomendable pero tengo que sacrificarlo.

 

 

Algo sobre la iPod?

 

Mil gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor a fe mia vive Dios !!!, lástima de manual !, es coña, si cambias a toda leche (no puedo decir como en los rallies o como F.Alonso que hacen trampa) nos sacas ventaja a los tiptronic :p claro.

 

Lo del Xenon me lo pensé pero la verdad es que me suelen molestar los coches que lo llevan y eso me decidió a que no.... No lo he echado de menos por las noches ... de las ciudades ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon.

YA!!!.

Llama al comercial y que te cambie el pedido inmediatamente. Tekila, diselo tú, anda.

 

Bluetooth??? el de Audi???

 

Eso es tirar el dinero, ponle un Parrot y con lo que te ahorras pon Xenon.

 

Muy bien en priorizar el motor, en rojo con el sline y las barras cromadas estara chulisimo, y con el navi... pues quedará de lujo, lo cual me lleva al tema del Mp3. Me ha dicho un pajarito que van a sacar un interface Usb para conectar a las radios originales. Bien, si no le has puesto cargador de CD's al navi (mal hecho!!!) entonces le pones este interface cuando este disponible (a posteriori, claro), y si ya llevas el cargador ten en cuenta que anulas el cargador al ponerle cualquier controlador ya sea para el iPod o cualquier otro invento... ahi ya a tu gusto. En cualquier caso tienes las ranuras SD, que son muy muy buena opcion para llevar Mp3, y el Zen se lo regalas a tu novia/mujer/loquesea, que verás que contenta.

 

Recuerda: Xenon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, pero jod**, al final me lio.

 

Xenon unos decis que si y otros que no.

Por que es tan importante y marca tanta diferencia david?

Ahora conduzco con Xenon, y tampoco es tan abismal el tema... puedo permitirmelo pero con la pasta que cuesta me de miedo.

Lo del Parrot o el de Audi, bueno, la diferencia es manejar el móvil desde el volante y verlo todo en el FIS. Esto me lo recomendó un amigo que entiende un huevo y que lo tiene en su A3, lo ha reprogramado y dice que el sistema de telefonía integrado con el MMI es la leche. Ya me contará como se hace.

 

Lo del cambio triptronic? Cuestión de no echar mas dinero

 

Lo del cambiador de CD´s? Ya no los uso... solo CD´s de MP3 y el cargador no los lee, asi que seguiré esperando para ver si alguien usa su iPod conectada al MMI y ver cómo lo ha hecho.

 

Resumen

Xenon si:3

Xenon no: 1

Ipod: 0

 

Gracias a todos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que al buscar mi Avant la prioridad nº 1 era el Xenón y de origen (regulación automatica etc) despues de haber probado con el y sin el, deje escapar coches que aparentemente encajaban mas con mi gusto (color, llantas, etc) y me quede con el que se acercaba mas y tenia Xenón, actualmente aunque todos los coches ofrecen un buen alumbrado para mi si existe la posibilidad no cojerlo con esta opción es un atraso aunque para gustos... colores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.