Jump to content

Valla puta................a


Zonda

Publicaciones recomendadas

Que pasa decaido que estoy que si caudalimetro que si tal que si pascual....Le e llevado esta mañana al conce yyyy taraaaaaaaa.Turbo roto jode ya es mala suerte lo e adquirido a un particular a mediados de enero joe no me fastidies,que os parece es normal si no estoy super echo polvo :clap1: :bsh1::p:p :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que es una auténtica P****A. :clap1:

No puedes presionar al tio ? a lo mejor el sabia esos defectos.... (aunque es improbable).

Creo que se debe dar un mínimo de garantía, aunque sea entre particulares. Informate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta en otro sitio a ver si limpiando el turbo se puede arreglar, en vez de cambiarlo.

 

Es muy típico de Audi que se estropeen los turbos, por que son de geometría variable y se obstruyen los álabes con la suciedad. Lo normal es que no se compliquen y te lo pongan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio entre compras de particulares existe un plazo de "garantia" q son 6 meses por los viocios ocultos.. si tienes un amiguete picapleitos consultaselo... tal vez te pueda dar una mano

 

saludosss

Intenta en otro sitio a ver si limpiando el turbo se puede arreglar, en vez de cambiarlo.

 

Es muy típico de Audi que se estropeen los turbos, por que son de geometría variable y se obstruyen los álabes con la suciedad. Lo normal es que no se compliquen y te lo pongan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la definicion de vicio oculto creo recordar q viene en el codigo civil y es todo aquel vicio o defecto q no pueda verse a simple vista excepto en los casos en que el comprador sea alguien que por su profesion tenga unos conocimientos superiores a los de la poblacion normal

 

por ejemplo, un mecanico no podria reclamar por vicios ocultos por q el sabe los defectos que puede tener un coche ( ya q el se dedica a repararlos), o el gerente de un compraventa de segunda mano, o una empresa de alquiler de coches... en cambio un particular cualquiera no tiene por q tener esos conocimientos.

al menos asi es como lo interpretaba yo..

 

en fin ha pasado mucho desde q estudie y no me dedico a temas civile, asi q si hay alguno q haya hecho derecho y lo sepa que exponga su punto de vista.

 

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo flipo, intentando meter "pa dentro" a un particular por que se le ha roto el turbo al compañero. Un turbo puede romperse sin previo aviso, un vicio oculto es otra cosa, que por ejemplo el coche tenga un consumo de aceite muy exagerado, imaginad por ejemplo 1 litro cada 500 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el que estoy flipando ahora soy yo.Yo no le echo la culpa a nadie pero el marron me lo como .Asi que me parece que estoy en mi perfecto derecho en decir con todas las letras que, que put*da...

Tal vez sea mala suerte...simplemente te entiendo, te comprendo...pero meter al propietario como "algo", de su culpa no me parece ético en este caso.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.