Jump to content

Fotos del coche con philips blue vision


Takkle

Publicaciones recomendadas

No me gusta la estética azulada del faro cuando las luces están apagadas. De todos modos esas no son Blue Vision "a secas" ¿Qué modelo son?

 

Son Blue vision de la marca BRICAR, las de posicion si son de marca philips.

 

Ya me parecía a mi. Pues matiza macho, que luego se confunde la gente :lol2: Las Blue Vision de Philips son una put* m****.

 

Porque dices que son una m**** las de philips? que conste que nunca las he montado en ningun coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo a las cortas le puse las PIAA... ahora no se que hacer con las de posición, el otro día compre unas tipo led... pero no funciona... PIAA tiene de posición, de un led, de dos leds y hasta 6 leds.. alguien los has probado?

 

QUE SON LAS PIAA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque encontrar el tono azulado a las Blue Vision de Philips es un ejercicio de fe más que nada, las diferencias con una lámparqa normal son mínimas. En general casi todas las lámparas "azuladas" alumbran peor que las tradicionales, entre otras cosas porque en muchas de ellas lo que da el tono azulado es esa pintura que llevan el cristal y eso resta algo de eficiencia. Luego hay otras más caras tipo PIAA que dan un color azul intenso del copón de no se cuantos ºK (más de 6000 creo) que dan bastante el pego pero que en lluvia van como el culo, ya que ese tono azulado y el agua no se llevan nada bien. A mi me han hablado bien de las Amolux Xenón Láser 779 XL, dan una luz más clara que las normales sin llegar a ser azules.

 

En resumen, sólo estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque encontrar el tono azulado a las Blue Vision de Philips es un ejercicio de fe más que nada, las diferencias con una lámparqa normal son mínimas. En general casi todas las lámparas "azuladas" alumbran peor que las tradicionales, entre otras cosas porque en muchas de ellas lo que da el tono azulado es esa pintura que llevan el cristal y eso resta algo de eficiencia. Luego hay otras más caras tipo PIAA que dan un color azul intenso del copón de no se cuantos ºK (más de 6000 creo) que dan bastante el pego pero que en lluvia van como el culo, ya que ese tono azulado y el agua no se llevan nada bien. A mi me han hablado bien de las Amolux Xenón Láser 779 XL, dan una luz más clara que las normales sin llegar a ser azules.

 

En resumen, sólo estética.

 

Jojojo, pues estas que he montado van muy bien en cualquier situacion, no resta nada de vision es mas ganas bastante y ademas son baratas, en fin que son buena opcion si no has querido/podido montar xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si las consigo.

 

por otra parte donde si ganaría bastante es quitándole el capuchón que tienen las de cruce delante de ellas. si no fijaros en los bmw o en nuestras largas que no lo llevan, lo que pasa es que no se como se desmonta el cristal delantero. abarca más campo.

 

Creo que asi deslumbrarias, los haces de luz se irian sin control hacia todas partes, no me parece una buena opcion quitarles el capuchon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si las consigo.

 

por otra parte donde si ganaría bastante es quitándole el capuchón que tienen las de cruce delante de ellas. si no fijaros en los bmw o en nuestras largas que no lo llevan, lo que pasa es que no se como se desmonta el cristal delantero. abarca más campo.

 

Si le quitas el capuchón a un faro diseñado para tenerlo, lo primero irías deslumbrando a la peña y en segundo lugar a lo mejor consigues el efecto contrario, ya que el capuchón refleja la luz en la parábola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hablaron bien de las piaa extreme white.

 

QUE SON LAS PIAA????????????????????????????? :laugh: :drool: :drool: :lol2:

 

yo tengo las PIAA EXTREME WHITE y es lo mejor en lamparas para coche, eso si caras sobre los 70 euros, pero decir q de fundirse nada, q las mias tienen mas de un año y usandolas mucho de noche y ni una fundida :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hablaron bien de las piaa extreme white.

 

QUE SON LAS PIAA????????????????????????????? :bsh1::p:lol2::lol2:

 

yo tengo las PIAA EXTREME WHITE y es lo mejor en lamparas para coche, eso si caras sobre los 70 euros, pero decir q de fundirse nada, q las mias tienen mas de un año y usandolas mucho de noche y ni una fundida :lol2:

 

¿No dan al faro esa apariencia azulada, como las de Takkle verdad?. Es que me gusta más que se vea el faro con el aspecto normal.

Tal y como he comentado con anterioridad, he escuchado que es lo más cercano al xenon. Podrías comentar de cuantos wattios son las que has puesto y si cambiaste también las de posición. Por otro lado si no dan problemas es una muy buena opción si su uso es legal. El precio es de la pareja, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.