Jump to content

manchas cinta de embalar


Invitado barti

Publicaciones recomendadas

el sabado unos ca..... me rompieron el cristal trasero de a4 le puse un plastico con cinta de embalar y cuando puse el cristal nuevo quedaron marcas del pegamento de la cinta y no sale ni agua caliente ni con alcohol. quien sabe como se lo puedo quitar. ayuda por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sabado unos ca..... me rompieron el cristal trasero de a4 le puse un plastico con cinta de embalar y cuando puse el cristal nuevo quedaron marcas del pegamento de la cinta y no sale ni agua caliente ni con alcohol. quien sabe como se lo puedo quitar. ayuda por fa

lo probare y te cuento gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con la gasolina y el disolvente, que si se comen el color. Aunque si eres rapido quizas no se note, en todo caso la gasolina es mas lenta atacando la pintura.

Yo le pasaria con pasta de pulir, o como te apuntan con calor, un secador de pelo te serviria, aunque existen pistolas para ese tipo de trabajo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes pasale un trapo untado con disolvemte y luego uno seco veras como se quita ,a.. y no tengas miedo que no te comes el color .Venga un saludo

 

 

 

 

:) Noooooo Ni se te ocurra darle con disolvente!!!!!!!! <_< Quitaras la pegatina pero junto con el color, y si no se le va el color se le ira el brillo a la pintura o al barniz y a contra luz se vera mate, a mi padre le paso en su coche y menuda put*da!!!!! <_< Ten cuidado un Saludo!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el eliminador de adhesivos, en el corte inglés hay uno de autoglym.

 

Humedeces un trapo en ese liquido, lo pones encima de lo que quieres eliminar.

 

Esperas un minuto a que el producto haga su trabajo, y verás cómo lo retiras sin esfuerzo con otro trapo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.