Jump to content

Hola a todos.


Edgceltic

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, mi novia y yo hemos adquirido un Audi A4 TDI 130cv importado de Bruselas a traves de un conocido. Llevamos 3 meses con el y cada dia estamos mas encantados con el, sobre todo por su bajo consumo y su estabilidad. Me gustaria ir metiendo en el mundillo de esta pagina y poder ir viendo cosas para nuestro carro. 1º quisieramos saber, precios tanto nuevos como de segundamano de los volantes para el A4 ¿es posible poner el del audi TT? o sino el del S4, el caso es que lo queremos en cuero. 2º Nos gustaria a pesar de que nuestro modelo es de octubre de 2002 ponerle el acabado S-line pero del modelo nuevo, quisiera saber si sabriais decirme precios, o preparadores, tiendas...etc. Y 3º(de momento) tambien poder saber precios de llantas, cuales me recomendais,calidad...etc. Espero vuestras respuestas y si puedo ayudaros en algo si esta al alcance de mi mano lo hare encantado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
:flwrs:;) Ante todo sed BIENVENIDOS a este gran club.Yo tambien compre mi audi a3 de importacion,mas concretamente de STTUTGART,me lo bajaron totalmente de serie pero eso si con asientos RECARO y reposabrazos q yo despues los tapize en piel beige(asientos,reposabrazos y paneles de las puertas).Aparte como las llasntas q venian de serie no me gustaban nada las cambie por las del buque insignia de audi,las del a8 en 225/40/18.Y creo q mi ultima modificacion sera cambiar la suspension,ponerla mas deportiva y bajarlo un pokillo jeje.Esto os lo cuento porq con q cambieis las llantas y lo bajeis un pokillo el resultado es BRUTAL.GARANTIZADO.SALU2 :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.