Jump to content

Volante Bimasa


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que soy uno de los afectados del volante bimasa, por lo menos lo han de revisar y tengo en coche en el confesionario...

 

El Jefe de taller me dijo que eso podía ser lo que provocaba las vibraciones al ralentí y no sé que cosas más. Hay alguien a quien ya se lo hayan reparado lo del Bimasa? Ha notado alguna mejora? Me estan tomando el pelo?

 

Agradeceré experiencias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Resulta que soy uno de los afectados del volante bimasa, por lo menos lo han de revisar y tengo en coche en el confesionario...

 

El Jefe de taller me dijo que eso podía ser lo que provocaba las vibraciones al ralentí y no sé que cosas más. Hay alguien a quien ya se lo hayan reparado lo del Bimasa? Ha notado alguna mejora? Me estan tomando el pelo?

 

Agradeceré experiencias...

 

Saludos

Busca y rebusca y encontrarás mucha info al respecto. :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

... tengo en coche en el confesionario...

 

 

Saludos

 

Espero que sus pecados no sean muy graves y le dén la absolución. Recemos para que así sea. <_<

 

Jeje, que no ha sido ninguna equivocación sino todo lo contrario ya que es igual que adentrarse en la iglesia todo es oscuro y místico... jod** es que parece que tengas que pedir perdón por ir al concesionario, si un AUDI no se estropea!!! ...o no lo sabías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

... tengo en coche en el confesionario...

 

 

Saludos

 

Espero que sus pecados no sean muy graves y le dén la absolución. Recemos para que así sea. :lol2:

 

Jeje, que no ha sido ninguna equivocación sino todo lo contrario ya que es igual que adentrarse en la iglesia todo es oscuro y místico... jod** es que parece que tengas que pedir perdón por ir al concesionario, si un AUDI no se estropea!!! ...o no lo sabías?

 

 

Sí, tienes toda la razón. Tanto el en confesionario como en el concesionario, lo mejor es rezar....

Espero que lo tuyo no sea nada. Como habrás visto, simplemente están llamando a ciertos modelos a revisión.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me mejoro nada simplemente me lo estropearon mas de lo que estaba ya llevo 4 meses sin coche.

Entre otras cosas aparte del volante bimasa eran problemas de arranque, vibraciones, tirones, perdidas de potencia,etc,etc,etc

 

Deberiamos hacer un post o algo para reclamar como "AFECTADOS DEL 2.0 TDI" ya que es una verguenza que no den soluciones despes de 3 años desde que se empezo a comercializar este modelo con este motr, aunk los problemas de estos motores empearon en el 2004 a hacerse mas notorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.