Jump to content

Q revista comprais?????


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el cuervo y makoki :flwrs:

y una de coches que dice no se que de maquina devoradora de curvas con un paso endemoniado por las mismas gracias a las abundantes dosis de par de su exhuberante bloque haciendo gala de un noble subiraje en las manoz mas avezadas :lol2:

 

 

Pero tio!!! y lo de auténtico misil sobre ruedas ?? :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo piensas bien 1 mes con la misma revista es muxo,yo en 1 hora me la leo,y al ilusion que hace ver que que a la semana saquen 1 revista y por 1e.

top auto sigue esistiendo pero aburre.

Y car and driver para atras enter las tarifas y la publicidad cubren el 70% de la publicacion,y encima es cara de c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente compro la que veo que tiene algo que me interesa pero las que mas me gustan son:Autofacil :bsh1: ,me parece muy completa y a la vez sencilla,Auto y diesel semanal porque ademas me la regalan en el taller,Top Auto,me parece bastante seria y bien echa en todos los sentidos y Coche Actual.Si hay otra que tenga algo que me gusta no dudo en comprarla pero estas son las que mas me gustan entre las que destaco Autofacil :kss1: porque para mi concepto de lo que debe ser una revista roza la perfeccion,tanto que he terminado por subscribirme a ella.Esta es mi opinion personal.No se lo que haceis vosotros con ellas pero yo debo de tener unas 180-200revistas de coches guardadas en mi habitacion,todas las que he comprado desde que con 8años empece. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.