Jump to content

El rey de los aranyazos !!!


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Los que echais un vistazo por el foro TT, sabreis de las que ha pasado ultimamente mi TT por un malnacido que le molesta mucho que no se puedo zampar a mi chica, y que lo haga yo por el. Me dejo la parte de delante, mi puerta y debajo del aleron, unos simpaticos aranyazos. :lol2::p

 

Sabemos quien ha sido, pero como no hay pruebas, pues no puedo denunciarle, y menos mandarle una banda de albanokosovares a visitarle, porque me imagino que luego me mandaria el una banda de ex milicianos serbocroatas... Por ello, he tomado la decision de intentar que la Mutua, me lo pinte con un solo parte. :lol2: Si teneis alguna experiencia con eso, os rogaria que me dijerais algo. Ya me han advertido que haga una denuncia por vandalismo. :lol2:

 

El caso que tenemos ahora es el del coche de mi chica. El domingo por la manyana aparecio completamente aranyado. :D:wub: :clap1: Fue a denunciarlo a la G.Civil, y por la tarde le llamo un amigo suyo diciendo que por la noche vio quien lo hacia y que le agarro, pero como este amigo suyo esta muy gordo se le escapo. Es un chico colombiano de unos 14 anyos que vive en el pueblo de mi chica, y que se dedico a rayar todos los coches de la calle (tienen contabilzados unos 7/8).

 

Al dia siguiente, el padre del colombiano, fue a presentar sus disculpas a casa de mi futura suegra, y a decir que el se encargaria de los danyos, para que no hubiera problemas de juicios, etc, etc...

 

El caso es que una vez preguntado presupuesto por lo que vale, el padre nos ha llamado diciendo que su hijo no ha podido hacer eso, que solo rayo un coche y que no tantos como dicen :wub: y que tiene un abogado, con lo cual, no se va a hacer cargo de los gastos a pesar de haberse autoinculpado, y que hay un testigo.

 

Mi pregunta es, que hacemos ahora?

 

Me imagino que ahora deberiamos cambiar la denuncia poniendo que hay un testigo que vio aranyando los coches con DNI.... pero lo que no se es si el seguro nos va a subir la prima a nosotros o que !!!

 

Ah, pls no vayais por el tema de los colombianos, inmigrantes. A pesar de que se estan ganando segun mi modesta opinion, su reput*cion a pulso, si lo hubiera hecho un espanyol, seria un HP malnacido igualmetne

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de dar un solo parte lo veo complicado ya que normalmente las compañias dividen el coche de la siguiente forma:

 

morro / lateral = 1 parte

trasera / lateral = 1 parte

techo = 1 parte

 

los arañacoches son unos envidiosos y unos hps por supuesto

 

p.d. no tienes "Ñ" en el teclado :lol2:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandarlos a su pais ??

 

 

Jodé tio vaya put*da pero bueno al menos si ya tienes un testigo se puede denunciar y además en este tipo de cosas el acusado suele cargar con todos lo q estuvieran arañados, lo hiciera o no y te hablo por algo q les pasó a unos colegas q no hicieron mucho y cargaron con todo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la o**** me pasa y me moriria de la impotencia en el caso del testigo yo pienso q te puede valer vete por lo civil y ya de paso le metes un tipico "daños y perjuicios" (por las molestias) tienes un testigo y eso tira muxo (opinion de un humilde estudiante de 3º de derecho con cvil II aprobado aunke penal suspenso por eso te recomiendo via civil :lol2: ) en el otro caso tas jodio aunq la idea de los albanokosobares no es mala.......... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandarlos a su pais ??

 

 

Jodé tio vaya put*da pero bueno al menos si ya tienes un testigo se puede denunciar y además en este tipo de cosas el acusado suele cargar con todos lo q estuvieran arañados, lo hiciera o no y te hablo por algo q les pasó a unos colegas q no hicieron mucho y cargaron con todo.

 

 

Por cierto, canin, me gusta mucho el "abogado defensor" de tu avatar, el de "miedo y asco en Las Vegas" :clap1:

 

Siempre me ha parecido muy juicioso en sus consejos a Johnny Deep :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciale y pon a tu testigo; y si pudieras contactar con otros afectados pues mejor que mejor.El Papá se echó atras cuando hablo con alguien y se penso el valor de los daños , lo del abogado es para darte sensación de fuerza.A por ellos y si tienes problemas " yo también lo ví".

 

 

Saludos Raul.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale !! Calma !!!!

 

La opcion de darle de galletas, ya se me ha pasado por la cabeza, pero que adelantamos? Los aranyazos siguen ahi, e incluso el nos puede denunciar a nosotros....

 

Me imagino que la aseguradora se las vera con el, no? eso de que yo tengo abogado, pues le preguntare a CANIM, que el suyo quizas con tanto trabajo me hace rebaja :lol2:

 

Y no tengo ñ, conyo !!! :unsure: (los alemanes son asi de raritos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandarlos a su pais ??

 

 

Jodé tio vaya put*da pero bueno al menos si ya tienes un testigo se puede denunciar y además en este tipo de cosas el acusado suele cargar con todos lo q estuvieran arañados, lo hiciera o no y te hablo por algo q les pasó a unos colegas q no hicieron mucho y cargaron con todo.

 

 

Por cierto, canin, me gusta mucho el "abogado defensor" de tu avatar, el de "miedo y asco en Las Vegas" :lol2:

 

Siempre me ha parecido muy juicioso en sus consejos a Johnny Deep :unsure:

 

 

Jajaja se lo pensaba mandar al bueno del Conde pero me parece a mi q iban a arreglar poco de los arañazos aunq seguro q se lo pasaban bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.