Jump to content

Audi a4 2.0 tdi parado


Miguel76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todas la verdad, que al final lo he tenido que poner, tengo una gran duda, en septiembre 05 adquiri un a4 2.0 tdi, por causas de trabajo, lo he tenido que dejar aparcado en casa, en el garaje, y mi gran duda es, le puede ocurrir algo de estar parado, la verdad es que tiene 10000 km, y cada vez que voy a españa, le hago bastante kilometros, solo lo coji tres veces y tiene 10000, que opinais vosotros que teneis coches como el mio, la verdad que es una pena pero deber ser asi, porque donde estoy ya traje mi anterior coche y me duro una semana, ese precioso pais Italia.

Le podria dañar el motor de no utillizarlo??????

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda ok. CIAO

 

:drool: :drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios mio :drool:

 

¿Te duró una semana en Italia?

 

¿Qué te pasó alli?

 

 

En mi opinion, para largas estancias parado, deberias desconectar la bateria, darle una buena capa de cera a la pintura para evitar daños por acumulacion de suciedad+humedad, no dejar el freno de mano puesto y en casos extremos de larga permanencia, incluso poner el coche sobre soportes para evitar deformacion de neumaticos, pero no creo que sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad compañeros, que las llaves las tiene mi padre, y cada mes mas o menos lo saca lo limpia y luego lo mete de nuevo yo personalmente, creo que no le pasara nada, pero ya sabeis si teneis algo mas dinmelo,

Pero lo que sucede es que la gente es muy puñetera, que un coche asi no puede estar parado, et etc.

A guantera refrigerada, si me duro una semana, era un seat toledo tdi110, con unas llantas precisas y con aleron, amortiguadores koni amarillos, etc etc, y aqui en Italia, Roma, esa ciudad y pais que todos creemos que estan tan tan adelantados, el poner una denuncia fue un espectaculo. Las comisarias cerradas por la noche ojo al dato.

 

Muchas gracias y si teneis algo ya sabeis aqui os espero.

 

:clap1: :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.