Jump to content

Los famosetes y sus coches ¿Viste a alguno conduciendo?


txispis

Publicaciones recomendadas

:unsure: Perrito piloto!

 

Pues nada, estando en la gasolinera lavando el rojo desgraciadamente junto a un tunero con un Leon del mismo color que mi audi, vi como un toyota celica turbo 4x4 (Edicion C.Sainz) tb de color rojo paraba en una parte del recinto de la gasolinera.

 

Un coche asi no se ve muchas veces por lo cual me fije en el dueño y desde lejos estuve un rato pensando si era él o no. Finalmente me di cuenta de que si, de que era el manager del amigo Carlos. Al final Juanjo volvio a subir al coche y se dirigio a hinchar las gomas que montaban sus descomunales O.Z con garganta, mismo sitio donde fui yo al instante para rellenar el cubo de agua con el que labo yo mis llantas, me presente, charlamos un ratito y ala!

 

 

No se ve muchas veces... un amigo mio tiene uno en rojo! por cierto es el segundo que tiene, tenia uno blanco (antes rodaba ahora esta en su garaje muerto :lol2: )

 

¿Que le dijiste? soy SQL menos mal que llevas un 4WD que sino te .... :lol2:

 

Yo ahora no veo a nadie famoso, antes cuando estaba en Madrid a alguno, ahora ya nada. A De la Morena con un Ferrari, en el unico sitio donde he visto un GC negro.

 

Ahora que me acuerde... a Oscar Freire con un M3, a Cesar del Depor con un 645 esos aqui en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Rey, S6, Club de campo

El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela

El Principe, Lancia Delta Integrale, saliendo de la Zarzuela

Bueno, creo que se donde trabajas, je,je...

 

:lol2::unsure:

 

Estas seguro??? :lol2:

 

hostias ! pense que currabas en Marques de Riscal, puede ser? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de monarquia... :lol2:

 

Haces bastantes años cuando el padre del rey estaba en la clinica universitaria de Pamplona por su enfermedad, bajaba yo para casa de mi novia con un talbot samba comercial blanco de la empresa a eso de las 3 de la tarde o asi, y en una calle cercana a la plaza toros, me veo en un poco lio de coches negros, tipo peugeot 406 con antenas, y cuando estoy parado en un semaforo preparado para girar a la decha(bajada de labrit, para los lugareños), esto que miras al coche de al lado (creo recordar un mercedes de un modelo un poco anticuado), como si nada y c*** vuelvo a mirar con gesto de estrañeza como para frotarte los ojos :unsure: y era la reina y conduciendo el rey, y nadie mas en el coche... no me atreví a bajar la ventanilla, pues vi donde me habia metido y ademas donde estaba.... solo hice "asin" con la cabeza "parriba" y la reina me dijo adios con la mano.

 

Y a correr a contarselo a la novia... :lol2:

 

No hay fotos del encuentro, ya que no existian los móviles creo, y yo solo llevava un buscapersonas...(sin camara) :lol2:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace menos de una semana vi a Redondo el ex-jugador del Real Madrid en un Bentley continental GT negro con el interior en cuero oscuro en castellana, tambien me cruce al lado de mi casa a fenardez fenadez tapias con un Ferrari 360 modena plata descapotable, pero creo que era mas impresionante la morenaza de unos 25-28 palos que llevaba al lado.... :laugh::p:lol2: y por ultimo vi al abogado garcia marcos en un Porsche 911 4S gris plata en la calle alberto aguilera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace menos de una semana vi a Redondo el ex-jugador del Real Madrid en un Bentley continental GT negro con el interior en cuero oscuro en castellana,

 

SALUDOS

 

Siempre ha habido clases y clases y Fernando es un Señor que rezuma clase.

Dios como te hecho de menos FERNANDO :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba....hace la tira de anyos, vi a Raul (R.Madrid) en un Golf pelao. Vivia cerca de donde vivia antes.

 

Ah, y al Conde Lecquio en un serie3 antiguo :D

 

yo tb vi a raul hace cinco o seis pero con un peazo de toyota hdj... yo iba en mi crx y la diferencia de altura era muuuuuuuuuy considerable :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javier Alvarez, Cayene ( :clap1: ), Club de campo

 

El cantautor???? jod** con los progres solidarios. Sera mariquita ( :lol2: )

 

 

Me equivoque, queria decir Jesus Alvarez, el periodista

 

A este lo vi en Puerta de Hierro, en un "super" pero creo que era en un Z3 y aqui en Barcelona a Ronaldiho en un Hummer negro con un colega suyo que le hace de chofer, a algun Vicario con S4, a Judith Mascó con un Jeep... si te pasas un rato en Pedralbes, te puedes hacer un album...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.