Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :cfsd1: y a ganarrrrr :lol2:

 

Esta semana seremos los únicos acertantes de 15 y tal como están las cosas en estos momentos cobraríamos cada peñista 60.377€.

 

 

coñe, ya lo calculas sin conocer la recaudación... :fisch:

 

Sería con el BOTE y una estimación sobre lo recaudado. No sólo vamos a acertar la quiniela ¿no? Acertamos también el premio. (La peña ASI somo ASI de chulos).

 

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS

 

 

jejejeje... eso, eso... ASI de bien calculado... me gustan esos 60.377 €... los veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando está pensado sellar el boleto?.

 

Y cuando se tiene pensado tener el boleto relleno definitivo?

 

Quizas sería bueno mecanizar estas cosillas no!!, vamos que tengan dia fijo.

Estamos en la primera semana de juego de la peña, un pelín de paciencia. Antes de que comience la jornada la quiniela y el resguardo serán colgados en un hilo al respecto. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui va la lista casi definitiva de la peña, y digo casi definitiva por si mañana por la mañana tenemos aguna agradable sorpresa con incorporaciones de última hora:

 

Peñistas de pleno derecho y futuros millonarios

 

1 Galliani

2 mil_ocho_t

3 a4avant

4 luisppp

5 -Peto-

6 Robert_A6

7 javia4

8 albernunez

9 -cicloOTTO-

11 cascadeur

12 afalusco1

13 chupacabras

14 sonjor avant

15 Leon4

17 Tekila

18 sweetjane

19 GrOmO

20 xavifour

21 Route66

22 V6biturbo

23 Luiso

24 yascama

25 Omnimodo

26 Tabano

27 abuelo

28 Antoñito

31 coupe2000

32 txispis

33 lobo_572

35 ARLONG

36 ellipse

37 Johann

38 allblack

39 HaKaN

40 IamHellboy

41 Monty

42 RRH

43 BOXERBAKER

44 SLM (Sport-Line Misano)

45 MARK_83

47 sordabiron

48 A6quattro180

49 ADDI

50 Angel_A3

52 osoprb

54 RS POWER

 

Peñistas de casi pleno derecho,ya que han demostrado el ingreso pero todavía no ha llegado la cuota efectiva en la cuenta del peña, que con total seguridad lo hará mañana por la mañana. De todas formas lo confirmo según van llegando:

 

16 Cristobal

29 joseitt

53 floripi

55 Ilcondelequio

 

 

El resumen: 46 peñistas con cuota pagada. 46 x 60 = 2.760 que es el saldo de la cuenta bancaria.

Con los 4 abonos que están demostrados serán 4 x 60 = 240 que sumados a los anteriores nos da un total de saldo en la cuenta bancaria mañana de: 3.000 Euros. (50 peñistas a 60 Euros)

Estos 3.000 euros para 12 jornadas nos da que podemos gastarnos en apuestas la cantidad de 250 EURAZOS por jornada.

 

Estos números están sujetos a los posibles incorporaciones de peñistas, ya que hay 5 que todavía "están en el aire".

 

Mañana por la tarde nuestro gurú Galliani pedira a algún moderador que se abra un hilo para poner un primer post con todas las cosas "importantes" como estatutos, capital social, importe por jornada, el boleto, compra conjunta del RS4, etc.

 

Estaremos encantados de atender cualquier corrección en los datos facilitados y/o subsanación de errores.

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Sábado como bien apunta Galliani pediremos a abuelo que actualice el primer post para que esté toda la información interesante, estatutos, listas, pronósticos, premios, pedidos del RS4, etc.

Estamos trabajando en ello.

 

 

pedirselo a otro moderador que el finde NO estaré cerca de un PC..... :crying_anim:

 

SUERTA PARA TODOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Sábado como bien apunta Galliani pediremos a abuelo que actualice el primer post para que esté toda la información interesante, estatutos, listas, pronósticos, premios, pedidos del RS4, etc.

Estamos trabajando en ello.

 

 

pedirselo a otro moderador que el finde NO estaré cerca de un PC..... :crying_anim:

 

SUERTA PARA TODOS :crying_anim:

 

nada, nada cualquiera de los otros dos moderadores quinielistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m ciertamente me da lo mismo los resultados que pongais para los encuentros (ya ni me importa si poneis que gane al Madrid), pero creo que deberiamos tener todos un "codigo de buena conducta" en caso de que no nos gusten las apuestas que hagamos, ok? vamos, que ni tengo ni idea de quien hara la apuesta, pero la unica vez que gane algo en una quiniela, le pregunte a mi pobre madre los resultados, con lo cual :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui va la lista casi definitiva de la peña, y digo casi definitiva por si mañana por la mañana tenemos aguna agradable sorpresa con incorporaciones de última hora:

 

Peñistas de pleno derecho y futuros millonarios

 

1 Galliani

2 mil_ocho_t

3 a4avant

4 luisppp

5 -Peto-

6 Robert_A6

7 javia4

8 albernunez

9 -cicloOTTO-

11 cascadeur

12 afalusco1

13 chupacabras

14 sonjor avant

15 Leon4

17 Tekila

18 sweetjane

19 GrOmO

20 xavifour

21 Route66

22 V6biturbo

23 Luiso

24 yascama

25 Omnimodo

26 Tabano

27 abuelo

28 Antoñito

31 coupe2000

32 txispis

33 lobo_572

35 ARLONG

36 ellipse

37 Johann

38 allblack

39 HaKaN

40 IamHellboy

41 Monty

42 RRH

43 BOXERBAKER

44 SLM (Sport-Line Misano)

45 MARK_83

47 sordabiron

48 A6quattro180

49 ADDI

50 Angel_A3

52 osoprb

54 RS POWER

 

Peñistas de casi pleno derecho,ya que han demostrado el ingreso pero todavía no ha llegado la cuota efectiva en la cuenta del peña, que con total seguridad lo hará mañana por la mañana. De todas formas lo confirmo según van llegando:

 

16 Cristobal

29 joseitt

53 floripi

55 Ilcondelequio

 

 

El resumen: 46 peñistas con cuota pagada. 46 x 60 = 2.760 que es el saldo de la cuenta bancaria.

Con los 4 abonos que están demostrados serán 4 x 60 = 240 que sumados a los anteriores nos da un total de saldo en la cuenta bancaria mañana de: 3.000 Euros. (50 peñistas a 60 Euros)

Estos 3.000 euros para 12 jornadas nos da que podemos gastarnos en apuestas la cantidad de 250 EURAZOS por jornada.

 

Estos números están sujetos a los posibles incorporaciones de peñistas, ya que hay 5 que todavía "están en el aire".

 

Mañana por la tarde nuestro gurú Galliani pedira a algún moderador que se abra un hilo para poner un primer post con todas las cosas "importantes" como estatutos, capital social, importe por jornada, el boleto, compra conjunta del RS4, etc.

 

Estaremos encantados de atender cualquier corrección en los datos facilitados y/o subsanación de errores.

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS.

 

 

 

Una pregunta que a lo mejor es motivada porque no me he enterado al no haberme leido todo el post: ¿Por qué si hay 50 peñistas, la numeración de los mismos llega hasta el número 55?. Me faltan 5, no?

 

Un saludo :innocent:

 

P.D.: Me gusta mi número....53...... 53.000€, 530 cv,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui va la lista casi definitiva de la peña, y digo casi definitiva por si mañana por la mañana tenemos aguna agradable sorpresa con incorporaciones de última hora:

 

Peñistas de pleno derecho y futuros millonarios

 

1 Galliani

2 mil_ocho_t

3 a4avant

4 luisppp

5 -Peto-

6 Robert_A6

7 javia4

8 albernunez

9 -cicloOTTO-

11 cascadeur

12 afalusco1

13 chupacabras

14 sonjor avant

15 Leon4

17 Tekila

18 sweetjane

19 GrOmO

20 xavifour

21 Route66

22 V6biturbo

23 Luiso

24 yascama

25 Omnimodo

26 Tabano

27 abuelo

28 Antoñito

31 coupe2000

32 txispis

33 lobo_572

35 ARLONG

36 ellipse

37 Johann

38 allblack

39 HaKaN

40 IamHellboy

41 Monty

42 RRH

43 BOXERBAKER

44 SLM (Sport-Line Misano)

45 MARK_83

47 sordabiron

48 A6quattro180

49 ADDI

50 Angel_A3

52 osoprb

54 RS POWER

 

Peñistas de casi pleno derecho,ya que han demostrado el ingreso pero todavía no ha llegado la cuota efectiva en la cuenta del peña, que con total seguridad lo hará mañana por la mañana. De todas formas lo confirmo según van llegando:

 

16 Cristobal

29 joseitt

53 floripi

55 Ilcondelequio

 

 

El resumen: 46 peñistas con cuota pagada. 46 x 60 = 2.760 que es el saldo de la cuenta bancaria.

Con los 4 abonos que están demostrados serán 4 x 60 = 240 que sumados a los anteriores nos da un total de saldo en la cuenta bancaria mañana de: 3.000 Euros. (50 peñistas a 60 Euros)

Estos 3.000 euros para 12 jornadas nos da que podemos gastarnos en apuestas la cantidad de 250 EURAZOS por jornada.

 

Estos números están sujetos a los posibles incorporaciones de peñistas, ya que hay 5 que todavía "están en el aire".

 

Mañana por la tarde nuestro gurú Galliani pedira a algún moderador que se abra un hilo para poner un primer post con todas las cosas "importantes" como estatutos, capital social, importe por jornada, el boleto, compra conjunta del RS4, etc.

 

Estaremos encantados de atender cualquier corrección en los datos facilitados y/o subsanación de errores.

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS.

 

 

 

Una pregunta que a lo mejor es motivada porque no me he enterado al no haberme leido todo el post: ¿Por qué si hay 50 peñistas, la numeración de los mismos llega hasta el número 55?. Me faltan 5, no?

 

Un saludo :innocent:

 

P.D.: Me gusta mi número....53...... 53.000€, 530 cv,...

 

Si te das cuenta os que están para confirmar tienen su número reservado, pro no está comput*do en la lista, por ejemplo el 16, si te fijas no lo ves ya que salta del 15 al 17. ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que a lo mejor es motivada porque no me he enterado al no haberme leido todo el post: ¿Por qué si hay 50 peñistas, la numeración de los mismos llega hasta el número 55?. Me faltan 5, no?

 

Un saludo :innocent:

 

P.D.: Me gusta mi número....53...... 53.000€, 530 cv,...

 

 

Muy observadora!!

 

El motivo es el siguiente: La numeración la damos por orden de entrada, no de pago, y se dieron de alta 55, pero no pagaron los 55. Si te fijas en mi post digo "que quedan 5 en el aire", de ahí la "falta de coherencia" de la numeración, pero 50 que somos + 5 en el aire = 55 de numeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.