Jump to content

MUELLES DELANTEROS S2 B3


Publicaciones recomendadas


¿los necesitas sólo para pasar la ITV o para quedartelos?

 

¿sólo los delanteros? ¿o todos?

 

javi los muelles modifican el centro de gravedad del coche y supuestamente los ingenieros han desarrollado el coche para la altura con los muelles originales... por ello en la ITV lo deberían mirar y en casos "extremos" o que se nota si que creo que pueden no sólo decir algo sino hacerte volver con los muelles de serie... cuando no es una reducción extrema de la altura pasa más "desapercibido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seguro que te tiraron SÓLO por llevarlo bajado?

Me explico... yo pasé la itv a mi Golf en diciembre y sin problemas... y va bajado, pero no mucho, -3cm que es poquito, pero lo que llevo son muelles eibach que están homologados para mi modelo.

Si montas muelles que no lo estén, o el coche esté MUY bajado, entonces es posible que te tumben.

Danos más datos de tu caso en particular por favor. :drool:

Gracias y un saludo! :drool:

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te tiraron SÓLO por llevarlo bajado?

Me explico... yo pasé la itv a mi Golf en diciembre y sin problemas... y va bajado, pero no mucho, -3cm que es poquito, pero lo que llevo son muelles eibach que están homologados para mi modelo.

Si montas muelles que no lo estén, o el coche esté MUY bajado, entonces es posible que te tumben.

Danos más datos de tu caso en particular por favor. :ph34r:

Gracias y un saludo! :flwrs:

 

Deacuerdo mi Audi tiene que medir desde el techo al suelo 1335 mm. y ahora mide 1310 creo que me he pasado y me piden que lo suba 3 cm. Y si no, no hay papeles osea ficha tecnica. espero que no seais tan bestias como yo pero el minimo son 3 cm si te pasas y el tecnico es un poco gili adios papeles.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te tiraron SÓLO por llevarlo bajado?

Me explico... yo pasé la itv a mi Golf en diciembre y sin problemas... y va bajado, pero no mucho, -3cm que es poquito, pero lo que llevo son muelles eibach que están homologados para mi modelo.

Si montas muelles que no lo estén, o el coche esté MUY bajado, entonces es posible que te tumben.

Danos más datos de tu caso en particular por favor. :wub:

Gracias y un saludo! :wub:

 

Deacuerdo mi Audi tiene que medir desde el techo al suelo 1335 mm. y ahora mide 1310 creo que me he pasado y me piden que lo suba 3 cm. Y si no, no hay papeles osea ficha tecnica. espero que no seais tan bestias como yo pero el minimo son 3 cm si te pasas y el tecnico es un poco gili adios papeles.

 

Tonys2

 

A mi se me han tenido q olvidar la smates pero a mi me sale q has bajado el coche 25mm, 2,5cm, asi q no se xq te dicen q lo subas 30mm, 3cm, para ejarlo mas alto q de serie?

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo mi Audi tiene que medir desde el techo al suelo 1335 mm. y ahora mide 1310 creo que me he pasado y me piden que lo suba 3 cm. Y si no, no hay papeles osea ficha tecnica. espero que no seais tan bestias como yo pero el minimo son 3 cm si te pasas y el tecnico es un poco gili adios papeles.

 

Tonys2

 

 

Pues como dice AudiCoupé, eso son 2,5 cm y no es en absoluto nada descabellado. La verdad es que no lo entiendo... Quizás sea por los muelles que no sean homologados... o que directamente el tío de la itv es un gil***ollas integral y merece que le partas la cara... :flwrs:

De dónde eres, si necesitas voluntarios ya sabes :ph34r:

Si no, muelles de serie y luego vuelves a poner los bajados, pero es una mandanga tener que desmontar las suspensiones para pasar itv... la opción de homologar tus muelles, no es posible?

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi Audi esta a 1,310 cm en estos momentos si me roza un poco las ruedas de delante es cierto, pero muy poco tengo que forzar mucho en curva para que roze, a todo esto llevo montadas unas llanta AZEV. 17 y 235 de goma y 40 de perfil y tambien me hicieron cambiar la gomas por que el indice de carga del neumatico equivalente tiene que ser de mas de 630 Kilos por rueda oesa que tiene aguantar ese peso por cada una, y por rueda que son 670 kilos Lo que lleva ahora, para que no se meteieran mas con ello y lo mejor de todo es que

tengo homologado los blisten y los muelles y la altura mi S2 este problema me lleva de craneo asi que he decidido tirar de hilos y creo que esta tarde me hacen la vista gorda ya os contare como me ha ido y si no ha pasar por el tubo de estos grandisimos Hijos de .............

 

jod** mejoras tu coche para mayor seguridad y se ponen en contra, osea segun esta gentuza pones el coche peor y es legal y lo mejoras y es ilegal eso como se come compañeros y quiere trafico reducir los accidentes con esos put*s puntos de feria que llega ahora en junio sistema adaptativo tipical Espanis que nada tiene que ver con el sistema europeo VAYA GOBIERNO de feria.

 

Lo siento pero estoy quemado

 

Por la pregunta de donde soy de Mallorca

 

Un Saludo a todos, Tonys2

 

post-8651-1147782579_thumb.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi Audi esta a 1,310 cm en estos momentos si me roza un poco las ruedas de delante es cierto, pero muy poco tengo que forzar mucho en curva para que roze, a todo esto llevo montadas unas llanta AZEV. 17 y 235 de goma y 40 de perfil y tambien me hicieron cambiar la gomas por que el indice de carga del neumatico equivalente tiene que ser de mas de 630 Kilos por rueda oesa que tiene aguantar ese peso por cada una, y por rueda que son 670 kilos Lo que lleva ahora, para que no se meteieran mas con ello y lo mejor de todo es que

tengo homologado los blisten y los muelles y la altura mi S2 este problema me lleva de craneo asi que he decidido tirar de hilos y creo que esta tarde me hacen la vista gorda ya os contare como me ha ido y si no ha pasar por el tubo de estos grandisimos Hijos de .............

 

jod** mejoras tu coche para mayor seguridad y se ponen en contra, osea segun esta gentuza pones el coche peor y es legal y lo mejoras y es ilegal eso como se come compañeros y quiere trafico reducir los accidentes con esos put*s puntos de feria que llega ahora en junio sistema adaptativo tipical Espanis que nada tiene que ver con el sistema europeo VAYA GOBIERNO de feria.

 

Lo siento pero estoy quemado

 

Por la pregunta de donde soy de Mallorca

 

Un Saludo a todos, Tonys2

 

post-8651-1147782579_thumb.jpg

 

No me hables....

 

A mi con lo de los gases me tienen hasta los c***: jod** hay verdaderas chimeneas andantes y pasan bien y a mi que tengo el anillas como oro en paño no me pasa por unas décimas en CO :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi Audi esta a 1,310 cm en estos momentos si me roza un poco las ruedas de delante es cierto, pero muy poco tengo que forzar mucho en curva para que roze, a todo esto llevo montadas unas llanta AZEV. 17 y 235 de goma y 40 de perfil y tambien me hicieron cambiar la gomas por que el indice de carga del neumatico equivalente tiene que ser de mas de 630 Kilos por rueda oesa que tiene aguantar ese peso por cada una, y por rueda que son 670 kilos Lo que lleva ahora, para que no se meteieran mas con ello y lo mejor de todo es que

tengo homologado los blisten y los muelles y la altura mi S2 este problema me lleva de craneo asi que he decidido tirar de hilos y creo que esta tarde me hacen la vista gorda ya os contare como me ha ido y si no ha pasar por el tubo de estos grandisimos Hijos de .............

 

jod** mejoras tu coche para mayor seguridad y se ponen en contra, osea segun esta gentuza pones el coche peor y es legal y lo mejoras y es ilegal eso como se come compañeros y quiere trafico reducir los accidentes con esos put*s puntos de feria que llega ahora en junio sistema adaptativo tipical Espanis que nada tiene que ver con el sistema europeo VAYA GOBIERNO de feria.

 

Lo siento pero estoy quemado

 

Por la pregunta de donde soy de Mallorca

 

Un Saludo a todos, Tonys2

 

post-8651-1147782579_thumb.jpg

 

 

A ver q no lo pillo, lo d elas rueas, corrigeme si me equivoco,(aviso q va ladrillo):

 

Si no entiendo mal llevas unas 17" con una 235/40 no? bueno en esa medida debes llevar una garganta de 8", eso o llevas las ruedas muy bufadas, xq una 235 en una garganta de menso de 8" queda demasiado apretada, demasiado. Luego el indicde de carga de un S2 de serie creo q es 91, cualquier neumatico fabricado en esa medida fijo q tiene use indice de carga, eso o es un neumatico recauchutado. Es normal q te roce el coche entonces, en medida de neumatico le hubieras metido 225/40/17 hubieras dado en el clavo, no te roza y es medida equivalente de sobras, solo buscar el indice de cara y el codigo de velocidad, y ad+ son mas baratos los neumatico xq en 235/40 es uan medida rarisima y x eso carisima, yo h epasado la ITV con mi s2 q esta bajado, con unas llantas 19" con neumatico 235/35 y nunca em han dicho nada, este año la he pasado con unas 17 en 225/40 y sin problemas, y mi coche esta bajado.

 

Tonys2 es q llevas unas ruedas muy raras, para mi q incluso te vas en el ancho de vias y x eso te han tirado para atras, lo q al montar la sgomas como no te fijaste en el indice de carga, este con q sea igual o superior no te deben poner problemas, igual q el codigo de velocidad.

 

Si cambias llantas y neumaticos x otros de otra medida q no sean lso de serie teneis q tener estos factores en cuenta:

 

a) Q la medida q vais a montar sea equivalente, en la itv tienen tablas donde os pueden informar o en internet se pueden encontrar.

:lol2: Q el indice de carga del nuevo neumatico sea igual o superior al de serie.

c) Q el codigo de velocidad del nuevo neumatico sea igual o superior al de serie.

d) Q el ancho de vias x eje del coche no se vaya +-3cm, es decir +-1,5cm x cada lado.

 

Si se cumple todo eso la itv pasa sin problemas, si se va uno de estos parametros toca homologar, sino no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.