Jump to content

S3 Plata Robado XXXX BYN CALPE-ALICANTE


aliennet

Publicaciones recomendadas

Lo siento chicos pero estoy muy mal y no os podre contestar a todos, asi que nada me han robado el coche, estaba en un taller arreglandole la bomba de agua y han entrado han cogido las llaves y se lo han llevado.

 

Espero que se maten :laugh::p:lol2:

 

Un saludo

 

 

te pongo una foto que tengo, a ver si encuentro alguna con la matricula

 

imagen036small8ib.jpg

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento chicos pero estoy muy mal y no os podre contestar a todos, asi que nada me han robado el coche, estaba en un taller arreglandole la bomba de agua y han entrado han cogido las llaves y se lo han llevado.

 

Espero que se maten :laugh::p:lol2:

 

Un saludo

Hijos de put*.... no te puedo decir mas...

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos pero estoy muy mal y no os podre contestar a todos, asi que nada me han robado el coche, estaba en un taller arreglandole la bomba de agua y han entrado han cogido las llaves y se lo han llevado.

 

Espero que se maten :laugh::p:lol2:

 

Un saludo

 

Cuando lo siento. A ver si aparece rápidamente...mucho hijo p&%/ suelto... :lol2:;):lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, tio, que put*don! :(

 

A este paso vamos a tener que hacernos una chapita para el salpicadero como los calendarios de las gasolineras, pero con las matriculas de los coches sustraidos, para poder pillar a esos cab***es :D

 

Yo quedo algo lejos, pero un s3 no me pasa desapercibido...me apunto tu matricula en un post it que llevo en el coche con la de otro A6 que se robo no hace mucho...si los veo yo, fijo que llamo a la poli y les explico el percal....ya se que es dificil, pero si nos juntasemos unos cuantos....seguro que algun cab*** de estos mandabamos al cuartelillo :bsh1:

 

Suerte, espero que aparezca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le ha pasado a un colega mio en un concesionario oficial AUDI. Dejo el S3 a hacer la revisión, y por la noche entraron y se lo robaron.

 

Al principio el concesionario le daba poco dinero (el seguro).

 

El otro día fue hablar con el gerente del conce y dió la casualidad que alli estaba el responsable de Audi España de la revisión de calidad d elo concesionarios. Al conterle la historia mi colega, El de la Audi le dijo que no se preocupara que tendría un coche nuevo igual.

 

Conclusión.

 

Mi colega se ha comprado em A3 SB 3.2 Quattro con casi todos los extras, y le ha costado 12000€. O sea que le han pagado todo lo que costó el S3 nuevo casi. :D:bsh1:

 

Protesta y que se haga cargo el seguro del taller.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.