Jump to content

S3 Plata Robado XXXX BYN CALPE-ALICANTE


aliennet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios santo !!!!!!

 

La oleada de robos que está habiendo y de los que no nos enteramos.

 

Incluso a la mujer de ALFONSO ARÚS, Angie Cárdenas, co-presentadora del programa TAN AGUSTITO en TVE1 le han robado su coche:

 

MERCEDES (plateado creo recordar)

Matrícula: 0914 BDH

 

Robado en Vilanova y la Geltrú, Barcelona.

 

Por si alguien lo vé, aunque está la cosa difícil, seguramente estará durmiendo ya en Varsovia, por lo menos.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestra ayuda, la verdad es que es muy fuerte y pienso que el coche lo tenian controlado ya que le jefe lo habia sacado para mover otro y sabian donde estaban las llaves. Supongo que el seguro de RC del taller se hara cargo, pero no se si me pagaran arreglo a valor venal, con lo cual sera una m**** y con eso no me compro nada parecido. Ademas de que todavia no estaba reparado, asi no creo que puedan ir muy lejos con el coche.

 

En fin ya os contare...

 

De nuevo gracias a todos.

 

 

P.D. Lo peor de todo es que este sabado por la noche entraron a la segunda planta del garage de mi edificio y le levantaron casi todo el equipo de musica del 206 de mi novia, casi 3000 €. y mira que tenemos cuidado de no ir por ahi con la musica fuerte, no enseñar el equipo a nadie, etc. Asi que pienso que igual esa noche venian a por el mio y como no estaba le pegaron el palo a ella y han estado buscando el coche y ahora me tocado a mi, en fin me da hasta miedo pensar que me han estado controlando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo!!! espero que lo encuentres rápido.

 

Habría que hacer una lista con todos los vehiculos robados, con sus matriculas por si los divisamos por otra provincias.

Ohh, ya lo hay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento desde las Galias (Galicia) :D:D .....

 

A veces.... muchos nos alegrariamos de que regresase el tio "Paco" ... Franco (yo no vivi esa epoca, pero por lo que me contaban, ......) para hacer algo de limpieza en España... y es que cada año hay mas ladrones.

 

 

A ver si tienes suerte y aparece pronto, como lo dejaste en el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.