Jump to content

AQUI ESTAN LAS FOTILLOS DE MI GORDI!!


larita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417

 

Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales.

 

Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava :bsh1: )

 

jo jo me suena ese coche. PINCHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417

 

Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales.

 

Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava :D )

 

jo jo me suena ese coche. PINCHA

 

:D Perdona..me he tomado la libertad de "dirigirla" hacia tu post.

 

Qué mejor ejemplo de S-LIne exterior que ese carrazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417

 

Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales.

 

Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava :D )

 

jo jo me suena ese coche. PINCHA

 

:D Perdona..me he tomado la libertad de "dirigirla" hacia tu post.

 

Qué mejor ejemplo de S-LIne exterior que ese carrazo?

 

 

q va, un orgullo, ni perdona ni leches. ahora no le quitemos el protagonismo a larita q es su hilo y su CARRAZO!

 

QUATTRO POWER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!!!!!!! Entonces me han timado en el conce os lo juro!! soy de Madrid! Y el seguro y todo lo he hecho como si llevara sline exterior.............. claro me habrán cobrado encima mas. El coche estaba en exposición y me poneía todos lo extras que tenía entre ellos el sline exterior. Y ahora que hago?? Me les como a gritos o que?? Pues muchas gracias a todos por lo menos me he enterado que me han timado!! La lecheeeeeeeeeeee. Tendre que llamar al seguro también, claro :p jod**rrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , tranquila .

 

Lo importante es que mires la factura y no se te haya cobrado , y que en el seguro lo rectifiquen si lo pusiste como extra.

 

Mira que SÓLO se te haya cobrado S-Line interior.

 

Es que esa es otra pq en la factura no me han detallado nada.......... Solo el precio total, pq como estaba de exposición no es igual que cuando uno hace el pedido, pero en el papelito de la exposición si ponía sline exterior con lo que se supone que esta metido en el precio...... Voy a llamar ahora mismo a mi comercial, a ver q me dice ya que es tan quedón, a ver q me cuenta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI decia yo que me sonaba tu coxe,yo lo e visto en el conce,paso por ayi amenudo,vivo en villa,

como esta la recepcionista .................................................. guauhhhhhh

 

Jajaja, entonces tu te pasas por alli a menudo para ver a la recepcionista no?? pues si el coche que estaba en el conce es el mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI decia yo que me sonaba tu coxe,yo lo e visto en el conce,paso por ayi amenudo,vivo en villa,

como esta la recepcionista .................................................. guauhhhhhh

 

Jajaja, entonces tu te pasas por alli a menudo para ver a la recepcionista no?? pues si el coche que estaba en el conce es el mio....

 

 

Por cierto he visto en tu firma UEM... Yo tb estudie alli, Empresariales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.