Jump to content

AQUI ESTAN LAS FOTILLOS DE MI GORDI!!


larita

Publicaciones recomendadas

yo pregunte precios en ese concesionario tambien, esta cerca del tres aguas, en el mism poligono.

la verdad es que la gracia de la s-line exterior son los faldones, delantero, trasero, y laterales. al margen de que se vean mucho o no se vean ganas en estabilidad en conducciones extremas y velocidades altas, y dado el motor que llevas, es mas que necesario.

si te han vendido eso, yo creo que deberias apretarle las tuercas al comercial, porque al fin y al cabo son paragolpes, y es facil cambiar los que llevas ahora por unos de s-line. no es como poner un navegador que es imposible una vez tienes el coche.

 

Anda ya que se van a notar... ahora el S-line exterior viene con difusores efecto suelo como los Ferraris o que??? :clap1:

 

Que queda bonito... pues si para que vamos a negarlo... pero nada más... eso de "mas quenecesario...":lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por pequeño que parezca un faldon mejora la aerodinamica del coche, y su pegada al suelo. Sino fijate en que los faldones de mi coche son exactamente igual que los faldones del rs4, y si lees prensa deportiva, o en su defecto la revista de audi, te daras cuenta de que lo que digo es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por pequeño que parezca un faldon mejora la aerodinamica del coche, y su pegada al suelo. Sino fijate en que los faldones de mi coche son exactamente igual que los faldones del rs4, y si lees prensa deportiva, o en su defecto la revista de audi, te daras cuenta de que lo que digo es verdad.

 

 

:) Pues será... pero a mi me da que no... :cfsd1::cfsd1:

 

Lo que te da más estabilidad es la suspensión s-line... Más que nada porque generar efecto suelo está prohibido en coches de calle... salvo en algún caso especial...

 

El por que...

 

mercedes-clr01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por pequeño que parezca un faldon mejora la aerodinamica del coche, y su pegada al suelo. Sino fijate en que los faldones de mi coche son exactamente igual que los faldones del rs4, y si lees prensa deportiva, o en su defecto la revista de audi, te daras cuenta de que lo que digo es verdad.

 

 

:bsh1: Pues será... pero a mi me da que no... :angry: <_<

 

Lo que te da más estabilidad es la suspensión s-line... Más que nada porque generar efecto suelo está prohibido en coches de calle... salvo en algún caso especial...

 

El por que...

 

mercedes-clr01.jpg

 

el clio de 200cv nuevo tiene difusor trasero para ganar un par de kilos de apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte precios en ese concesionario tambien, esta cerca del tres aguas, en el mism poligono.

la verdad es que la gracia de la s-line exterior son los faldones, delantero, trasero, y laterales. al margen de que se vean mucho o no se vean ganas en estabilidad en conducciones extremas y velocidades altas, y dado el motor que llevas, es mas que necesario.

si te han vendido eso, yo creo que deberias apretarle las tuercas al comercial, porque al fin y al cabo son paragolpes, y es facil cambiar los que llevas ahora por unos de s-line. no es como poner un navegador que es imposible una vez tienes el coche.

 

 

El S-Line exterior NO tiene faldones laterales. y no creo q haga q el coche (con un difusor q es solo estetico) se agarre mas. el q este mas bajo por la suspension rebajada si q le da mas estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acercate a ver cualquier a3 normal y mira el tuyo ya que tienes el s-line exterior, veras como el lateral no es el mismo, aunque lo parezca.

 

Alfredito, creo que estás metiendo la pata! :ph34r:

 

Para empezar, el s-line exterior se compone de paragolpes delantero, trasero y alerón, NO lleva taloneras (como el kit votex, por ejemplo). Y por último decirte, que si piensas que los preciosos paragolpes del s-line exterior influyen un ápice en el comportamiento de un A3... no puedes estar más equivocado.

 

 

Un saludo y enhorabuen por el coche larita. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!! Ya he hecho un deposito con el coche! y os imaginais cuantos kilometros he hecho con 60 euros.......? venga apuestas. Mi comercial me dijo que me consumiria unos 9 litros 10 maaaaaaaximo y dandole bien, claro que viniendo las cosas de mi comercial :blink: pues no me esperaba menos. Pues he hecho 400 km. Claro que ya era de esperar por el motor, pero la verdad es que me parece muy pocos km no? pq eso saldría aprox a mas de 12 litros... No sé, bueno también me han dicho que al principio cuando es nuevo siempre consume mas, claro que a mi como me las dan, yo ya no se si eso tambien es una trola....

Saludossssssssssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!! Ya he hecho un deposito con el coche! y os imaginais cuantos kilometros he hecho con 60 euros.......? venga apuestas. Mi comercial me dijo que me consumiria unos 9 litros 10 maaaaaaaximo y dandole bien, claro que viniendo las cosas de mi comercial :huh: pues no me esperaba menos. Pues he hecho 400 km. Claro que ya era de esperar por el motor, pero la verdad es que me parece muy pocos km no? pq eso saldría aprox a mas de 12 litros... No sé, bueno también me han dicho que al principio cuando es nuevo siempre consume mas, claro que a mi como me las dan, yo ya no se si eso tambien es una trola....

Saludossssssssssssss!!

 

jodo y me quejo yo del mío q hace 550 con 50€ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me parece exagerado, porque el mio supuestamente tendria que gastar mas pero no es asi.

de todas maneras influye mucho la conduccion que tengas, si le vas dando caña es normal que gaste tanto.

yo al mio solo le apreto de vez en cuando, pero siempre en aceleracion, cuando voy en autovia no paso de 140 km/h salvo raras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.