Jump to content

AQUI ESTAN LAS FOTILLOS DE MI GORDI!!


larita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que ser muy sinvergüenza si te han cobrado el Sline exterior y no te lo han puesto, no obstante yo pediria una factura detallada de todo lo que te ha cobrado, por muy en concesionario que estuviese ya aunque, en mi opinion si es gente seria no tendrian que habertelo cobrado, por cierto, disfrutalo con salud que te llevas un buen carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene la gracia del dia........ Pues os cuento, ya he hablado con mi comercial, y me dice que llevo el paquete deportivo SLINE, no me lo vendieron solo como interior pq llevo del exterior las llantas y tengo la supension sline, y eso es lo que me han cobrado. Y me dice el cachondo que es que lo demas del exterior apenas se aprecia ni se ven, ahi queda la contestación de mi comercial, es cachondo verdad? En fin, bueno modificare mi firma, jajajaja, Y lo de la factura detallada pienso que si que me lo tendrían que haber dado independientemente de que no haya hecho el pedido... Gracias a todos, por lo menos sacare en claro que me baje un poquin el seguro del coche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene la gracia del dia........ Pues os cuento, ya he hablado con mi comercial, y me dice que llevo el paquete deportivo SLINE, no me lo vendieron solo como interior pq llevo del exterior las llantas y tengo la supension sline, y eso es lo que me han cobrado. Y me dice el cachondo que es que lo demas del exterior apenas se aprecia ni se ven, ahi queda la contestación de mi comercial, es cachondo verdad? En fin, bueno modificare mi firma, jajajaja, Y lo de la factura detallada pienso que si que me lo tendrían que haber dado independientemente de que no haya hecho el pedido... Gracias a todos, por lo menos sacare en claro que me baje un poquin el seguro del coche :unsure:

 

Que listo, dile que el paquete INTERIOR SLINE viene con las llantas y la suspension (ademas de las chapitas de los laterales y rejilla delantera...etc), que no se haga la picha un lio ni te la intente clavar

 

Que el exterior no se aprecia? que me parto, menuda JETA que tiene, en fin si no te la ha cobrado bien pero que no te intente vender la burra que se nota y bastante el acabado sline exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene la gracia del dia........ Pues os cuento, ya he hablado con mi comercial, y me dice que llevo el paquete deportivo SLINE, no me lo vendieron solo como interior pq llevo del exterior las llantas y tengo la supension sline, y eso es lo que me han cobrado. Y me dice el cachondo que es que lo demas del exterior apenas se aprecia ni se ven, ahi queda la contestación de mi comercial, es cachondo verdad? En fin, bueno modificare mi firma, jajajaja, Y lo de la factura detallada pienso que si que me lo tendrían que haber dado independientemente de que no haya hecho el pedido... Gracias a todos, por lo menos sacare en claro que me baje un poquin el seguro del coche :unsure:

 

Que listo, dile que el paquete INTERIOR SLINE viene con las llantas y la suspension (ademas de las chapitas de los laterales y rejilla delantera...etc), que no se haga la picha un lio ni te la intente clavar

 

Que el exterior no se aprecia? que me parto, menuda JETA que tiene, en fin si no te la ha cobrado bien pero que no te intente vender la burra que se nota y bastante el acabado sline exterior.

 

QUE FUERTEEEEEEEEEE!! Entonces las ruedas y las llantas estan metidos en el sline interior? yo es que me parto, en fin, de todo se aprende desde luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si el comercial nace o se hace, pero la mayoria son unos jetas!

(Siempre hay excepciones que confirman la regla, y desde luego no es bueno generalizar..... pero es que.....) :drool:

Me alegro que se haya aclarado el tema + ó - no?

Guapisisisisimo el auto!! :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene la gracia del dia........ Pues os cuento, ya he hablado con mi comercial, y me dice que llevo el paquete deportivo SLINE, no me lo vendieron solo como interior pq llevo del exterior las llantas y tengo la supension sline, y eso es lo que me han cobrado. Y me dice el cachondo que es que lo demas del exterior apenas se aprecia ni se ven, ahi queda la contestación de mi comercial, es cachondo verdad? En fin, bueno modificare mi firma, jajajaja, Y lo de la factura detallada pienso que si que me lo tendrían que haber dado independientemente de que no haya hecho el pedido... Gracias a todos, por lo menos sacare en claro que me baje un poquin el seguro del coche :D

 

Que listo, dile que el paquete INTERIOR SLINE viene con las llantas y la suspension (ademas de las chapitas de los laterales y rejilla delantera...etc), que no se haga la picha un lio ni te la intente clavar

 

Que el exterior no se aprecia? que me parto, menuda JETA que tiene, en fin si no te la ha cobrado bien pero que no te intente vender la burra que se nota y bastante el acabado sline exterior.

 

QUE FUERTEEEEEEEEEE!! Entonces las ruedas y las llantas estan metidos en el sline interior? yo es que me parto, en fin, de todo se aprende desde luego!!

 

Efectivamente, solo tienes que mirar en cualquier catalogo lo que lleva el paquete SLINE interior pero te lo resumo rapidamente.

 

Paquete deportivo (interior) sline

 

Llantas 9 brazos bla bla bla osea las que llevas

Suspension algo mas dura que el ambition

Chapitas slines

Molduras de cuando abres las puertas que pone SLINE (cromadas)

Techo en negro

Asientos sline con semicuero y tela speed (con logo SLINE)

Volante con inscripcion Sline de cuero perforado

Palanca de cambio de cuero perforado

 

Basicamente es eso.

 

El paquete EXTERIOR lleva

 

Los parachoques cambiados

Aleron Sline

los antiniebla camibian (logicamente llevando otro paragolpes... :unsure: :drool: )

tubo de escape doble en el motor 1.6

 

en fin, para que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte precios en ese concesionario tambien, esta cerca del tres aguas, en el mism poligono.

la verdad es que la gracia de la s-line exterior son los faldones, delantero, trasero, y laterales. al margen de que se vean mucho o no se vean ganas en estabilidad en conducciones extremas y velocidades altas, y dado el motor que llevas, es mas que necesario.

si te han vendido eso, yo creo que deberias apretarle las tuercas al comercial, porque al fin y al cabo son paragolpes, y es facil cambiar los que llevas ahora por unos de s-line. no es como poner un navegador que es imposible una vez tienes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.