Jump to content

Habéis probado el barril ese pekeño de Heineken???


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Para mi ,no hay NADA como la mahou clasica de litro a morro.Desde hace un monton de tiempo,la misma calidad y el mismo sabor,y encima barata.PRODUCTO MITICO como los donuts y la fabada litoral

 

 

ya decia yo q nadie se acordaba de la mahou (mejor five stars) :)

 

mahou-5.gif

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nadie se acuerda de la Alhambra 1925??esa si que está buenaaaa :wub::D y no veas como sube!! :cry2:

 

Esa era TDI no? ¿Subia bien de vueltas o que? :D

Pues anda q no le pegais a las birras!!

 

:):lol2:

 

La probé no hace mucho y no terminó de gustarme, un pelín amarga para mi gusto. Pero entró sin problemas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me va, ya me va, el problema era que había que enfriarlo bastantes horaas... :clap1: que pardillo soy :cfsd1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que decis de las Xibecas!!!!

 

Todavia recuerdo como mi madre me hacia bajar a devolver los cascos y me dejaba quedarme con las pesetillas!!!!!

 

 

Xibeca Una buena Lager, del grupo Damm, que recuerdo me trae su sabor en esas tardes de Milicia en la Pitiusa Isal de Ibiza.... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd. Joer, como no habia otra cosa que hacer que: " Privar Xibeca, dormir, comer y...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia de semana aburrido? estrella galicia

 

un dia de currelo para acompañar una comida? Super bock (la portuguesa traida de alla, o de barril, las que ponen en los bares de botella da asco)

 

un sabado noche? coronita o heineken

 

En alemania??? KROMBACHER PILS sin dudarlo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas vacaciones me hinchao a estrellas de galicia,cuando estuve en tenerife alli probe una que se llamaba teide o algo asi,en cuba prove una que se llama cristal y otra bucanero jjo muy buenas,hay otra que se llama malta no es cerveza pero parecido yo en españa no lo habia visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.