Jump to content

te quiero como amigo


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

asi que tengo yo tantas "amigas" repartidas por el mundo!!!......... Eso es un mito. Un hombre soltero y sin compromiso jamas se acercara a una mujer con intencion de ser solo su amigo... SU UNICA INTENCION SERA DARLA MATARILE!!! (lomo del bueno como diria FRANRU) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bueno CaroLayn :flwrs: :clap1: :clap1:

Lo que me he reido :D

 

......... Eso es un mito. Un hombre soltero y sin compromiso jamas se acercara a una mujer con intencion de ser solo su amigo... SU UNICA INTENCION SERA DARLA MATARILE!!! (lomo del bueno como diria FRANRU) :p

Pues entonces que sufran: se lo merecen por no decir nada después de tanto tiempo de confidencias :p

 

 

Ahora en serio: creo que tengo muy buenos amigos... :drool: voy a hacer una encuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final a las mujeres las gustan los cañeros, vamos es la esperiencia q he vivido con todas mis amigas, siempre se pillan de los q mas caña las dan, y nunca del tipico q esta siempre detras de ella y q seguro q la haria feliz, pero el ser humano es asi q le vamos ha hacer :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la amistad esta por encima del amor y del s..o pero decirte: te quiero como amigo, eso...

 

1era: No es amistad: la amistad no se dice casi ni se demuestra, es y ya está

 

2undo: No te quiere. Sino no te diria eso, seria sincera.

 

3ero: De follar ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que piensa que (desgraciadamente) un Hombre jamas puede ser "amigo" de una mujer, ese instinto que nos domina no, nos deja serlo.... :clap1:

 

Por otra parte y entrando en el "tema" sentimental, yo llevo -de momento- 15 años, enamorado de la misma mujer, esa que un buen dia entro en mi vida, y me cambio todos, mis vicios y mis costumbres, me encamino por la senda..... joer soy un calzonazos de mi^Ç*da.....Pero me gusta

Pa que luego digan que son el s..o débil :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que seremos muchos los que alguna vez vivimos en esa situación. De lo que estoy seguro es de tres cosas:

 

- Cuando se lucha tanto por algo, la posibilidad de decepcionarse cuando lo has conseguido es muy alta.

 

- Lo importante en el juego del amor (a mi parecer) es saber enseñar tus cartas en el momento apropiado. Declararte a destiempo supone que ellas pierdan todo el interés. Esto está más que demostrado.

 

- El efecto boomerang funciona. Basta con pasarte el día llamándola para que cuando dejes de hacerlo y no te interese (es más, cuando hayas encontrado a otra persona que realmente merezca la pena), será cuando empiece a interesarse por ti.

 

 

Sinceramente, cada dia pienso que a veces lo que nos pasa a todo el mundo es que nos va la marcha :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final todo se reduce a esto:

 

:cfsd1::cfsd1::):) :clap1: :blink: otra vez de acuerdo tu y yo?????

 

Nos lo tenemos que mirar macho!!! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final todo se reduce a esto:

 

me la guardo jejej

 

esto ya salió hace tiempo, habla sobre la típica (y jodida) figura del tomacafés por la que casi todos hemos pasado alguna vez :cfsd1: :cfsd1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.