Jump to content

COla escape S3 en A3


legolfito
 Share

Recommended Posts


legolfito lo que puedes hacer es modificar tu escape para que encaje en el hueco original y además poder colocarle una cola de escape para que quede mejor. Te recomiendo un taller que está por la zona de Horta y se llama escapes La Cumbre pero ahora mismo no te puedo dar la dirección ni número de teléfono porque no lo tengo a mano, si lo encuentro lo pongo aquí. Además esto es barato y le puedes colocar la cola de escape que quieras, allí tienen un montón.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En Madrid,tienes VIMESA,está en Arganda,te hacen el escape que quieras,y como quieras,son bastante profesionales ya que llevan bastantes años en el mundo de la competición.Hoy he estado con un colega que tiene un Civic VTI,le han puesto un supresor de catalizador,y le han tapado una pequeña fisura que tenía en un tramo(por causa de un golpe)y se lo han dejado de vicio. A mi me hicieron el supresor para mi Audi,y me va muy bien. :rolleyes::)

Link to comment
Share on other sites

A mi el suprimir el catalizador me costó 150 €,el mio al ser turbo es un tubo rectocon acoples para ponerlo y quitarlo,yo lo bueno es que llevo la sonda landa antes del catalizador,y no tuve problema(creo que los s3 tienen dos sondas) me hicieron un acople en el catalizador por el mismo precio,para ponerlo cuando tuviese que pasar la ITV. En cuanto al Civic,su supresor es diferente,al ser atmosferico(lleva una cámara para absorver sonido,sino sonaría de la leche)creo que le costó lo mismo,y arreglar un agujero que tenia le costó 60€(cada cosa lo hizo por separado)

Lo bueno es que os hacen el escape como querais,a gusto del consumidor,con varios tipos de salida,etc

Os anoto el teléfono,son muy majos VIMESA 91 8711500-04 :blink:

Ya me contareis

Link to comment
Share on other sites

Hola Morris,si que lo he notado,el coche ahora es un poco mas rápido en respuesta,ya que los gases salen con mas rapidez,el catalizador es como un tapón,aparte ganas algunos caballos extras,depende del modelo de coche,4,5 y hasta 10cv.

Por contra tienes,que los gases contaminan mas(es otro tipo de olor,yo lo noto al aparcarlo en el garaje), y que si te colocan sin catalizador,te pueden multar,de todos modos no creo que ningún picoleto se agache debajo del coche para ver si llevas o no catalizador <_< :blink: Para mi la inversion ha sido rentable

Link to comment
Share on other sites

sabes cuantos cv mas o menos gana el 1.8 T qitando el supresor , por qe me han comentado qe los motores turbo se ven mas beneficiados qe los admosfericos qitando el supresor,

 

Mis proximos cambios son el supresor y anular la valvula de recirculacion de gases de escape , ya os contare ,saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...