Jump to content

Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando BMW saca un nuevo Serie 3 coupe siempre pienso... "No creo que el próximo puedan hacerlo más bonito..". c***, pues siempre me equivoco (para mi gusto, claro). Hablando del Serie 3 coupe, cada modelo nuevo que sacan me gusta más que el anterior. Puff, este está muy muy guapo.

 

A ver cómo es el nuevo M3... :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que le han quitado los horribles pilotos traseros del serie 3

 

este es mucho más bonito, un acierto de BMW sobre todo si mantienen las generosas medidas interiores que tenía el anterior modelo coupe

 

por cierto !!! vaya motores que sacan ¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero el frontal me parece poco agresivo. Por detrás y de lado es bonito (con otras llantas porque esas lo destrozan -vaya basura de llantas-). El interior en la linea de BMW ultimamente (calidad pero no me gusta mucho).

 

No obstante estéticamente me quedo con el nuevo TT de largo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero el frontal me parece poco agresivo. Por detrás y de lado es bonito (con otras llantas porque esas lo destrozan -vaya basura de llantas-). El interior en la linea de BMW ultimamente (calidad pero no me gusta mucho).

 

No obstante estéticamente me quedo con el nuevo TT de largo.

 

s2

 

 

Yo creo q es mejor q no sea más agresivo, más que nada porq ver todos los dias un coche agresivo hace q te canses y además hace q un público más adulto considere otros modelos.

 

Para agresividad se tendrá el M3 y ese seguro q será lo suficientemente agresivo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero el frontal me parece poco agresivo. Por detrás y de lado es bonito (con otras llantas porque esas lo destrozan -vaya basura de llantas-). El interior en la linea de BMW ultimamente (calidad pero no me gusta mucho).

 

No obstante estéticamente me quedo con el nuevo TT de largo.

 

s2

 

 

Yo creo q es mejor q no sea más agresivo, más que nada porq ver todos los dias un coche agresivo hace q te canses y además hace q un público más adulto considere otros modelos.

 

Para agresividad se tendrá el M3 y ese seguro q será lo suficientemente agresivo :clap1:

 

Si Canim, está claro, no te falta razón, si lo han hecho así es porque les interesa más. Tendrá más público que si lo hubieran hecho como a mi me gustaría más, no olvidemos que no todas las personas jóvenes se pueden plantear comprar este coche y a mucha gente algo más "mayor" le gustará más así. No obstante a mi me hubiera gustado un poco más "agresivo" (claro, tengo 23 años). También es cierto que con el kit M y unas buenas llantas esto seguramente se corrija bastante. Eso si, para los que nos gustaría cambiar de coche para primeros del año que viene va a ser una faena porque seguramente no estará el kit M. De cualquier forma no se que pasará dentro de unos meses, pero hoy por hoy, y a falta de probarlos, me quedaría con el nuevo TT pese a ser "menos práctico" (lo pongo entre comillas porque también el TT supera en ciertos aspectos prácticos al BMW coupe -por ejemplo es menos armatoste para moverte y aparcar en ciudad-).

 

El M3 seguro que lo es, pero a ver cuantos se lo pueden permitir y cuantos otros pudiéndoselo permitir prefieren optar por el 335, que con ese motor ya sobra por todas partes.

 

En mi opinión este nuevo coupe sigue una evolución semejante a la del CLK haciéndolo un pelin más "burgués" (al menos de aspecto).

 

Saludos desde el lado NO oscuro otra vez (desde el nuevo TT he tenido que volver al redil :lol2: )

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que la han cagado, ha perdido deportividad, ese culo lo hace larguiiiiiiiiiiiiisimo,no??

 

s2

 

pues si la verdad es que me gusta mas el anterior.

Ha perdido agresividad. El morro del anterior coche, cuando lo veias por el retrovisor iba diciendo "quita de ahi que te muerdo" Este no me gusta nada de nada.

 

Aunque esos interiores siguen sin gustarme nada, sobretodo si me los imagino sin tanto cuero ni colorcito beig... :clap1:

 

la nueva ubicacion del GPS y el volante a mi me molan, lo demas nada de nada..como siempre

 

Yo creo q es mejor q no sea más agresivo, más que nada porq ver todos los dias un coche agresivo hace q te canses y además hace q un público más adulto considere otros modelos.

 

Para agresividad se tendrá el M3 y ese seguro q será lo suficientemente agresivo :lol2:

 

y al que no le llega para el M3. Por esa misma regla de 3, el que no quiera agresividad que se compre el Berlina!! El coupe normalmente es para gente joven!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.