Jump to content

Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92


cases

Publicaciones recomendadas

E927.jpg

 

 

wall.JPG

 

 

Haciendo de Rappel vaticino q a SPQL y a Xingular no les va a gustar :cfsd1:

 

 

El salpicadero es feode c***, parece un camello con esos huevos ahi ... :p

 

Y luego en esa foto que pasa que le montan las rejillas del Norauto en los faldones?

 

A parte de sendos detalles,la linea general no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo q es mejor q no sea más agresivo, más que nada porq ver todos los dias un coche agresivo hace q te canses y además hace q un público más adulto considere otros modelos.

 

 

 

Para agresividad se tendrá el M3 y ese seguro q será lo suficientemente agresivo :cfsd1:

 

y al que no le llega para el M3. Por esa misma regla de 3, el que no quiera agresividad que se compre el Berlina!! El coupe normalmente es para gente joven!!

 

Para eso está el Kit M, seguro q muchos de los q tienen un Audi con el Kit S-Line querrian una versión S y no la tienen, no cambiemos las cosas porq sean BMW, el A4 es sosisimo y sólo con el Kit S-Line ya parece algo..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero el frontal me parece poco agresivo. Por detrás y de lado es bonito (con otras llantas porque esas lo destrozan -vaya basura de llantas-). El interior en la linea de BMW ultimamente (calidad pero no me gusta mucho).

 

No obstante estéticamente me quedo con el nuevo TT de largo.

 

s2

 

 

Yo creo q es mejor q no sea más agresivo, más que nada porq ver todos los dias un coche agresivo hace q te canses y además hace q un público más adulto considere otros modelos.

 

Para agresividad se tendrá el M3 y ese seguro q será lo suficientemente agresivo :cfsd1:

 

Si Canim, está claro, no te falta razón, si lo han hecho así es porque les interesa más. Tendrá más público que si lo hubieran hecho como a mi me gustaría más, no olvidemos que no todas las personas jóvenes se pueden plantear comprar este coche y a mucha gente algo más "mayor" le gustará más así. No obstante a mi me hubiera gustado un poco más "agresivo" (claro, tengo 23 años). También es cierto que con el kit M y unas buenas llantas esto seguramente se corrija bastante. Eso si, para los que nos gustaría cambiar de coche para primeros del año que viene va a ser una faena porque seguramente no estará el kit M. De cualquier forma no se que pasará dentro de unos meses, pero hoy por hoy, y a falta de probarlos, me quedaría con el nuevo TT pese a ser "menos práctico" (lo pongo entre comillas porque también el TT supera en ciertos aspectos prácticos al BMW coupe -por ejemplo es menos armatoste para moverte y aparcar en ciudad-).

 

El M3 seguro que lo es, pero a ver cuantos se lo pueden permitir y cuantos otros pudiéndoselo permitir prefieren optar por el 335, que con ese motor ya sobra por todas partes.

 

En mi opinión este nuevo coupe sigue una evolución semejante a la del CLK haciéndolo un pelin más "burgués" (al menos de aspecto).

 

Saludos desde el lado NO oscuro otra vez (desde el nuevo TT he tenido que volver al redil :p )

 

 

Pues a mi no me parece q no tenga agresividad, de hecho en esta foto y con esas llantas me gusta mucho

 

capturada17sg.jpg

 

capturada21hz.jpg

 

 

SPQL de ti no me esperaba menos :lol2: seguro q el A4 te parece cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero hablamos de darle un toque deportivo a una berlina ( Sline)!! un coupe. en principio, ya deberia de tenerlo de por si. Vamos es lo que yo creo.

 

Aun con todo,Canim, si quieres regalarme uno..... yo lo voy a aceptar de buen grado!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero hablamos de darle un toque deportivo a una berlina ( Sline)!! un coupe. en principio, ya deberia de tenerlo de por si. Vamos es lo que yo creo.

 

Aun con todo,Canim, si quieres regalarme uno..... yo lo voy a aceptar de buen grado!! :lol2:

 

 

Ah q el A4 os parece deportivo ?? Seguro q el A4 coupé es bastante más deportivo :cfsd1::p no se si esto es cuestión de gustos o cuestión de marcas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero hablamos de darle un toque deportivo a una berlina ( Sline)!! un coupe. en principio, ya deberia de tenerlo de por si. Vamos es lo que yo creo.

 

Aun con todo,Canim, si quieres regalarme uno..... yo lo voy a aceptar de buen grado!! :lol2:

 

 

Ah q el A4 os parece deportivo ?? Seguro q el A4 coupé es bastante más deportivo :cfsd1::p no se si esto es cuestión de gustos o cuestión de marcas.

 

einnnnnnnnnnnnnnnnn?!? donde he dicho yo eso!!! Digo que kit Sline otorga un toque deportivo a una berlina de abuelo, pero que a un coupe como el futuro A5 o esta serie 3C ese toque deportivo ya se le presupone (como el valor en la mili)

Lo de la cuestion de marcas..pues mira mi firma!! en mi casa hay hasta un ferrari fuenlabrada!! no te digo mas!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero hablamos de darle un toque deportivo a una berlina ( Sline)!! un coupe. en principio, ya deberia de tenerlo de por si. Vamos es lo que yo creo.

 

Aun con todo,Canim, si quieres regalarme uno..... yo lo voy a aceptar de buen grado!! :lol2:

 

 

Ah q el A4 os parece deportivo ?? Seguro q el A4 coupé es bastante más deportivo :cfsd1::p no se si esto es cuestión de gustos o cuestión de marcas.

 

einnnnnnnnnnnnnnnnn?!? donde he dicho yo eso!!! Digo que kit Sline otorga un toque deportivo a una berlina de abuelo, pero que a un coupe como el futuro A5 o esta serie 3C ese toque deportivo ya se le presupone (como el valor en la mili)

Lo de la cuestion de marcas..pues mira mi firma!! en mi casa hay hasta un ferrari fuenlabrada!! no te digo mas!! :lol2:

 

 

No sé, a mi me gusta bastante y me parece lo suficientemente deportivo, todavía falta verlo con otras llantas más bonitas como las q he puesto en la foto anterior, con el Kit-M y el M3 y M3 CSL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de disput*s entre A4 y BMW serie 3.

 

Me parece muy bonito, ahora bien el interior nada de nada, la joroba del salpicadero para meter el navi es un pegote de los grandes. Habrá que verlo con tapicería de tela y llantas más racionales y no los rodillos que monta en las fotos.

 

SPQL, delitanos con los motivos por los que te gusta la estética Audi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale a la venta en septiembre con estás motorizaciones:

 

335i 306ps

330i 272ps

325i 218ps

330d 231 ps

 

De serie: Bixenon, cinturón automático, pilotos traseros en leds, indicador temperatura en aceite, llantas de 17".

 

 

Sólo salen motores "gordos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece q no tenga agresividad, de hecho en esta foto y con esas llantas me gusta mucho

 

capturada17sg.jpg

 

En esa foto ya cambia la cosa, ahí está cojonudo :) De todas formas me reservo mi opinión para cuando lo vea en vivo. De momento en fotos esta es la única que me hace tilín. No me disgusta pero no me enamora, como sí hizo el nuevo TT en su presentación.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.