Jump to content

A6 Avant blanco


Publicaciones recomendadas

:);) Por fin me he decidido y he tintado las lunas.Una maravilla y nada macarra,al reves,elegancia pura y natural como corresponde a un audi ;) .Luego pongo las fotos cuando llegue a casa.

Y todo por 125 euros ( a vosotros un pelin mas ,pero poco).Es en la zona norte de Cáceres,ASI que el que quiera le paso un mp con el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡QUEE BONITOOO!!lnr%20(54).gif muy chulo, la verdad que a parte de bonito, está muy bien para que algún curioso te heche el ojo a algo que llevas dentro y se anime a hacer una barbaridad... ¡¡genial!!greets%20(10).gif

 

PERDONA SE ME HA OLVIDADO PONER EL ¨NO¨te heche el ojo... yo las tengo tintadas...

 

micoche0030me.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

Precioso te ha quedao el joio.... :cry2:

 

Y ahora qué.....?? (Algo se te ocurrira seguro... :cry2: ).

 

seguro que pronto los xenon. :drool:

en junio seguro que te apuntas a la kdd ribera, ¿. no ?

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Josema, espero que tengas fotos de cuendo llegó el bicho y como lo estás dejando, muy, muy chulo, pero para mi algo menos oscuras (estoy en trámites de poder hacerlo)

 

salu2 y a disfrutarlo :cry1:

 

:bsh1: muchas gracias,pero ya puse que probe una menos oscura y no quedaba muy bien.Si lo ves al natural no parecen tan oscuras,pero al ser blanco da esa apariencia.Ponle pero ya,¿ a que esperas ?.

Ya te pondre unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.