Jump to content

Presentación


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Me presento en vuestro foro :cfsd1: , he adquirido un Audi Coupé 2.3E de una amiga que lo iba a entregar para sacar un coche nuevo.

 

El coche en cuestión tiene 94000 kms. reales, única propietaria y generalmente está bien, tan sólo tengo que cargar el aire acondicionado, el mechero que no funciona y el freno al empezar a frenar se va hacia abajo, (que ésto si que no sé de que puede ser).

 

Esta tarde intentaré hacerle fotillos, aunque primero he de limpiarlo, éstas mujeres que distinta son con el coche y la casa jajajajajaj.

 

Esperemos compartir experiencias y dudas con todos vostros que ya las tenéis con éstos modelos,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!! Yo conseguí uno como el tuyo en similares condiciones y la verdad es que aunque las mujeres sean descuidadillas para eso de los coches los dejan nuevos

 

Al mío también tuve que cargarle el gas del AA.

Lo del mechero será un cable suelto o incluso el fusible (lo has mirado)

 

Lo del pedal de freno que se va abajo me huele a aire en el circuito de frenos

 

Consejos:

 

Cambia la correa de distribución si no lo ha hecho ella

Cambia el aceite con su filtro (pon Mobil 1 5-50), filtro de aire, bujías.

Cambia líquido de frenos y pon un Dot 4

Revisa discos y pastillas

Seguramente los amortiguadores no estén en su mejor momento

 

Si haces todo esto te queda coche para muuuuuchos años y kms

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Buen coche te has pillado, y parece que en buen estado. Enhorabuena.

 

A mi me tiene loco ese 5 cilindros.

 

Haz caso a Escarolo, que sabe tela de esto.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros :clap1:

 

Gracias por los consejos, ya están cambiadas todas las correas, he petroleado el motor con el compresor y un poco de gasoil, y lo he limpiado por dentro, porque m**** si que tenía pa un rato :lol2:

 

El mechero ya lo he reparado también y sólo me falta el problema del freno, que según me han dicho en el taller es de la bomba de freno, así que tocará sustituirla.

 

Los filtros si que no sería mala cosa echarles un vistazo, el aceite parece que está bueno, aunque aprovecho para preguntaros donde va colocado el filtro de aire :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros :lol2:

 

Gracias por los consejos, ya están cambiadas todas las correas, he petroleado el motor con el compresor y un poco de gasoil, y lo he limpiado por dentro, porque m**** si que tenía pa un rato :lol2:

 

El mechero ya lo he reparado también y sólo me falta el problema del freno, que según me han dicho en el taller es de la bomba de freno, así que tocará sustituirla.

 

Los filtros si que no sería mala cosa echarles un vistazo, el aceite parece que está bueno, aunque aprovecho para preguntaros donde va colocado el filtro de aire :lol2:

 

El filtro de aira está según abres el capó a la izquierda, justo detrás del faro, debajo de la inyección mecánica (esos tubitos metálicos que se ven)

 

Es jodidillo cambiarlo

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas quejas tiene ultimamente el amigo escarolo...

 

Mira que te he dicho que vendas el audi, este forero no tiene amor por los quattro aros y le tenemos infiltrado... :D:D

 

 

Si yo estoy encantado con mi Audi, acepto sus defectos y destaco sus virtudes.

 

Lo que pasa es que vosotros solo veis virtudes

 

Soy un apasionado de todo lo que tenga 4 ruedas y se mueva con un motor, pero no me paga ninguna marca, vivo de mi trabajo, por eso no defiendo ni a unos ni a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Drubioa, me alegro que te hayas pillado esa oportunidad :D yo tambien soy nuevos en estos lares, lo que pasa es que el mio tenia un propietario :D ( que para describirlo tendria que usar palabras muy malsonantes que por respeto al los compis y al foro no las usaré) es decir no se ha preocupado en lo mas minimo de su mantenimiento y al coche le he tenido que hacer muchas cosas y aun me quedan unas cuantas para dejarlo a mi gusto ( como se merece todo un sr. Audi ) pero en fin no me quejo ya que me salio muy bien de precio. Bueno lo dicho ya nos veremos por aqui, veras que en este foro de entusiastas de esta gran marca hay gente muy maja que enseguida trata de ayudarte en lo que necesites

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.