Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas

cada marca postea en su web o hitoria que fueron "de los primeros" en poner el volante a la izquierda entre 1900 y 1920 como fiat y citroen, pero estos primeros rools de 1904 que se fabricaron bastantes para gente con posibles de la epoca, son los que más antiguos encontre.

 

audi creo que fue por el 1921 aunque si fue la primera en sincronizar la marcha atrás :lol2:´.

 

Pregunta Superpetrolero!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

perdon, me referia a vaya m**** de pregunta porque no me la se...

 

encontre en la web de audi eso, pero no la version

 

mis disculpas por el mal entendido :lol2: :cry1: :p

 

 

Tranquilo Pablearas, se te entendió bien. :D

 

Vamos a dar un tiempo a que Superpetrolier haga su pregunta ya que acertó él la última. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Pableras no pasa nada ! pero leido así "textualmente" parecía otra cosa, ahora entiendo que la m**** de pregunta era para ti :flwrs:

 

Venga que pregunto :

 

Audi y otras marcas relevantes, usan para sus pinturas perladas un pigmento ¿ Cúal es el nombre registrado de este pigmento y quién es el fabricante ?

 

 

venga que es facil :flwrs:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es merck!!.

 

iriodin es el nombre del pigmento registrado por merck, para las pinturas perladas,que fabrica para audi y bmw entre otras:

 

http://www.merck.de/servlet/PB/menu/1050140/index.html

 

http://www.merck.de/servlet/PB/show/112990...02_2003.pdf.com (pasaros por aqui,vale la pena)

 

 

ahora quien responde porque son dos foreros que han acertado cada uno la mitad de la pregunta cada uno

 

saludos.

Editado por superpetrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.