Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas

amigo pableras "solo" a sido un repaso, eso curso ya lo hice hace muuuuuuuuuuchos años <_<

 

 

que version de esp lleva un a4 tdi 2.0 (b7)....venga que esta es facil

 

 

saludos.

 

 

va m**** pregunta....jajaja

 

Programa electrónico de estabilización ESP con asistente hidráulico de freno, interconecta ABS, EBV, ASR y EDS con sensores propios y compara los datos de conducción con valores de referencia; proporciona mayor estabilidad a cualquier velocidad mediante el frenado específico de ruedas individuales e intervenciones en la gestión del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy deseando ver la pregunta de Thecayflow!!!! :D:lol2:

 

POR CIERTO SUPER!! como es que no estas viendo al BARSA??? NERVIOS??? JUASSSS

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deseando ver la pregunta de Thecayflow!!!! :lol2::lol2:

:lol2:

 

Es verdad. Sé menos de coches que Luisete de las monjas salesianas. En fin, ahí va (con mucho miedo):

 

¿Qué vehículo de fabricación introdujo por primera vez el puesto de conducción en el lado izquierdo? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deseando ver la pregunta de Thecayflow!!!! :lol2::lol2:

:cry2:

 

Es verdad. Sé menos de coches que Luisete de las monjas salesianas. En fin, ahí va (con mucho miedo):

 

¿Qué vehículo de fabricación introdujo por primera vez el puesto de conducción en el lado izquierdo? :clap1:

 

Jaguar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1904

Rolls Royce 10 HP, 16 EX, 20 HP

¿?

Me temo que mis fuentes hablan de otra marca y modelo de 1921. :clap1: ¿Será que no consideran al Rolls "un coche de fabricación"? :clap1: :clap1:

 

Te refieres a fabricacion "en serie"?

La fuente no especifica ni "fabricación en serie" ni "fabricación en cadena", simplemente "coche de fabricación" (por eso lo trasladé literalmente a la pregunta). Para no hacerlo más extenso: buscad en la web de Audi. icon3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada marca postea en su web o hitoria que fueron "de los primeros" en poner el volante a la izquierda entre 1900 y 1920 como fiat y citroen, pero estos primeros rools de 1904 que se fabricaron bastantes para gente con posibles de la epoca, son los que más antiguos encontre.

 

audi creo que fue por el 1921 aunque si fue la primera en sincronizar la marcha atrás :clap1:´.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada marca postea en su web o hitoria que fueron "de los primeros" en poner el volante a la izquierda entre 1900 y 1920 como fiat y citroen, pero estos primeros rools de 1904 que se fabricaron bastantes para gente con posibles de la epoca, son los que más antiguos encontre.

A mi me has convencido (desde luego es anterior al Audi K) :clap1:

 

16ki.gif

 

Venga, tira. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** de pregunta? ;) y encima no la contestas bien¿?mi no comprender.

 

bien thecay.

 

ahora preguntas tu.

 

perdon, me referia a vaya m**** de pregunta porque no me la se...

 

encontre en la web de audi eso, pero no la version

 

mis disculpas por el mal entendido :lol2: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.