Jump to content

Alguno ya ni se acordará de mi...


Publicaciones recomendadas


Saludos a todos!!!! Cuánto tiempo que no escribía!! Aquí seguís todos!!

 

En cuanto le pueda meter mano al coche os comentaré las impresiones... ya sabéis que lo mio son los reportajes en plan detallado!! Y ya si encima puedo poner fotos!!!

 

La combinación de colores me encanta. Había visto combinaciones parecidas, pero en vivo no. Y la verdad es que le da una luminosidad por dentro al coche que se agradece. El de mi padre es de cuero negro y como se te caiga cualquier cosa te puedes volver loco para econtrarla, porque es demasiado oscuro. (habrá que ver cómo aguanta la primera pisada cuando esté lloviendo... pero no se puede tener todo!

 

Buenas noches!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisbmw330d00339fj.jpg

Enhorabuena, aunque te hayas pasado al lado oscuro, se ta ha echado de menos por el foro.

 

A mi me pasó lo mismo con mi coche, el día que llegó al concesionario me acerqué a verlo y también me llevé una sorpresa con lo alto que estaba, no parecía que tubiera la suspensión deportiva (lo compre con paquete deportivo Sline), le pregunté al comercial y me dijo que cuando los transportan les ponen unos topes en las suspensiones para que no sufran en el viaje, puede que el tuyo todavía las tenga.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, jma4mr. No la sabía y espero que sea eso, porque me lo esperaba mucho más bajo. La pena fue que no me diera cuenta de eso cuando estaba viendo el coche y le preguntara al comercial, pero yo estoy contigo en que debe ser eso. He visto otras fotos del serie 3, incluso con suspensión normal y desde luego parece que la carrocería está más baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has pasado al lado oscuro... Despues de debatir tanto.... Espero que lo disfrutes tanto como si te hubieras hecho con un A4 :D , ¿se nota que me gusta más?

 

A disfrutaaaaaaaar.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si se acuerdan de ti que te permiten un post como este del lado oscuro !!! :)

 

Felicidades y que lo disfrutes, precisamente este modelo me tentó a mi también; pero la verdad es que el diseñó actual de la serie 3 me gusta menos que mi A4, y en mecánica entre ambos contando con la quattro y la suspensión deportiva pues como que medio empate, yo estoy encantao pero seguro que tu también lo estarás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me olvido de ti...

 

 

...no te enfades mucho, pero creo que BMW ha perdido el norte y esta haciendo unos coches horrorosos y ha bajado la calidad un 50%... eso si, el cambio o el 3000cc diesel es de lo mejor del mercado.

 

Un abrazo y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a debatir mucho sobre si bmw o audi. Cada uno tiene sus preferencias y sus motivos, y lo que me valió a mi para inclinar la balanza a uno de los lados puede no valerle a otro.

 

JavierP, lo estoy disfrutando ya y eso que no lo tengo todavía en mi poder... No sé cuántas veces he visto ya las fotos!

 

Fred Mad, a mi tampoco me gustaba demasiado las formas del serie3... pero cuanto más lo veo, más me gusta. El interior, ya lo he dicho muchas veces, no me convence el salpicadero, tan lineas tan rematadamente rectas. Parece que sin el navegador (que estaría en una pantalla a la derecha de los cuadros de velocidad y revoluciones, con su "visera") le falta algo al coche. Pero claro, el navegador cuesta 3000 euros! Por lo demás, el nivel de acabados está bien, habrá que esperar a ver con el paso del tiempo y los consejos de guanterarefrigerada (seguirán valiendo aunque el coche sea del lado oscuro, no? jeje) si aparecen grillos o no.

 

Josema, lo disfrutaré, créeme!! :rolleyes: :clap1: Cada uno a disfrutar el suyo que para eso nos lo hemos comprado!!

 

Chusco, si no me metí en el tema de audi-bmw... tampoco lo voy a hacer en el de gasolina-gasoil... pero vamos que el gasoil en el coche me gusta más que la gasolina. Tener a 1750rpm 500Nm transmitiéndose a las ruedas no está nada mal... no te parece? Tu coje un camión y dejalo en 1600kg y con una altura de 1,4m y un centro de gravedad como a medio metro del suelo y luego dime si te deja empotrado en el asiento. jejeje Pero vamos, que sin acritud. A unos les gusta oir el motor a las 7500rpm y a otros nos gustan otras cosas...

 

Luiso, es cierto que el serie 3 era un poco raro cuando salió. (aunque he encontrado revistas que afirmaban que algunos compradores de bmw se quejaban de que tenía una línea demasiado continuista con la serie 3 anterior y según los redactores era cierto y costaba distinguir ambos modelos... comprenderás que no recuerde el nombre de la revista ante tal sarta de barbaridades!!)

 

En cuanto a calidad (de los materiales) yo la mido en cuanto a las cotas de los materiales, que encajen bien, que no hagan ruido y que sean más o menos agradables al tacto. Y la verdad, no está tan mal. El A4 era en la parte superior del salpicadero más parecido a la anterior serie 3, más curvado y con un tacto más suave. este es más duro, y más cuadrado. Todavía me sigue gustando más anterior serie 3 (lease el actual del A4) en ese aspecto, pero la consola central, con el clima, y el reposabrazos es más cómodo en esta versión. También tienes el aire acondicionado para las plazas traseras, que fue un detalle que no me gustó demasiado del A4. Pero como te he dicho, cada uno tiene sus prioridades.

 

A mi no me parece que esté tan mal la calidad... pero claro que voy a decir si me acabo de sentar en el mio y todavía estoy flotando en una nube. Habrá que esperar a después del puente de mayo, que lo haya probado y que haya tenido tiempo de pasar este primer momento de "mi coche nuevo es el más bonito del mundo" jejejeje.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes el aire acondicionado para las plazas traseras, que fue un detalle que no me gustó demasiado del A4.

 

Efectivamente ese es un detalle de agradecer en BMW y que no me gusta del A4, y en cuanto a la calidad de BMW es muy buena. He probado el de una compañera y se ve muy bien pero parece que le falta algo...

 

Salu2 y enhorabuena de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de BMW es simplemente correcta, pero la de Audi es de judgado de guardia, no he visto peores materiales en un coche de este nivel nunca... yo comparo la calidad de BMW en un Serie 5 del 2002 que es lo que yo conozco y claro, todo lo demas me parece poca cosa... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de BMW es simplemente correcta, pero la de Audi es de judgado de guardia, no he visto peores materiales en un coche de este nivel nunca... yo comparo la calidad de BMW en un Serie 5 del 2002 que es lo que yo conozco y claro, todo lo demas me parece poca cosa... :clap1:

 

Hombre... es que un serie 5 ya es otro nivel... El de mi padre está muy bien... pero el A6 también está muy bien, incluso supongo que debería estar mejor, porque cuesta más que serie 5.

 

Yo con el sensatec beige, el cambio automático y el volante M... del resto de los materiales ni me acuerdo!! jejejeje

 

Yago, gracias. Yo del aire acondicionado me di cuenta un día paseando por la calle, que vi un A4 aparcado y como pasaba al lado me fijé como si fuera el mio. Y vi que a las plazas traseras como que les faltaba algo... y ya mirando más detenidamente, buscando a ver qué se le podría poner, recordé las salidas de aire del serie 5 de mi padre... Luego miré más coches, y juraría que el anterior serie 3 tampoco llevaba salida de aire atrás... pero no lo juraría. Es algo que nunca me había fijado en el concesionario... pero que luego la verdad, los de atrás sí que agradecen (y los de delante también, ya no hay que andar con eso de oye, pon un poco de aire frio para atrás que nos estamos asando... y esas cosas :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero nosotros tuvimos un 530d del 2004 y se rompió (turbo, fallos eléctricos...), un amiguete reventó el turbo de un 320d y tb otro del A4 2.5 tdi de 180 c.v. Nosotros cambiamos el 530d por un S320 cdi y.... bien, ningún problema, pero en casa los diesel no convencen, pero claro, haciendo unos 65.000 Km anuales, como q lo vemos necesario la compra de un petrolero. Yo tengo el 2.0T pq lo muevo poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.