Jump to content

ruido ventanillas


inuxu

Publicaciones recomendadas


Nada, ni vaselina ni leches. El maldito ruido no se quita... grrrrrrr... sinceramente creo que el "problema" lo tiene la goma que por dentro hace presión contra la ventana, una goma en forma de V, no se si sabéis cuál os digo, pero tiene pinta de estar más seca que la pata de cristo... y en contacto constante con la ventana, así pues... de difícil acceso para hacerle nada, me parece que me jod**é y aguantaré con el ruido...

 

El panel de la puerta se desmonta facilmete.

 

Ya no es cuestion del molesto ruido... esa friccion puede acabar estropeando algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ni vaselina ni leches. El maldito ruido no se quita... grrrrrrr... sinceramente creo que el "problema" lo tiene la goma que por dentro hace presión contra la ventana, una goma en forma de V, no se si sabéis cuál os digo, pero tiene pinta de estar más seca que la pata de cristo... y en contacto constante con la ventana, así pues... de difícil acceso para hacerle nada, me parece que me jod**é y aguantaré con el ruido...

 

El panel de la puerta se desmonta facilmete.

 

Ya no es cuestion del molesto ruido... esa friccion puede acabar estropeando algo :cfsd1:

 

Gracias Anttonio, a ver lo que hago, pero bueno... que al parecer el ruido es "normal" en verano por lo que he leído aquí, ¿no? Es que funcionar funciona todo bien y encaja perfectamente y no se ve que sufra nada... no sé... igual lo desmonto y algo no vuelve a encajar como lo hace ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ni vaselina ni leches. El maldito ruido no se quita... grrrrrrr... sinceramente creo que el "problema" lo tiene la goma que por dentro hace presión contra la ventana, una goma en forma de V, no se si sabéis cuál os digo, pero tiene pinta de estar más seca que la pata de cristo... y en contacto constante con la ventana, así pues... de difícil acceso para hacerle nada, me parece que me jod**é y aguantaré con el ruido...

 

El panel de la puerta se desmonta facilmete.

 

Ya no es cuestion del molesto ruido... esa friccion puede acabar estropeando algo :cfsd1:

 

Anttonio, mira la foto que adjunto, te he señalado con rojo la goma exacta que es la culpable (creo) del ruido. Como ves, aún soltando el panel, no accedería a esa goma fácilmente... me parece demasiado jaleo, la verdad... y si voy a Audi me van a sablear pero bien... porque la ventana derecha lo hace cuando le da la gana también... normalmente va bien.

post-11170-1155128334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anttonio, mira la foto que adjunto, te he señalado con rojo la goma exacta que es la culpable (creo) del ruido. Como ves, aún soltando el panel, no accedería a esa goma fácilmente... me parece demasiado jaleo, la verdad... y si voy a Audi me van a sablear pero bien... porque la ventana derecha lo hace cuando le da la gana también... normalmente va bien.

 

 

No llego a verlo muy bien :unsure:

¿estas seguro de que no es el plastico que se queda en la moldura?

 

Yo lo que haria si fuese mi coche ...es desmontar la moldura y poder observar bien de donde viene el ruido

y le daria a todos los posibles plasticos con teflon liquido, cuando veas que ya no suena vuelves a montarlo.

 

De todas formas si has leido el post de ####### (creo que si por la foto), dice que es muy facil.

La verdad es que todo es ponerse, es normal que te de un poco de reparo tocarla si no lo has hecho nunca.

Pero tienes aqui las explicaciones y ayudas que te puedan hacer falta.

Piensa que no es el coche, que es un mueble del IKEA que tienes que montar (mucho mas complicado <_< ) y te lo tomas con calma.

Seguro que cuando lo hayas hecho una vez, te sientes muy bien :blink: perderas un poco el miedo y la proxima lo haces en 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anttonio, mira la foto que adjunto, te he señalado con rojo la goma exacta que es la culpable (creo) del ruido. Como ves, aún soltando el panel, no accedería a esa goma fácilmente... me parece demasiado jaleo, la verdad... y si voy a Audi me van a sablear pero bien... porque la ventana derecha lo hace cuando le da la gana también... normalmente va bien.

 

 

No llego a verlo muy bien :clap1:

¿estas seguro de que no es el plastico que se queda en la moldura?

 

Yo lo que haria si fuese mi coche ...es desmontar la moldura y poder observar bien de donde viene el ruido

y le daria a todos los posibles plasticos con teflon liquido, cuando veas que ya no suena vuelves a montarlo.

 

De todas formas si has leido el post de ####### (creo que si por la foto), dice que es muy facil.

La verdad es que todo es ponerse, es normal que te de un poco de reparo tocarla si no lo has hecho nunca.

Pero tienes aqui las explicaciones y ayudas que te puedan hacer falta.

Piensa que no es el coche, que es un mueble del IKEA que tienes que montar (mucho mas complicado :clap1: ) y te lo tomas con calma.

Seguro que cuando lo hayas hecho una vez, te sientes muy bien :clap1: perderas un poco el miedo y la proxima lo haces en 2 minutos.

 

Jeje, de acuerdo, supongo que tendré que probar a desmontar, pero no me queda nada claro a qué molduras te refieres... lo que sí que se que no es son las gomas de la puerta, eso seguro, ni la inferior ni la otra vertical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, de acuerdo, supongo que tendré que probar a desmontar, pero no me queda nada claro a qué molduras te refieres... lo que sí que se que no es son las gomas de la puerta, eso seguro, ni la inferior ni la otra vertical...

 

La moldura es con lo que se queda GhosTT en la mano en la foto que has puesto.

Quizas me confunda al llamarlo moldura.... me refiero al panel de la puerta. :cry1:

 

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una de las ventanas me está empezando a sonar pero no de chirrido, sino a lo "crack-crack-crack". Eso me pasó hace años en un opel y fué un capuchón de plástico que iba alrededor del cable metálico y se apoyaba en el motorcito. Se habia crujido.

 

Me da que esta vez va a ser algo asi, aunque esperaré a que se rompa del todo para ponerme a toquetear, ya que tiempo no me sobra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
A mi una de las ventanas me está empezando a sonar pero no de chirrido, sino a lo "crack-crack-crack". Eso me pasó hace años en un opel y fué un capuchón de plástico que iba alrededor del cable metálico y se apoyaba en el motorcito. Se habia crujido.

 

Me da que esta vez va a ser algo asi, aunque esperaré a que se rompa del todo para ponerme a toquetear, ya que tiempo no me sobra...

 

Saludos

 

Jo jo jo, que bueno... :clap1: Acabo de encontrar este post y unos meses después me voy a autoresponder:

Se me acaba de romper del todo el dichoso elevalunas. Ahora no sube ni baja. Cuando abro la puerta en lugar de bajar ese medio centímetro habitual de forma automática se queda oyendose un clak - clak- clak constante como si lo intentara y se queda pillado ahi hasta que cierras otra vez la puerta. Desmontaré el panel e intentaré averiguar si el problema es algo que ha quedado atascado o que le pasa...

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.