pakrol Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Hola a todos, es mi primer post en este subforo, vereis tengo desde hace poco un Coupe de 1990, de capo plano ( el que no lleva la calandra integrada al capo) os cuento: el motor no se si es 2.2 o 2.3 ya que la documentacion esta en la gestoria para el cambio de nombre y no me fije en la ficha tecnica. El coche tiene el anagrama 2.3 pero mi inyeccion es K-jetronic es decir la mecanica, y al navegar por este estupendo foro he leido que los de inyecion mecanica son los 2.2, no tiene mucha importancia pero es una duda que tengo. Y por ultimo no me aclaro con los modelos que citais, RS2, ABY... , podirais dicirme a cual corresponde mi coupe. Mucha gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: bien venido aesta tu casa ASI.Ya veras que pronto te solicionan el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Creo que el 2.2 la inyección que lleva es mecánica, y el 2.3 (subida de cilindrada para poder recuperar la potencia que se perdía al meterle el catalizador) es electrónica. Espero que alguien lo pueda confirmar. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Audi_Coupé_Resumen_Modelos___88___94.pdf 7A, NM, ABC- MPI AAD, NG - KE-Jetronic KV, DZ - K-Jetronic AAH - Motronic ABK - Digifant Me parece que no me dejo nada.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 El 2.3 también tiene inyección mecánica K-Jetronic Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Muy agradecido a todos: A JOSEMA,RDA, TOLO y ESCAROLO Gracias por la bienvenida, y la pronta ayuda que me habeis proporcionado, cuando tenga la ficha tecnica saldré de dudas y os comentará, tambien tengo pendiente colgar unas fotillos del carro, es que lo quiero pulir para que quede mas majo cuando lo tenga bien presentable las pondré, prometido Saludos y hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Espero que nos lo presentes pronto, pero recuerda hacerlo en el subforo adecuado, je je, que este es para los que tienen caballos de sobra Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Por mi parte yo responderé a la otra cuestión: MOTOR 3B : puede ser un Audi S2 o un 200 T de 220 cv, y alguno que me dejo en el tintero. MOTOR ABY : Audi S2 de 230 cv MOTOR AAN : Audi S4 antiguo ( caja del 100 ) motor casi igual que el ABY y 230 cv también. MOTOR ADU : Audi RS2 de 315 cv, motor casi igual al ABY y AAN, cambiando unas cuantas cosas. Espero haberte aclarado la dudilla...................si me dejo alguno mis compañeros lo pondrán. Un saludo y bienvenido. Editado 23 de Abril del 2006 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Ya lo tengo claro, gracias a todos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 wastegate, creo que el motor 3B lo montaron también las últimas unidades del Audi Coupé Quattro. La inyección del motor 2,3E si no voy errado es la KE-jetronic. Básicamente, si no voy errado, su funcionamiento es mecánica pero lleva algo de electrónica para gestionar la lambda y alguna otra cosa derivada del hecho de ser un motor catalizado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 wastegate, creo que el motor 3B lo montaron también las últimas unidades del Audi Coupé Quattro. La inyección del motor 2,3E si no voy errado es la KE-jetronic. Básicamente, si no voy errado, su funcionamiento es mecánica pero lleva algo de electrónica para gestionar la lambda y alguna otra cosa derivada del hecho de ser un motor catalizado. Un saludo. Veo que has puesto el modelo de coche y ciudad :blink: , antes te lo iva a preguntar........ De lo del motor 3b, creo que los últimos coupe quattro lo llevaron, primero el 10 válvulas de 200 cv y luego el 20 válvulas, aunque el de 10 no se si se denominaba 3b. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Nop el 10v no se llama 3B... pero ahora no sé qué código es. Ya lo encontraré por eso Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.