Jump to content

TOMA TOMA Y TOMA


allblack

Publicaciones recomendadas

Yaya lo se que no me lo he tomado mal :p

Pero te digo que uno sin otro no son nadie,pero Alonso tendria que ser mas comedido

Lo mismo que cuando dijo que no le gustaba la sidra y la fabada,no deja de ser una chorrada,pero aqui hubo gente que se molesto , y esas tonterias no hacen a uno mas grande,osea si no lo hubiera dicho no pasaba nada y el seguiria sin comer fabada ni beber sidra que cada uno hace lo que quiere y repito es una tonteria pero la gnete ya se sabe :p

 

Este es un claro ejemplo de lo que hablaba (no te estoy llamando idiota,tranquilo ;) ) me refiero a lo de "deberia ser mas comedido" o como dicen en otros post "este tio es un chulito "cada dia me cae peor"...por decir lo que piensa? ya sea de la fabada,de Renault o su put* madre,y ya por eso hay quien quiere que gane Raikkonen o Schumacher cuando al fin y al cabo cuando gana una carrera es el NUESTRO put* HIMNO el que suena (y el de Francia,claro ;):p )

 

Se que algunos son seguidores de otros pilotos aunque no sean españoles y yo digo...

QUE NO c***!!! ;) aqui o se come m**** o arroz con habichuelas :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

madre mia,me voy a la cama,lo necesito :D

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Menudo nido Anti-Alonsista teneis aquí montado, montad una plataforma o un Clan!! :lol2: :clap1:

 

Para mi la carrera de Imola no ha sido una humillación de Shumacher a Alonso sino más bien casi ha sido todo lo contrario. Alonso se ha comido a Shumacher media carrera y le ha hecho sufrir en su propio circuito, con toda la afición de Ferrari.... etc... De hecho pienso que lo que ha hecho ha sido salvar los trastos. Todos sabemos lo complicado y casi imposible que es adelantar en este circuito por lo que la única manera de adelantar sería en boxes y gracias a la pésima estrategia de Renault parando antes estaba claro que no lo iban a conseguir. Yo creo que entraron tan pronto porque al ritmo que rodaba Shumacher los de detrás se estaban echando encima y no podían permitirselo además de que intentarían rodar rápido sin Shumacher frenándoles durante 3 vueltas para ponerse delante en la parada del ferrari, pero claro, no tuvieron en cuenta que Ferrari pararía justo en la vuelta siguiente al ver esto y Alonso no sería capaz de girar tan rápido como para ponerse delante.... :bsh1:

 

Se nota que algunos siguen la fórmula 1 desde hace 4 días, porque el que habla de que si Alonso es un prepotente y Shumacher un tio humilde que se remonte atrás unos años y vea las declaraciones del "kaiser", las marranadas en pista, etc......

 

Aquí (España) criticamos por criticar, Pedrosa es un soso porque no celebra sus triunfos a lo Rossi, porque no se rie aunque le paguen, porque no hace una declaración fuera del guión............... y Alonso es un chulo y prepotente por su "toma toma", porque dice lo que piensa y porque no agacha la cabeza ni ante una institución de la F1 como Shumacher..... :clap1:

 

A los detractores de Alonso no os queda nada que sufrir :lol2: :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con nosotros los españoles, vamos si es que se nos puede considerar un pais, porque mejor no entro en eso.

 

Cuando la gente dice que en la F-1 anima a un equipo o a un piloto sin importar la nacionalidad, yo es que alucino, hay que ser hipócrita, queremos ser siempre mas papistas que el Papa, pero cuantos italianos conoceis que no sean de Ferrari, cuantos Finlandeses que no hayan sido de Hakkinen y ahora de Kimi, cuantos alemanes que no sean de Schmi, cuantos inglese siguen diciendo que Button es la esparanza, pero si resulta que ahora hay mas aficionados de Kimi en España que en Finlandia.

 

Que lo sepais sois una minoría muuuuuy pequeña.

 

Yo llevo viendo F-1 y todo lo relacionado con coches y motos desde hace mas de 25 años, así que se de lo que hablo mas que el 99% de la gente que habla (si yo soy tan bocazas o peco de falta modestia tanto como Fernando, que le vamos a hacer es el caracter asturiano, no callamos nada), y cuando no había pilotos españoles yo era de Lauda, y cuando se retiró de Prost y luego de Hakkinen (nunca pude con Shumi) y cuando hubo españoles fuí de Perez Sala y de Adrian Campos y de Marc Gené y de De La Rosa, aunque no se comieran nada, por coche o por aptitudes que hay de todo, pero llevaba años soñando con un español en lo mas alto, porque adoro las carreras de coches y quería implicarme emocionalmente y ahora que lo tengo no dejaré de animarle por decir lo que piensa, que creo que además es verdad.

 

Asi que a los "puristas" que ven la F-1 tan asepticamente como una intervención de juanetes y que son de un piloto desde hace 1,5 años, porque les cae mal Fernando que les den.

 

Un saludo y tened paciencia, que no estará como Schumi hasta los 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la competición solo me importa que gane el mejor, sobre todo si hay lucha y espectáculo deportivo y hoy le ha tocado al Kaiser. Por otro lado, si el que gana es español, pues mejor que mejor.

 

Lo que no me gusta de ninguna manera es la actitud prepotente de Fernando, me cae más bien mal, tendría que ser mucho más comedido en todos sus comentarios.

 

Otra cosa que odio es cómo le hacen en Telecinco la pelota a éste nene y su falta de ética periodística.

 

U os imaginais viendo un Madrid/Barsa y un comentarista animando siempre al Madrid (por ejemplo), y cada vez que hace algo bien el Barsa, le menosprecia y se burla.

 

Ibas bien hasta el segundo punto :bsh1:

Vamos a ver,ya se a comentado en otro post,todos los pilotos de F1 son unos prepotentes y sueltan perlas (vease video de Montoya,declaraciones de Raikkonen contra su equipo etc) y si buscamos al numero 1 de los chulos seguramente sea Schumacher,dentro y fuera de la pista,que yo sepa Alonso aun no a echado guarradas en la pista como las de este tio (no me vengais con lo de Coulartd que eso fue una maniobra legal desde que se corre en karts) asi que si te cae mal por ese motivo y quieres que gano otro,jodido lo llevas.

Aparte de que por si no os dais cuenta lo que dice es verdad es siempre,porque c*** se va a quejar de un equipo en el gana? el sabra por que lo dice,siempre salta el genuino idiota (no hablo del foro ,en todos los lados) que se pone a criticar y ciertamente la MAYORIA de los que lo hacen no teneis ni put* idea de F1,el que se de por aludido pues ya sabe :clap1:

Y lo de T5,que van a hacer? animar a Fisichella? son unos put*s fanaticos pero ya solo faltaria que quisieran la victoria para otro.

En fin menos post de bocazas y niñato,que detras de unas frases con altaneria hay mucho mas de lo que pensamos y mas animar a un piloto español que de la aficcion nunca se a quejado ostias :clap1:

 

nunca se ha quejado de la aficcion... pero tampoco se acuerda de ellos (nosotros) veanse las declaraciones posteriores a la consecucion del titulo.. agadecimientos a sus padres (me parece muy bien q se acuerde de ellos los primeros, como tiene q ser) y para de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con nosotros los españoles, vamos si es que se nos puede considerar un pais, porque mejor no entro en eso.

 

Cuando la gente dice que en la F-1 anima a un equipo o a un piloto sin importar la nacionalidad, yo es que alucino, hay que ser hipócrita, queremos ser siempre mas papistas que el Papa, pero cuantos italianos conoceis que no sean de Ferrari, cuantos Finlandeses que no hayan sido de Hakkinen y ahora de Kimi, cuantos alemanes que no sean de Schmi, cuantos inglese siguen diciendo que Button es la esparanza, pero si resulta que ahora hay mas aficionados de Kimi en España que en Finlandia.

 

Que lo sepais sois una minoría muuuuuy pequeña.

 

Yo llevo viendo F-1 y todo lo relacionado con coches y motos desde hace mas de 25 años, así que se de lo que hablo mas que el 99% de la gente que habla (si yo soy tan bocazas o peco de falta modestia tanto como Fernando, que le vamos a hacer es el caracter asturiano, no callamos nada), y cuando no había pilotos españoles yo era de Lauda, y cuando se retiró de Prost y luego de Hakkinen (nunca pude con Shumi) y cuando hubo españoles fuí de Perez Sala y de Adrian Campos y de Marc Gené y de De La Rosa, aunque no se comieran nada, por coche o por aptitudes que hay de todo, pero llevaba años soñando con un español en lo mas alto, porque adoro las carreras de coches y quería implicarme emocionalmente y ahora que lo tengo no dejaré de animarle por decir lo que piensa, que creo que además es verdad.

 

Asi que a los "puristas" que ven la F-1 tan asepticamente como una intervención de juanetes y que son de un piloto desde hace 1,5 años, porque les cae mal Fernando que les den.

 

Un saludo y tened paciencia, que no estará como Schumi hasta los 40.

 

Creo q estas algo confundido, te cuento mi caso a ver si con el puedes ver las cosas desde otro punto de vista diferente al tuyo. tengo 24 años y sigo la formula uno desde hace unos 15 aunque al principio como es normal no con tanto entusiasmo como ahora. En la nacional, en cerrado (me toco pagar en el digital 12 eurazos para ver cada carera) y T5.. bueno, al grano q me voy por las ramas y no es la intención.

 

Soy Ferrarista y si haces números te daras cuenta que lo que pegaba en aquella epoca no era precisamente ferrari (senna en monaco 92 etc) pero como a mi me gustaba mucho el GTO y el F40 (tenia un poster en mi habitación) pues yo iba con los rojos. Por lo tanto sigo un equipo y no a un piloto que un año está aquí y otro no. Tb voy del Celta aunque unos años me gusta más la plantilla que otros.

 

Ser incondicional de un piloto no es mi forma de "ver" la F1, a mi me gustan las carreras pero tb la trastienda, las armas técnicas de cada escuderia, la estrategia etc.

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar. Si no va a ganar Ferrari (me la suda q sea massa ó schumacher), está bien q gane un español pero por encima está mi equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Alonso me parece un imbécil, aunque con el coche no va mal, pero cuando dice que "en otro circuito habría ganado", se le olvida que si Schumacher llevase un coche igual a lo mejor "no habría ganado" ni en otro circuito, jugar al "si llega a pasar esto..." es una excusa de mal perdedor. Le gusta mucho dejar claro que él es el que gana, y que si no lo hace, es por la estrategia, o por Renault, o porque en este circuito no se puede adelantar (se olvida de que hace una año a él le salvó lo mismo).

 

Yo no sigo la F1 (aunque la TV me obliga a verlo aunque no me apetezca), me aburre, me resulta un campeonato ridículo en el que un piloto manifiestamente más rápido que otro no puede ganar una carrera porque simplemente en los circuitos no se puede adelantar, o porque al gañán que le indica que ya puede salir de boxes se equivoca y arranca la manguera de combustible. Esto no es un campeonato de pilotos, es una especie de competición all-in-one que uno no sabe ya qué es lo que gana, si la pasta del patrocinador, el motor del coche, las manos del piloto o la rapidez de los mecánicos, hay tantos factores que no se para qué dan un título de pilotos y constructores, si ninguno de los dos gana, pero bueno, respeto al que le guste.

 

Dicho lo anterior, no sé qué tipo de declaraciones hacía Schumy hace unos años, y sinceramente me da lo mismo, a mí lo que me fastidia es que un español sea tan imbécil, porque que lo sea un alemán, pues mira, allá los alemanes con él, pero que un tío que en cierta manera me representa no haga más que decir tonterías, me fastidia. Para mí, todo lo que gana en la pista, lo pierde con creces fuera de ella.

 

Alonso, un buen piloto de F1, de momento solo eso, un buen piloto, pero también un gran imbécil fuera del coche, de momento también solo eso, un gran imbécil.

 

Saludos

 

PD: respecto a ser o no una minoría muuuuuuy pequeña, habría que ver quién seguía la F1 hace 4 años, eso sí que sería una minoría muuuuuuuuuy pequeña. Alonso es un gran producto de Tele5, es como el Gran Hermano, que no hay quien lo aguante, pero como te lo meten con calzador, al final te acaba gustando y todo.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. tengo 24 años y sigo la formula uno desde hace unos 15 aunque al principio como es normal no con tanto entusiasmo como ahora.

 

Tb voy del Celta aunque unos años me gusta más la plantilla que otros.

 

Ser incondicional de un piloto no es mi forma de "ver" la F1, a mi me gustan las carreras pero tb la trastienda, las armas técnicas de cada escuderia, la estrategia etc.

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar.

 

Perdona que dude de tu experiencia pero no creo que con 9 años ningún niño se entere mucho de estrategias y del extremadamente complicado mundo de la F-1, así que puedes quitar unos cuantos años de tu cv, aunque aquí no se está hablando de quien la tiene mayor :cry1: .

 

No entiendo porque no se puede ser incondicional de un piloto y si de un equipo, es decir tu puedes seguir a Ferrari hasta el final del mundo y yo no puedo hacer lo mismo con un piloto?, otra muestra mas de hipocresía.

 

Lo de que Fernando es un poco inexperto, no te lo creeras?, lleva al menos dos años demostrando que tiene una experiencia mayor que gente que lleva 10 años en el circuito, él ya lleva 4 corriendo, así que tampoco es un recién llegado, pero vamos, tras la temporada pasada que alguien todavía piense que es inexperto es no ver las cosas con claridad.

 

De todos modos si te gusta Ferrari adelante, a mi jamás me gustó, en realidad si me tengo que decantar por un equipo lo hago siempre por Mc Laren, aún recuerdo aquella maravillosa época de los Tag Porsche y también me gustaba mucho los Brabham, con Piquet, con publicidad de Parmalat y con aquellos "pequeños" 4 cilindros de BMW que daban mas de 1000 cv en entrenos.

 

El año que viene estaré mas contento con Fernando en McLaren, a mi ni Renault ni anteriormente Benneton me dicen nada.

 

La historia de los equipos de F-1 en los últimos 10 años tiene sólo un nombre, Ferrari y un poco McLaren, por eso "todo" el mundo es de Ferrari, porque cuando la gran mayoría de la gente empezó a ver F-1 o a que le sonase eso de la F-1, era cuando Schumi y Ferrari lo ganaban todo, yo me voy un poco mas atrás, a los Mc Laren Tag-Porsche, a los Canon Williams Honda, a los Brabham Parmalat BMW y luego Olivetti, a los preciosos Lotus John Player Special con los Cosworth V8, ahora que la gente se tira de los pelos por hacer desaparecer los V10, cuando son unos motores sin ningún tipo de historia en la F-1 ni en los superdeportivos, yo estoy contento de que vuelva a haber V8, a mi un V10 no me dice nada, todavía si fuese un V12 eso ya es otra historia, pero el V10 ni fu ni fa.

 

Respecto a que sois una minoría muy pequeña, es referente a que sois muy pocos los que pensais que es gil***ollas, imbecil, inexperto, prepotente y demás, porque no imagino 5 millones de personas o un llenazo en Montemeló como no se produjo NUNCA, para ver a alguien de quien se piensa esas lindezas, yo si no soporto Gran Hermano, ya que tu lo mencionas, desde luego lo que no haría sería verlo y menos ir al estudio para verlo en directo.

 

Y yo si soy de esa pequeña, mas bien ínfima minoría, que veía la F-1 hace mas de 20 años y la seguiré viendo hasta que alguien la vuelva a hacer un tostón tan grande como la hizo Ferrari, que para mi es el culpable de la poca afición que hay y de la fama de aburrida, que sin duda lo fué en esos años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

. tengo 24 años y sigo la formula uno desde hace unos 15 aunque al principio como es normal no con tanto entusiasmo como ahora.

 

Tb voy del Celta aunque unos años me gusta más la plantilla que otros.

 

Ser incondicional de un piloto no es mi forma de "ver" la F1, a mi me gustan las carreras pero tb la trastienda, las armas técnicas de cada escuderia, la estrategia etc.

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar.

 

Perdona que dude de tu experiencia pero no creo que con 9 años ningún niño se entere mucho de estrategias y del extremadamente complicado mundo de la F-1, así que puedes quitar unos cuantos años de tu cv, aunque aquí no se está hablando de quien la tiene mayor :flwrs: .

 

No entiendo porque no se puede ser incondicional de un piloto y si de un equipo, es decir tu puedes seguir a Ferrari hasta el final del mundo y yo no puedo hacer lo mismo con un piloto?, otra muestra mas de hipocresía.

 

Lo de que Fernando es un poco inexperto, no te lo creeras?, lleva al menos dos años demostrando que tiene una experiencia mayor que gente que lleva 10 años en el circuito, él ya lleva 4 corriendo, así que tampoco es un recién llegado, pero vamos, tras la temporada pasada que alguien todavía piense que es inexperto es no ver las cosas con claridad.

 

De todos modos si te gusta Ferrari adelante, a mi jamás me gustó, en realidad si me tengo que decantar por un equipo lo hago siempre por Mc Laren, aún recuerdo aquella maravillosa época de los Tag Porsche y también me gustaba mucho los Brabham, con Piquet, con publicidad de Parmalat y con aquellos "pequeños" 4 cilindros de BMW que daban mas de 1000 cv en entrenos.

 

El año que viene estaré mas contento con Fernando en McLaren, a mi ni Renault ni anteriormente Benneton me dicen nada.

 

La historia de los equipos de F-1 en los últimos 10 años tiene sólo un nombre, Ferrari y un poco McLaren, por eso "todo" el mundo es de Ferrari, porque cuando la gran mayoría de la gente empezó a ver F-1 o a que le sonase eso de la F-1, era cuando Schumi y Ferrari lo ganaban todo, yo me voy un poco mas atrás, a los Mc Laren Tag-Porsche, a los Canon Williams Honda, a los Brabham Parmalat BMW y luego Olivetti, a los preciosos Lotus John Player Special con los Cosworth V8, ahora que la gente se tira de los pelos por hacer desaparecer los V10, cuando son unos motores sin ningún tipo de historia en la F-1 ni en los superdeportivos, yo estoy contento de que vuelva a haber V8, a mi un V10 no me dice nada, todavía si fuese un V12 eso ya es otra historia, pero el V10 ni fu ni fa.

 

Respecto a que sois una minoría muy pequeña, es referente a que sois muy pocos los que pensais que es gil***ollas, imbecil, inexperto, prepotente y demás, porque no imagino 5 millones de personas o un llenazo en Montemeló como no se produjo NUNCA, para ver a alguien de quien se piensa esas lindezas, yo si no soporto Gran Hermano, ya que tu lo mencionas, desde luego lo que no haría sería verlo y menos ir al estudio para verlo en directo.

 

Y yo si soy de esa pequeña, mas bien ínfima minoría, que veía la F-1 hace mas de 20 años y la seguiré viendo hasta que alguien la vuelva a hacer un tostón tan grande como la hizo Ferrari, que para mi es el culpable de la poca afición que hay y de la fama de aburrida, que sin duda lo fué en esos años.

 

Un saludo

 

El año pasado yo fui uno de los 115000 aficcionados presentes en montmelo y me lo pase pipa animando Alonso y a FERRARI claro.

 

no se si lees por encima lo q escriben los demas pero yo NO cargo contra nadie por animar a un piloto, por mi puedes ser de una marca de casco y seguir la formula uno por eso si es lo q te gusta y hace feliz, paso de discutir nada contigo.

 

PD: lo del gran hermano no es por mi tp no?

PD2: ya digo q al principio con esos 9 años no me enteraba de mucho, es mas me la sudaba quien ganara.

PD3: en los noventa Renault tb se comio el mundo y no por eso cerro la formula uno. y antes los McLaren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

. tengo 24 años y sigo la formula uno desde hace unos 15 aunque al principio como es normal no con tanto entusiasmo como ahora.

 

Tb voy del Celta aunque unos años me gusta más la plantilla que otros.

 

Ser incondicional de un piloto no es mi forma de "ver" la F1, a mi me gustan las carreras pero tb la trastienda, las armas técnicas de cada escuderia, la estrategia etc.

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar.

 

Perdona que dude de tu experiencia pero no creo que con 9 años ningún niño se entere mucho de estrategias y del extremadamente complicado mundo de la F-1, así que puedes quitar unos cuantos años de tu cv, aunque aquí no se está hablando de quien la tiene mayor :p .

 

No entiendo porque no se puede ser incondicional de un piloto y si de un equipo, es decir tu puedes seguir a Ferrari hasta el final del mundo y yo no puedo hacer lo mismo con un piloto?, otra muestra mas de hipocresía.

 

Lo de que Fernando es un poco inexperto, no te lo creeras?, lleva al menos dos años demostrando que tiene una experiencia mayor que gente que lleva 10 años en el circuito, él ya lleva 4 corriendo, así que tampoco es un recién llegado, pero vamos, tras la temporada pasada que alguien todavía piense que es inexperto es no ver las cosas con claridad.

 

De todos modos si te gusta Ferrari adelante, a mi jamás me gustó, en realidad si me tengo que decantar por un equipo lo hago siempre por Mc Laren, aún recuerdo aquella maravillosa época de los Tag Porsche y también me gustaba mucho los Brabham, con Piquet, con publicidad de Parmalat y con aquellos "pequeños" 4 cilindros de BMW que daban mas de 1000 cv en entrenos.

 

El año que viene estaré mas contento con Fernando en McLaren, a mi ni Renault ni anteriormente Benneton me dicen nada.

 

La historia de los equipos de F-1 en los últimos 10 años tiene sólo un nombre, Ferrari y un poco McLaren, por eso "todo" el mundo es de Ferrari, porque cuando la gran mayoría de la gente empezó a ver F-1 o a que le sonase eso de la F-1, era cuando Schumi y Ferrari lo ganaban todo, yo me voy un poco mas atrás, a los Mc Laren Tag-Porsche, a los Canon Williams Honda, a los Brabham Parmalat BMW y luego Olivetti, a los preciosos Lotus John Player Special con los Cosworth V8, ahora que la gente se tira de los pelos por hacer desaparecer los V10, cuando son unos motores sin ningún tipo de historia en la F-1 ni en los superdeportivos, yo estoy contento de que vuelva a haber V8, a mi un V10 no me dice nada, todavía si fuese un V12 eso ya es otra historia, pero el V10 ni fu ni fa.

 

Respecto a que sois una minoría muy pequeña, es referente a que sois muy pocos los que pensais que es gil***ollas, imbecil, inexperto, prepotente y demás, porque no imagino 5 millones de personas o un llenazo en Montemeló como no se produjo NUNCA, para ver a alguien de quien se piensa esas lindezas, yo si no soporto Gran Hermano, ya que tu lo mencionas, desde luego lo que no haría sería verlo y menos ir al estudio para verlo en directo.

 

Y yo si soy de esa pequeña, mas bien ínfima minoría, que veía la F-1 hace mas de 20 años y la seguiré viendo hasta que alguien la vuelva a hacer un tostón tan grande como la hizo Ferrari, que para mi es el culpable de la poca afición que hay y de la fama de aburrida, que sin duda lo fué en esos años.

 

Un saludo

 

El año pasado yo fui uno de los 115000 aficcionados presentes en montmelo y me lo pase pipa animando Alonso y a FERRARI claro.

 

no se si lees por encima lo q escriben los demas pero yo NO cargo contra nadie por animar a un piloto, por mi puedes ser de una marca de casco y seguir la formula uno por eso si es lo q te gusta y hace feliz, paso de discutir nada contigo.

 

PD: lo del gran hermano no es por mi tp no?

PD2: ya digo q al principio con esos 9 años no me enteraba de mucho, es mas me la sudaba quien ganara.

PD3: en los noventa Renault tb se comio el mundo y no por eso cerro la formula uno. y antes los McLaren...

 

Lo que yo te digo es porque tu puedes ser de un equipo y porque yo no puedo ser de un piloto, yo en realidad me identifico mas con una persona que con una máquina, por eso habitualmente veo la F-1 porque me gusta un piloto, sea Lauda, Prost, Piquet, Hakkinen, etc y luego me gusta un equipo por encima de los demás Mc Laren y no me gusta otro por encima de los demás Ferrari.

 

Yo contra los que cargo es contra esos "falsos puristas" que tras un Anti Alonsismo o anti T5 (que no olvidemos nos dan las carreras como no podiamos soñar hace 4 años, no hace falta irse al 81) esgrimen la idea de que en la F-1 no se sigue a un piloto sino a una escudería, que ser de Fernando Alonso es de recién llegados, pues habrá de todo, pero yo de recien llegado nada de nada y sin embargo queda de muy experto el decir que a mi me gusta el pilotaje de Tiago monteiro, o que Kimi es mucho mejor y todo para no dar el brazo a torcer.

 

El dominio abrumador de Ferrari en los últimos años hasta el año pasado es el peor favor que le pudo hacer Ferrari a la F-1, excepto en Italia (anda allí si son de su equipo, mira no son de McLaren ni de Williams) en el resto del mundo bajaron de manera alarmante la venta de entradas en circuitos y la gente que lo veía por la tele, hasta Ecclestone estaba acojonado de que se le estropeara el negocio.

 

Lo de Gran hermano es por zx81

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por chumi que ganara hoy y le diera una leccion de humildad

 

Un gran maestro en ello,cierto.Os alegriais que ganeis un cabeza cuadrada y los spaghetti antes que un español :p

A mi en la F1 no me gusta una nacionalidad, me gusta un piloto o una escuderia.

 

 

Sacto, y además por que debería yo alegrarme más de que gane un español que un aleman? :shy::bsh1: En todo caso me alegraré de que gane Renault, aunque en el fondo... soy algo Ferrarista :D

 

Alonso es posiblemente el mejor piloto de F1 del momento, eso no quite que cada uno tenga una opinion personal sobre el.

Tampoco aguanto a Nadal y es el mejor tenista, aunque yo prefiera a Federer :shy:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con lo mismo,pues claro que me gusta que gane Alonso como pudiera ganar Pedro

Pero un campeon del mundo tiene que ser campeon dentro y fuera de la pista

Y yo no me considero antialonso simplemente me gustaria que fuese mas racional en sus comentarios porque a mucha gente le hace daño,como a sus compañeros de equipo

Lo de acordarse solo de su familia el sabra,pero Adrian Campos tambien lo ayudo a su manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.