Jump to content

TOMA TOMA Y TOMA


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi en la competición solo me importa que gane el mejor, sobre todo si hay lucha y espectáculo deportivo y hoy le ha tocado al Kaiser. Por otro lado, si el que gana es español, pues mejor que mejor.

 

Lo que no me gusta de ninguna manera es la actitud prepotente de Fernando, me cae más bien mal, tendría que ser mucho más comedido en todos sus comentarios.

 

Otra cosa que odio es cómo le hacen en Telecinco la pelota a éste nene y su falta de ética periodística.

 

U os imaginais viendo un Madrid/Barsa y un comentarista animando siempre al Madrid (por ejemplo), y cada vez que hace algo bien el Barsa, le menosprecia y se burla.

 

Ibas bien hasta el segundo punto :clap1:

Vamos a ver,ya se a comentado en otro post,todos los pilotos de F1 son unos prepotentes y sueltan perlas (vease video de Montoya,declaraciones de Raikkonen contra su equipo etc) y si buscamos al numero 1 de los chulos seguramente sea Schumacher,dentro y fuera de la pista,que yo sepa Alonso aun no a echado guarradas en la pista como las de este tio (no me vengais con lo de Coulartd que eso fue una maniobra legal desde que se corre en karts) asi que si te cae mal por ese motivo y quieres que gano otro,jodido lo llevas.

Aparte de que por si no os dais cuenta lo que dice es verdad es siempre,porque c*** se va a quejar de un equipo en el gana? el sabra por que lo dice,siempre salta el genuino idiota (no hablo del foro ,en todos los lados) que se pone a criticar y ciertamente la MAYORIA de los que lo hacen no teneis ni put* idea de F1,el que se de por aludido pues ya sabe :p

Y lo de T5,que van a hacer? animar a Fisichella? son unos put*s fanaticos pero ya solo faltaria que quisieran la victoria para otro.

En fin menos post de bocazas y niñato,que detras de unas frases con altaneria hay mucho mas de lo que pensamos y mas animar a un piloto español que de la aficcion nunca se a quejado ostias :clap1:

 

nunca se ha quejado de la aficcion... pero tampoco se acuerda de ellos (nosotros) veanse las declaraciones posteriores a la consecucion del titulo.. agadecimientos a sus padres (me parece muy bien q se acuerde de ellos los primeros, como tiene q ser) y para de contar.

 

¿Te das cuenta de que existe la posibilidad de que esa minoría que lo desprecia y lo ningunea por su caracter, hacen tanto ruido que puede que no le apetezca agradecer nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar. Si no va a ganar Ferrari (me la suda q sea massa ó schumacher), está bien q gane un español pero por encima está mi equipo.

 

YO FLIPO. :clap1: :clap1: . De verdad crees que un piloto algo INEXPERTO puede ser el campeón del mundo?????? De verdad??????? Pues vaya deporte más fácil que debe ser la F1 entonces... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De su infancia hay poco que saber, no le dieron ningún tipo de educación ni cultura, y si lo hicieron, se le ha olvidado.

 

Saludos

 

Joer, macho vaya juicios de valor más profundos y ausentes de base...La cultura que le inculcaron es la del ESFUERZO INTENSO CONTINUADO Y PERMANENTE, estudiando en coches, recuperando horas de clase del lunes o del viernes, espíritu de superación extremado, ahorro familiar hasta la extenuación, sacrificio económico en pos de un ideal, etc.

Comentario tan ausente de base como el tuyo. Pero yo no puedo hacerlo? Pos sí.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar. Si no va a ganar Ferrari (me la suda q sea massa ó schumacher), está bien q gane un español pero por encima está mi equipo.

 

YO FLIPO. :clap1: :clap1: . De verdad crees que un piloto algo INEXPERTO puede ser el campeón del mundo?????? De verdad??????? Pues vaya deporte más fácil que debe ser la F1 entonces... :p:p

 

Ese quote no es mio, que yo pienso totalmente lo contrario, que no haya malentendidos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Alonso me parece un imbécil, aunque con el coche no va mal, pero cuando dice que "en otro circuito

 

Dicho lo anterior, no sé qué tipo de declaraciones hacía Schumy hace unos años, y sinceramente me da lo mismo, a mí lo que me fastidia es que un español sea tan imbécil, porque que lo sea un alemán, pues mira, allá los alemanes con él, pero que un tío que en cierta manera me representa no haga más que decir tonterías, me fastidia.

 

Sin ir más lejos, me doy un garbeo por la primera alemana "Sport" y encuentro esto:

 

Declaraciones de Alonso

 

"Alonso zollt dem 13 Jahre jüngeren Schumacher höchsten Respekt. "Ich denke, er hat etwas Einzigartiges geschafft", sagte er über die beeindruckende Bestmarkensammlung des deutschen 'Dominators'. "Meine Motivation ist nicht, seine Rekorde zu brechen. Ich will ihn jetzt auf der Strecke schlagen."

 

Alonso muestra un elevado respeto hacia el 13 años más joven Schumacher. "Yo creo que él ha conseguido algo único", dijo acerca de la impresionante colección de records del "Dominador" alemán. "Mi motivación no es romper sus records. Yo ahora lo que quiero es batirlo en la pista".

 

Os parece un imbécil? Habéis visto esta declaración en algún periódico deportivo español? Os parece altiva la declaración? Pues se publica en un medio ALEMAN, donde lo tratan, parece ser, con más respecto que lo hacen muchos aficionados, periodistas y medios. Estos últimos, claro, porque no huelen un euro del negocio que acertadamente previó telecinco en su día....

 

Otro garbeo, a Italia, Gazzetta dello Sport.

Titular

"Imola: Schumi sufre, pero gana"

 

La prensa italiana así de comedida, y algunos por aquí diciendo que meó encima de Alonso....

 

Sufrid, sufrid, que todavía os habeis de acostumbrar algunos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alonso es muy bueno, puede que el mejor piloto del momento aunque algo inexperto aun, cosa q solo los años podrán arreglar. Si no va a ganar Ferrari (me la suda q sea massa ó schumacher), está bien q gane un español pero por encima está mi equipo.

 

YO FLIPO. :laugh::laugh: . De verdad crees que un piloto algo INEXPERTO puede ser el campeón del mundo?????? De verdad??????? Pues vaya deporte más fácil que debe ser la F1 entonces... :wub:;)

 

Ese quote no es mio, que yo pienso totalmente lo contrario, que no haya malentendidos ;) .

 

Huys es verdad, el quote era de allblack. Es que la bronquilla por los quotes de Lancerevo me hizo enredar en ellos y la cagué... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quoteadores!!!!!

 

La verdad en este pais nos gusta masacrar a los deportistas al minimo fallo o declaracion. Ahora todo el mundo se acuerda de Sainz como ese gran piloto, cuando hace dos años estaba en el Mundial se podian leer comentarios como: "retirate matao" "si no ganas nada vete para casa" y cosas por el estilo en varios foros. Lo mismo con ciclistas, pilotos de motos, tenistas, futbolistas y un largo etcetera.

 

Es muy facil criticar desde el sillon de casa bebiendo una cerveza, pero el que realmente sabe el trabajo que cuesta llegar ahi arriba ve las cosas desde otra perspectiva. Recordemos que ahora mismo en la F1 solo hay 3 españoles y solo uno esta en la parrilla de salida los domingos, sin desprestigiar a los otros 2, por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, macho vaya juicios de valor más profundos y ausentes de base...La cultura que le inculcaron es la del ESFUERZO INTENSO CONTINUADO Y PERMANENTE, estudiando en coches, recuperando horas de clase del lunes o del viernes, espíritu de superación extremado, ahorro familiar hasta la extenuación, sacrificio económico en pos de un ideal, etc.

Comentario tan ausente de base como el tuyo. Pero yo no puedo hacerlo? Pos sí.. ;)

 

¿Ausente de base? Como digo, todo eso que tú dices lo habrá hecho, pero se ha olvidado de una cosa, no es más que una persona, un ser humano, pero cuando uno es un inculto puede creer que es algo más de lo que es. Por cierto, eso que dices que ha hecho y que te parece excepcional o digno de mención lo hace mucha gente simplemente para tener una carrera, además, muy bonito el esfuerzo, el niño les ha salido rentable, pero como persona han criado a un imbécil.

 

La cultura (no entro en la definición) para mí es mucho más que tener conocimientos, hay que saber usarlos, y además hay que tener conciencia de la realidad, y él a juzgar por las tonterías que dice, está en su mundo. ¿Tú nunca has tenido un profesor (o un jefe, o un colega) de esos que sabe tanto, que de tanto que sabe es tonto del culo? La humildad (esto es una idea personal) es algo que se adquiere contra más se es consciente de lo que es uno mismo, cuando uno no tiene el norte muy claro y los demás le dan palmaditas en la espalda, tiende a la megalomanía.

 

Pero vamos, yo me alegro de que no gane principalmente porque creo que necesita urgentemente que alguien le baje a la tierra, como digo, yo apoyo a gente como Sainz, Loeb, Sordo, De la Rosa, Gené y tantos otros que son excelentes profesionales y personas normales, no diosecillos del tres al cuarto.

 

En una cosa le entiendo, él es un producto comercial, mientras les interese le seguirán alimentando el ego, pero le están haciendo un flaco favor. Y lo de T5 es vergonzoso a más no poder, el calvo de las narices es un lameculos que no hay quien lo aguante, con un tío así todo el día alrededor no me extraña que el chaval tenga la cabeza mareada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, yo me alegro de que no gane principalmente porque creo que necesita urgentemente que alguien le baje a la tierra, como digo, yo apoyo a gente como Sainz, Loeb, Sordo, De la Rosa, Gené y tantos otros que son excelentes profesionales y personas normales, no diosecillos del tres al cuarto.

 

Saludos

 

Esas son las cosas que no entiendo. Y yo no puedo alegarme de que gane, porque se me echan encima.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que Alonso como persona no es un santo..... pero como piloto es una crack al igual que lo ha sido y lo es Schumacher.......... pero la verdad es que prefiero que gane Alonso mil veces a que gane Schumi, y tengo que recordar que Schumi en sus tiempos era muchiiiiisimo más antipático que Alonso, pero muchíiisimo más :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero vamos, yo me alegro de que no gane principalmente porque creo que necesita urgentemente que alguien le baje a la tierra,

 

Pero en que quedamos, no dices que no soportas la F-1, que te "la tienes que tragar porque T5 es una pesada", ya te contesté a eso y como no te interesa mi explicación pasas de ello, que no la veas hombre que sólo es T5, que tienes al menos otros cuatro canales nacionales que no ponen nada de ella y si tienes cable, como en mi casa, tienes al menos otros 30 canales mas para que no te disgustes teniendo que ver las carreras, que parece que te obligan a verla y estas enfadado.

 

Respecto a que te alegras de que no gane, menuda racha de disgustos debes de estar llevando.

 

Mejor os ponias a ver otras cosas o a disfrutar de la carrera, pero verla para que no gane o como en tu caso no querer verla pero estar deseando que no gane es alucinante, hay que ser retorcido.

 

A mi la verdad es que ma dais pena los que estais viendo la F-1 para ver si no gana, porque menudo sufrimiento y disgustos que os estais llevando, de todos modos no te creas, sois muy pocos, porque no creo que el 14 de mayo estemos 120.000 personas en Montemeló y 5 millones en casa esperando a que no gane, porque ya sería de masocas.

 

Te esperan años duros, aunque bueno iras aceptandolo como otros que el año pasado no callaban y ahora ni ponen post, porque lo tienen tan asumido que para que seguir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir q fernando perdio la carrera por dos cosas:

 

- la primera pq era el circuito q era, pq sino le habia sacado 15 segundo en la meta, pero tambien hay q reconocer q el año pasado fue al reves y por lo tanto me parece justo decirlo.

 

-lo segundo y mas importante esq hasta el mas idiota de los q estamos viendo la carrera veia q la estrategia clara era, esperar a q entrar schumi a boxes, para asi alonso dar una o dos vueltas mas a un ritmo mayor y asi adelantarle en el repostaje :cfsd1:

 

pero bueno, no pasa nada, amplia diferencias y eso es lo q vale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.