Jump to content

TOMA TOMA Y TOMA


allblack

Publicaciones recomendadas

Yo contra los que cargo es contra esos "falsos puristas" que tras un Anti Alonsismo o anti T5 (que no olvidemos nos dan las carreras como no podiamos soñar hace 4 años, no hace falta irse al 81) esgrimen la idea de que en la F-1 no se sigue a un piloto sino a una escudería, que ser de Fernando Alonso es de recién llegados, pues habrá de todo, pero yo de recien llegado nada de nada y sin embargo queda de muy experto el decir que a mi me gusta el pilotaje de Tiago monteiro, o que Kimi es mucho mejor y todo para no dar el brazo a torcer.

 

:clap1: :clap1:

 

Si es que ahora lo "más guay" es ser antialonsista porque como hasta las "marujas" lo animan.....

 

Debería de volver TVE a coger el monopolio de las retransmisiones de F1 a ver que cara se os quedaba a alguno..... :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo contra los que cargo es contra esos "falsos puristas" que tras un Anti Alonsismo o anti T5 (que no olvidemos nos dan las carreras como no podiamos soñar hace 4 años, no hace falta irse al 81) esgrimen la idea de que en la F-1 no se sigue a un piloto sino a una escudería, que ser de Fernando Alonso es de recién llegados, pues habrá de todo, pero yo de recien llegado nada de nada y sin embargo queda de muy experto el decir que a mi me gusta el pilotaje de Tiago monteiro, o que Kimi es mucho mejor y todo para no dar el brazo a torcer.

 

:clap1: :clap1:

 

Si es que ahora lo "más guay" es ser antialonsista porque como hasta las "marujas" lo animan.....

 

Debería de volver TVE a coger el monopolio de las retransmisiones de F1 a ver que cara se os quedaba a alguno..... :laugh:

 

Un saludo

 

 

COJONUDO. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo contra los que cargo es contra esos "falsos puristas" que tras un Anti Alonsismo o anti T5 (que no olvidemos nos dan las carreras como no podiamos soñar hace 4 años, no hace falta irse al 81) esgrimen la idea de que en la F-1 no se sigue a un piloto sino a una escudería, que ser de Fernando Alonso es de recién llegados, pues habrá de todo, pero yo de recien llegado nada de nada y sin embargo queda de muy experto el decir que a mi me gusta el pilotaje de Tiago monteiro, o que Kimi es mucho mejor y todo para no dar el brazo a torcer.

 

:lol2::lol2:

 

Si es que ahora lo "más guay" es ser antialonsista porque como hasta las "marujas" lo animan.....

 

Debería de volver TVE a coger el monopolio de las retransmisiones de F1 a ver que cara se os quedaba a alguno..... :lol2:

 

Un saludo

 

 

Siguiendo tu argumento, es más cool ir contra la corriente y apoyar a Alonso no? Y mas siendo de Asturias.. :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ no os queda que "aguantar" a los anti-alonso!!!

 

¿no veis que es EL sucesor del "kaiser"? por supuesto hay que darle un tiempo :lol2:

 

y por supuesto que tiene mejor palmares el aleman,es algo que no admite discusion,pero uno es el pasado

y otro es el futuro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio! los muertos vivientes ferraristas! ¿donde estabais? ¿o es que ayer os acordasteis que os gustaba ese equipo?

 

Asi asi levantando cabeza ahora y no siempre...

 

Ni Renault, ni Ferrari, ni leches a mi me gustan las carreras. Eso de voy con unos y les jod** a los demas paso!

 

Schumi jugo sus bazas y le salio bien, aprovecho el circuito y acabo encima del "1" en el podio.

 

Ademas era muy evidente que Ferrari iba a dar el todo por el todo en ese circuito, un cojon y parte del otro. Quedan muchos mas, si va a ser una competicion reñida, me alegro enormemente para ver carreras aburridas mejor hago otra cosa.

 

P.D.: dejad de utilizar tanto el quote que rayais al leer y utilizais 3 paginas para contestar 4 veces. Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy antialonsista, soy antiimbéciles, y de todos modos, tendremos Alonso mientras no venga otro que venda más.

 

El caso es que es un buen piloto, insisto que lo que le pasa es que se quita el casco y aparece el gran tonto que es, pero una vez que se lo ha puesto, hay que reconocer que el tío va muy bien, vamos, tipo Jorge Lorenzo, no hay tío más tonto en una galaxia a la redonda, pero se sube a la moto, le da al mango y a ver quién le echa el guante.

 

Respecto a no verlo, no hay manera, si pones Tele5 en cuanto te descuidas te la clavan, yo solo quería ver las Superbikes y tuve que tragarme al chaval con calzador, si vas a un bar en domingo de carreras todo el mundo sabe de F1 un huevo y lo idolatran como si fuera Dios, hasta mi suegro, que sostiene que el parachoques de su A4 es de fibra de carbono comenta las carreras de F1 como si lo llevara en la sangre, en fin, que hay mucho borrego pegado a la tele que igual le venden un Gran Hermano como un piloto de F1.

 

Sainz debería darle unas clases a estos niñatos sobre ser un campeón con casco, y sin él. Y vale que es que el Carlos es más viejo que la tana y antes la gente tenía más educación, pero Loeb es joven y las declaraciones que hace son más que racionales, es decir, todavía hay cultura en el mundo, aunque se sea joven, o si no, pues De La Rosa, que aparte de piloto probador haga de educador de niños malcriados.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a no verlo, no hay manera, si pones Tele5 en cuanto te descuidas te la clavan,

 

 

,que hay mucho borrego pegado a la tele que igual le venden un Gran Hermano como un piloto de F1.

 

niños malcriados.

 

Saludos

 

Pon cualquier otra cadena, están que trinan y para ellos no existe la F-1, sin embargo yo no soporto el futbol y si que no puedo evitar el verlo u oirlo a diario en cualquier sitio, radio, prensa, tv y en cualquier cadena, emisora o periódico, yo me limito a cambiar SIEMPRE de canal, de emisora o pasar las páginas sin mirarlas cada vez que me lo encuentro, y te aseguro que me lleva mas tiempo que si quisiese evitar ver cosas de F-1, que es de lo que tu te quejas.

 

Pues si, sin mas hay mucha gente viendo futbol vendiéndole que van a ser campeones de no se que este año, o el que viene.

 

Pues Fernando de niño malcriado tiene poco, sabes poco de su infancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides.

 

Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido...

 

Que pena.

 

Ole por Ferrari.

exacto 15 puntos y 6 campeonatos :huh:

un niñato.

 

eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :blink:

 

Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental.

 

Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin...

 

no corria alonso pero corrian otros y muy buenos, no lo olvides. y fijate tb en los subcampeonatos de ferrari y shumi

Pero el mejor se mato, sino ya veriamos cuantos tendria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De su infancia hay poco que saber, no le dieron ningún tipo de educación ni cultura, y si lo hicieron, se le ha olvidado.

 

Saludos

hay les as dao :flwrs::p:wub: ademas yo creo que la f1 no tiene emocion como las motos todo se basa en la estrategia del repostaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a dejar mi opinión:

 

El fin de semana en Imola del Kaiser (y Ross Brawn) me pareció simplemente magistral, supieron jugar sus cartas y ganaron:

Hicieron la Pole , con bastante más gasolina de la que sus rivales (y T5) creían, todo el mundo pensaba que iban a 3 paradas cuando en realidad iban a 2. Cuando Schumi tuvo problemas con su 2º juego de neumaticos( tras la 1ª parada en boxes) , bajo claramente el ritmo de 1:25 a 1:27/1:28, evitando así destrozar del todo los neumáticos, retrasar todo lo posible la 2ª parada y facilitar que Massa,Montoya y compañía se acercaran. Esto consiguio desconcertar al equipo Renault que adelantó la 2ª parada del Alonso(aquí entra en acción el gran estratega Ross Brawn) , creyendo estos que el Ferrari seguiría rodando en el 1:27 de las últimas vueltas, entra Alonso a boxes y Schumi baja a ¡¡ 1:25 !! :flwrs: simplemente impresionante (hay que tener en cuenta la parada de Schumi fue casi 1 segundo más larga que la de Alonso, y ´aun así salió delante ).

El resto de la carrera el Kaiser se limitó a rodar a su ritmo y mantener a Alonso, sin apretar a tope, a su ritmo, sin cometer ni un solo error , ni una sola colada ,ni pasada de frenada y evitando forzar la mecanica a tope. A falta de 5 vueltas , cuando Fernando ataca a fondo y comete un par de errores, entonces Michael pone todas las revoluciones al motor, empieza a rodar 1 1/2 seg. por vuelta más rapido y deja clavado al Renault, ganando la carrera.

 

Ganaron la carrera,Michael supo aguantar con maestría durante 28 vueltas a Alonso que era mucho más rápido que el, sin cometer errores ,exprimiendo a tope la mecánica solo cuando fue realmente necesario, El equipo Ferrari vapuleo en estrategia a Renault ............

 

Ojalá tengamos a Michael durante muchos años mas, puede que no ya no sea el piloto más explosivo pero a sus 37 años , después de haber ganado 7 títulos , 66 Poles y 85 Gp´s , sigue con las ganas y la ilusión de un chaval de 20 años, y lo que es más importante, sigue demostrando que es uno de los más grandes.

 

 

¡¡ Chapeau, Michael !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.