Jump to content

PEUGEOT 307CC


JULI

Publicaciones recomendadas

Pues dando esta mañana un paseo por santurtzi, me encontrado un 307cc con un montón de papeles puestos sobre los cristales(curiosamente al lado de un conce de peugeot), me he acercado haber que ponia y... vaya sorpresa. Resulta que tiene un montón de fallos con los elevalunas y la capota, con los asientos y alguna cosa más. El usuario está hasta las narices del coche; en 20 meses ha llevado el coche al taller 12 veces.

Se ha puesto a buscar a los afectados y son 1.200 casos como el de él ¡flipas! me imagino que querra la devolución del dinero ó otro coche eso ya no sé muy bien...

 

Menos mal que mi padre me convenció para que comprara en AUDI, por poco más de pasta me quitaba de rollos; pues tenía pensado cogerme el 407SW sportpack y montón de extras.

No sé como quedará el tema si se algo más adelante ya os contaré... AGUR SALU2

 

photo00063jj.jpg

 

photo00075kq.jpg

 

photo00083ye.jpg

 

photo00099lw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo nunca vi nada asi en un AUdi.

Y eso ke son malos de la muerte

 

Sal más de casa, seguro que alguno habrá, pero seguro.

 

Mira sin salir de casa, aquí en el foro...

 

 

quote name='Copernico' date='15 04 2004, 18:47' post='131527']

:laugh: Hola a todos,

 

esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido...

 

1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando.

 

Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez?

 

PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_<

Bueno, yo tambien he tenido este problema. Imaginate, viniendo de esquiar con la familia, a la altura de Pamplona se enciende el avisador del ESP y el del calentadores de Gasoil. Automáticamente, el acelerador deja de funcionar. Apago, enciendo el motor, pero el acelerador nada.

 

En el concesionario de Pamplona BABIL ONECA chequean el motor y da una avería en un inyector, lo cambian y listo.

 

A la semana voy a buscar el coche. A la altura de Vitoria, otra vez lo mismo. Vuelta a coche de sustitución de Audi Class. El concesionario de Vitoria decide que es el potenciómetro del acelerador y lo cambia. Otra semana despues, voy a Vitoria a buscar el coche. A la altura de Bilbao, en pleno carril izquierdo me vuelvo a quedar sin acelerador. Casi provoco un accidente de la leshe, paro el motor, arranco y el coche llega a Asturias.

 

Ya en Asturias, en el concesionario no localizan cual puede ser el problema y cambian la centralita completa (cañonazo a una mosca).

 

El otro día, en Portugal, el indicador del ESP se encendió en un bache y se apagó unos kilómetros despues.

 

AUDI no sabe no contesta en relación con este problema. Todo esto, regado con un coche de alquiler para terminar el viaje cada vez que me dejó tirado y un coche de sustitución que se renovaba cada día previa justificación de que el vehículo estaba inmovilizado.

 

El coche tiene 10 meses y 45000 Km

 

Le atizo con el Elsawin a un mecánico hasta que localice la avería? :D

 

Saludos.

 

Hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de un problema al parecer habitual con estos coches. Y el de la foto no es el primero que empapela el coche con letreros de quejas. Hay por ahí incluso una página web de propietarios de estos coches cabreados con los problemas que les dan, sobre todo eléctricos.

No quiero ver uno ni en pintura. Ni Peugeot ni Citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca vi nada asi en un AUdi.

Y eso ke son malos de la muerte

 

Sal más de casa, seguro que alguno habrá, pero seguro.

 

Mira sin salir de casa, aquí en el foro...

 

 

quote name='Copernico' date='15 04 2004, 18:47' post='131527']

:( Hola a todos,

 

esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido...

 

1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando.

 

Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez?

 

PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. :drool:

Bueno, yo tambien he tenido este problema. Imaginate, viniendo de esquiar con la familia, a la altura de Pamplona se enciende el avisador del ESP y el del calentadores de Gasoil. Automáticamente, el acelerador deja de funcionar. Apago, enciendo el motor, pero el acelerador nada.

 

En el concesionario de Pamplona BABIL ONECA chequean el motor y da una avería en un inyector, lo cambian y listo.

 

A la semana voy a buscar el coche. A la altura de Vitoria, otra vez lo mismo. Vuelta a coche de sustitución de Audi Class. El concesionario de Vitoria decide que es el potenciómetro del acelerador y lo cambia. Otra semana despues, voy a Vitoria a buscar el coche. A la altura de Bilbao, en pleno carril izquierdo me vuelvo a quedar sin acelerador. Casi provoco un accidente de la leshe, paro el motor, arranco y el coche llega a Asturias.

 

Ya en Asturias, en el concesionario no localizan cual puede ser el problema y cambian la centralita completa (cañonazo a una mosca).

 

El otro día, en Portugal, el indicador del ESP se encendió en un bache y se apagó unos kilómetros despues.

 

AUDI no sabe no contesta en relación con este problema. Todo esto, regado con un coche de alquiler para terminar el viaje cada vez que me dejó tirado y un coche de sustitución que se renovaba cada día previa justificación de que el vehículo estaba inmovilizado.

 

El coche tiene 10 meses y 45000 Km

 

Le atizo con el Elsawin a un mecánico hasta que localice la avería? :ph34r:

 

Saludos.

 

Hilo

 

De Audi no esperes absolutamente nada... pasan del cliente tremendamente en cuanto tienen problemas gordos y serios...

 

Y los peugeot hubo una tirada que efectivamente tenian problemas de electrónica (concretamente el 307) y se apagaban circulando por autopista, todo un peligro sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Audi no esperes absolutamente nada... pasan del cliente tremendamente en cuanto tienen problemas gordos y serios...

 

Y los peugeot hubo una tirada que efectivamente tenian problemas de electrónica (concretamente el 307) y se apagaban circulando por autopista, todo un peligro sin duda.

 

 

Seguro q la primera parte de tu contestación Xingular la pasa por alto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice sybaris eso son partidas que salen con problemas. un colega mio tiene un 307cc y esta encantado con el ni un solo problema.

 

Juan Sportback2 Escrito el Ayer, 18:23

Se trata de un problema al parecer habitual con estos coches. Y el de la foto no es el primero que empapela el coche con letreros de quejas. Hay por ahí incluso una página web de propietarios de estos coches cabreados con los problemas que les dan, sobre todo eléctricos.

No quiero ver uno ni en pintura. Ni Peugeot ni Citroen.

 

Con respecto a esto y respetando las opiniones de todo el mundo, no creo que haya que ser tan radical. en mi casa menos mi audi todos los coches an sido citroen o peugeot y no han dado ningun problema tubimos un 205 mas de 10 años y perfecto no pisaba el taller ni para los cambios de aceite y lo mismo con el xantia que tiene mi padre en la actualidad, que en haciendole los cambios de aceite y eso si las esferas de la suspension cada cierto tiempo el coche maravilloso y hace cosa de 2 meses compramos un C2 hdi que va de escandalo.

aunque esto no quita que los haya que den problemas, como han dicho por hay en todos sitios se cuecen habas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tiene que ver un Peugeot 205 con uno de los actuales modelos de Peugeot, simplemente porque la electrónica sólo apareció en los últimos modelos de gasolina de inyección. Y si te refieres al 1.8 D ya me dirás qué averías electrónicas quieres que tuviera, a parte de ese motor que era prácticamente indestructible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.