Jump to content

Busco Taller en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola!!!. Dentro de poco tengo que cambiarle el aceite a mi A4 TDI-115. El coche es de segunda mano año 2000 (215.000 km), y ha pasado todas las revisiones anteriores por la casa AUDI.

Quisiera que alguien de Sevilla me indicara algun taller (no Oficial Audi), que sea bueno pero algo mas barato que las tarifas de la casa oficial AUDI y que tenga el famoso ORDENADOR para llevarlo y pasarle las revisiones, cambios de aceite, etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Norauto? En el caso de los coches del grup VAG utilizan piezas originales y aceites que cumplen la norma VAG.

 

ILDEFONSO,

Que taller recomiendas en Jerez? Yo de momento tengo el coche en garantia y seguire llevandolo a la casa oficial, pero es para mi hermana que tendra que cambiar la correa de distribucion pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te lo envio po mp .... ya que son varios talleres bastantes amigos... y serios...al menos eso serios.

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que vehiculo es el de tu hermana? , yo tengo un pequeño taller, aparte de que tengo portatil con vag-comy cable para el grupoVW y para todo tipos de motores desde 2000> con cable obd2, aparte de que llevo algunos añitos en el sector del automovil si quieres me lo dices y en un MP te digo aproximadamente lo que te puede costar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikell, de que parte de Sevilla eres? es que ando como loco buscando un taller "decente" en Sevilla, para llevar el coche (me chirría la dirección) y bueno si me gusta llevarlo allí para todas las revisiones etc...

 

Tienes sólo mecánica o también llevas chapa y pintura?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo mecanica y electricidad, y estoy en la Sierra Norte de Sevilla, no trato de utilizar este foro para mi taller personalmente, solo si alguien desea ayuda

 

Gracias Mikell, yo creo que siempre interesa conocer algún taller de mano para reparaciones. exactamente en que parte de la sierra norte??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, te explico he estado en barcelona hasta hace 6 años, que no son pocos, mi trabajo ha sido en este sector, 1º en Citröen, despues en talbot, seguido de peugeot a continuacion Fiat, despues en Cupia (empresa de equipos de A.Acondicionado ) despues en taller propio y continuo con taller, mi sector ha sido mecanica, electricidad y aire acondicionado/climatizacion instalacion y rep., como veras no he estado en ningun conce audi ni VW, si tengo ex-compañeros que si trabajan en Conce Seat, en conce opel en conce Peugeot y en MB, como podras deducir no tengo 30 o 40 años mas bien 50 a lo largo de todas estas marcas, he recibido cursos por un tubo de una y otra marca, tanto en Madrid como en Barna. te envio un MP con el nº tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, te explico he estado en barcelona hasta hace 6 años, que no son pocos, mi trabajo ha sido en este sector, 1º en Citröen, despues en talbot, seguido de peugeot a continuacion Fiat, despues en Cupia (empresa de equipos de A.Acondicionado ) despues en taller propio y continuo con taller, mi sector ha sido mecanica, electricidad y aire acondicionado/climatizacion instalacion y rep., como veras no he estado en ningun conce audi ni VW, si tengo ex-compañeros que si trabajan en Conce Seat, en conce opel en conce Peugeot y en MB, como podras deducir no tengo 30 o 40 años mas bien 50 a lo largo de todas estas marcas, he recibido cursos por un tubo de una y otra marca, tanto en Madrid como en Barna. te envio un MP con el nº tlf.

 

Gracias hombre¡¡¡

 

Lo que no me has dicho es si me queda muy a desmano de Sevilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, te explico he estado en barcelona hasta hace 6 años, que no son pocos, mi trabajo ha sido en este sector, 1º en Citröen, despues en talbot, seguido de peugeot a continuacion Fiat, despues en Cupia (empresa de equipos de A.Acondicionado ) despues en taller propio y continuo con taller, mi sector ha sido mecanica, electricidad y aire acondicionado/climatizacion instalacion y rep., como veras no he estado en ningun conce audi ni VW, si tengo ex-compañeros que si trabajan en Conce Seat, en conce opel en conce Peugeot y en MB, como podras deducir no tengo 30 o 40 años mas bien 50 a lo largo de todas estas marcas, he recibido cursos por un tubo de una y otra marca, tanto en Madrid como en Barna. te envio un MP con el nº tlf.

 

Gracias hombre¡¡¡

 

Lo que no me has dicho es si me queda muy a desmano de Sevilla....

 

 

 

 

80 KMS. de Sevilla N.630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.