Jump to content

Tempomat en Asturias


jjrm

Publicaciones recomendadas

¿Alguien podría decirme un taller para colocar el Tempomat en un a4 b6 de finales de 2003 en Asturias y que no sea el concesionario oficial?

 

¿Es verdad que para cambiar la correa de la distribución en un a4 b6 tdi 130cv es necesario desmontar toda la parte delantera del coche? ¿Cuánto cuesta en un servicion oficial?

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿Alguien podría decirme un taller para colocar el Tempomat en un a4 b6 de finales de 2003 en Asturias y que no sea el concesionario oficial?

 

¿Es verdad que para cambiar la correa de la distribución en un a4 b6 tdi 130cv es necesario desmontar toda la parte delantera del coche? ¿Cuánto cuesta en un servicion oficial?

 

Saludos :blink:

Hola ,Pues si,estas en lo cierto,te desarman la defensa para poder meter mano a las correas que son 3.yo pedi presupuesto hoy y me sale colocado por 500 Euros como mucho en mi taller de confianza (Gijon) en la casa te clavan 630 Euros tan ricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy Flecha y lo segundo decirte que en el concesionario de Lugones me pusieron el tempomat la semana pasada en un a4 avant 2003 y me cobraron 315 euros material y mano de obra incluidos.

Hola Flecha, saludos

Quisiera preguntarte si después de ponerte el tempomat el coche va como antes y no viste nada raro. A mí me da mucho miedo meter el coche en el concesionario porque creo que la mayoría de los mecánicos son bastante incompetentes y después de hacerle algo al coche suele aparecer alguna anomalía y ellos se lavan las manos diciendo que eso ya estaba así.

 

Supongo que por el precio que te cobraron te pondrían el módulo SMLS. Si no es mucha molestia ¿me podrías pasar la factura desglosada?

 

Muchas gracias de antemano y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El mío es un b7, lo cargué bien de extras pero el tempomat no se lo metí pq creí q no era necesario, y ahora me estoy arrepintiendo ya q por 300eurillos....pues entoces el otro día cuando fuí a revisar los niveles a Asturwagen (Srta. Soledad), le pregunté por la instalación a posteriori y cual es mi sorpresa no hay duda de a donde acudir para q no te metan mano manazas...

Con respecto a la correa de distribución, yo antes de estrenar mi b7 en abril tenía un a3 del 2001, cuando le cambié la corrrea (a los 90.000km), hace ahora aprox. 2 años, se la cambié en mi taller de confianza en Pola de Laviana y me soplaron unas 300eur por el cambio de la correa y el de aceite. El taller es un mecánico de toda la put* vida y a día de hoy el a3 con 5 añitos hechos de junio va como la seda ya q se lo vendí al mi primu y el carro está controlau. Si quieres te doy señas del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy Flecha y lo segundo decirte que en el concesionario de Lugones me pusieron el tempomat la semana pasada en un a4 avant 2003 y me cobraron 315 euros material y mano de obra incluidos.

Hola Flecha, saludos

Quisiera preguntarte si después de ponerte el tempomat el coche va como antes y no viste nada raro. A mí me da mucho miedo meter el coche en el concesionario porque creo que la mayoría de los mecánicos son bastante incompetentes y después de hacerle algo al coche suele aparecer alguna anomalía y ellos se lavan las manos diciendo que eso ya estaba así.

 

Supongo que por el precio que te cobraron te pondrían el módulo SMLS. Si no es mucha molestia ¿me podrías pasar la factura desglosada?

 

Muchas gracias de antemano y bienvenido al foro.

 

Hola JJRM, saludos.

 

La factura de la instalación se desglosa de la siguiente manera:

 

Conmutador (8E0953521D 4PK) - 26,38€

Elec. modul (8E0953549N)------- 139,38€

Revestim. 11(8E0953512P 6PS) -29,52€

Tornillo (N 90906801) 2unidades-0,22€

 

 

Mano de obra ---------------------- 75 € (una hora y media a 50€ la hora de mano de obra)

 

 

Total---------------------------------270,50€ + 43,28€ de IVA = 313,78€

 

 

Sobre si tengo problemas despues de la instalación decirte que a los dos días de ponermelo hice 1000 Km (Oviedo - Málaga) y lo unico que puedo hacer es recomendartelo es una pasada , comodisimo y el coche va de maravilla, sin ningun tipo de problemas.

 

Un saludo de un asturiano exiliado en Melilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo pondrán la semana que viene en Talavera de la Reina (conce oficial Audi-VW) por 150€ IVA incluido (mi SMLS es compatible eso sí) No sé si el precio es especial o no poruqe voy de parte de un intimísimo amigo del dueño del Conce. En cuanto lo tenga, y compruebe su funcionamiento, os doy más datos.

 

Nunca me ha gustado el rollo del regulador automático de velocidad pero tal y como están las cosas se lo pongo porque hay veces que voy más pendiente de no pasar el límite que de la conducción en sí, con el peligro que eso conlleva para los míos y para los demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.