Jump to content

problemas al encender las luces


Publicaciones recomendadas

buenas, el viernes le puse los xenon a mi coche A4 b6, y todo fue muy bien, hasta hoy q he entrado en un tunel he encendido las luces y, se me han encendido los chibatos del freno, ABS, y el velocimetro no funcionada, la luz de frenodel ABS estaba de color rojo yparapadeando, bueno pues lo llevo al coce y me dicen q es la unidad de mando del ABS. me quitan el error y me dicen q puede q me salga otra vez, y cuando sale el coche se queda sin ESP, ABS, pero q tiene frenos., me dan dia y hora y me voy, pero al volver a encender las luces pann¡¡¡ otra vez salta la misma averia, me paro en el arcen apago el coche, lo vuelvo a encender y me pone q esta todo OK, perfecto sigo mi camino y cuando vuelvo a encerder las luces pann¡¡ otra vez, ASI q esta tarde lo llevare otra vez a ver q me dicen, si ha alguien le ha pasado q me diga algo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, el viernes le puse los xenon a mi coche A4 b6, y todo fue muy bien, hasta hoy q he entrado en un tunel he encendido las luces y, se me han encendido los chibatos del freno, ABS, y el velocimetro no funcionada, la luz de frenodel ABS estaba de color rojo yparapadeando, bueno pues lo llevo al coce y me dicen q es la unidad de mando del ABS. me quitan el error y me dicen q puede q me salga otra vez, y cuando sale el coche se queda sin ESP, ABS, pero q tiene frenos., me dan dia y hora y me voy, pero al volver a encender las luces pann¡¡¡ otra vez salta la misma averia, me paro en el arcen apago el coche, lo vuelvo a encender y me pone q esta todo OK, perfecto sigo mi camino y cuando vuelvo a encerder las luces pann¡¡ otra vez, ASI q esta tarde lo llevare otra vez a ver q me dicen, si ha alguien le ha pasado q me diga algo.s2

 

Hola Franklin, supongo que hablas del kit de Dani, has puesto el famoso relé?? Yo no lo he puesto y me va perfecto, si es ASI quitalo y prueba, sinó me suena a que se te haya mojado algo, no sé...

Ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franklin, espero qeu no tengas que cambiar la unidad de mando del ABS pq. el precio es de locura. A mí me la tuvieron que cambiar en el Leon 20vt y creo recordar qeu me costó casi 800€. :D

 

Que no sea nada!!!!

 

Un saludo. David.

 

Por cierto, como que no te apuntaste a Can Padró?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, no le puse el rele,yo le puse el xenon el viernes, y hasta hoy me ha ido perfecto, respectoa si se ha mojado lo dudo, por q no he mojado el coche y no ha llovido, a las 3,30 ire al conce otra vez a ver q me dicen.s2

 

Pues ya nos dirás a ver que te dicen, yo lo llevo desde el Viernes también, con lluvia y todo, el sabado y Domingo también lo usé y por ahora bien...Esperemos que no sea nada grave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, no le puse el rele,yo le puse el xenon el viernes, y hasta hoy me ha ido perfecto, respectoa si se ha mojado lo dudo, por q no he mojado el coche y no ha llovido, a las 3,30 ire al conce otra vez a ver q me dicen.s2

 

Pues ya nos dirás a ver que te dicen, yo lo llevo desde el Viernes también, con lluvia y todo, el sabado y Domingo también lo usé y por ahora bien...Esperemos que no sea nada grave.

 

Un saludo

Joé Fran... qué put*da faena !!

Seguro está bien montado y/o instalado ese “kit xenon”?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el coche se ha quedado en el taller, es un problema del xenon, cuando le doy a la luz manda un aviso a la unidad de mando y esta la manda a los faros, de hay viene el problema, por q la unidad de mando no sabe q el coche lleva xenon y actua asi, van a mirar de programar la unidad de mando para q sepa que lleva xenon, haber si asi se quitan todos los fallos, por suerte no es la unidad de mando del ABS, por q cuando borran los fallos, todo queda borrado y si fuese el ABS, se quedaria dando fallo, mañana ire a buscarlo haber q solucion han buscado. por suerte tengo un amigo trabajando en el conce y no me han abierto hoja de taller, asi q creo q no me cobraran porq mi amigo es el de la electricidad, ya os contare mañana.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el coche se ha quedado en el taller, es un problema del xenon, cuando le doy a la luz manda un aviso a la unidad de mando y esta la manda a los faros, de hay viene el problema, por q la unidad de mando no sabe q el coche lleva xenon y actua asi, van a mirar de programar la unidad de mando para q sepa que lleva xenon, haber si asi se quitan todos los fallos, por suerte no es la unidad de mando del ABS, por q cuando borran los fallos, todo queda borrado y si fuese el ABS, se quedaria dando fallo, mañana ire a buscarlo haber q solucion han buscado. por suerte tengo un amigo trabajando en el conce y no me han abierto hoja de taller, asi q creo q no me cobraran porq mi amigo es el de la electricidad, ya os contare mañana.s2

 

 

Franklin Me parece que el mismo fallo que dices (apagarse el cuadro) me suena haberlo leido en algun foro a alquien que monto un kit de xenon.

Supongo que al solucionar el tema del consumo se iran los problemas.

 

Saludos, ya nos contaras como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya he cojido el coche, pero me parece q el fallo sigue, me han puesto un cable q va desde el interuptor de la luz hasta las bombillas y q asi solo me daria fallo de luz fundida, y q le tengo q comprar unas resistencias y se me quitaria el fallo. pues cuando vulvo a casa le doy ala luz y me vuelve a dar el mismo fallo de antes, en difinitiva si mañana le pongo las resistencias y me vuelve adar fallo, le quitare el xenon y volvere a sus luces de siempre, bueno mañana os volverea contar.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.