Jump to content

Hola a todos, me presento desde Barcelona


javispa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Javi y soy de Barcelona.

 

Soy miembro de otros foros, pero ya tenía ganas de entrar por aquí. Como no me ha parecido ver ningún sub-foro dedicado a presentaciones oficiales, me presento así, pidiendo disculpas de antemano a los demás foreros y a los moderadores por si no es el sitio correcto.

Sin más, os cuento un poco la historia... Hace cuestión de medio año o algo más que tengo la suerte de poseer un Audi S2. Poco a poco intento ponerlo a punto pero aún no acaba de ir bién (a nivel de motor principalmente), así que espero que con vuestra ayuda vuelva a andar como en sus mejores tiempos.

El coche es del año 1992, color negro antracita (para mí, y sin ánimos de crear polémica, el más bonito para este coche), y es el modelo de motor 3B, con 220cv, cinco marchas y 170 mil kilómetros.

El coche había estado prácticamente parado durante dos años, así que poco a poco miro de ponerlo al día. De momento le he tenido que retapizar el techo (estaba caído), cambiar todas las correas (estaban en las últimas) así como la junta de la tapa de válvulas, reconstruir el radiador pequeño (el que va en el frente detrás de la parrilla) pues tenía una fuga, y cambiar diversos manguitos y tubos, y de paso (puesto que no andaba bién) reconstruir el turbo porqué tenía la rueda compresora mellada.

Desgraciadamente sigue sin correr lo que debería pues el turbo sigue soplando a menos de 0,4 bares de presión. A parte de eso, he de cambiarle los cables de bujías y mirar de revisar tanto wastegate como diverter. También comentar que la segunda rasca cuando cambio algo deprisa.

Después de comentar los contras, paso a comentar los pros. Es el mejor coche que he llevado nunca (y eso que en casa tenemos también un Audi 100 2,3), es muy estable (las suspensiones están en buen estado, pues las cambió el antiguo propietario hace poco), cómodo para viajar, suficientemente rápido (aunque no todo lo que debería ser), con muy buenos frenos y una dirección que me enamoró nada más probarla... pero supongo que eso ya lo debéis saber todos.

En fin, a la larga espero dejarlo bonito y que todos podais ver su evolución.

Os dejo una foto en plena acción en el circuito de Fuente Álamo (soy el primero de los dos).

Un saludo a todos!!

 

dsc01397mr7tm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que casualidad Javi yo también me llamo Javi y soy de >Sant Sadurni D'Anoia.

 

He estado en circuito de fuente álamo pero con el vectra de mi padre, cachis....

 

Espero que te den muchas ideas de lo que puede tener tu S2 para que no corra, aqui está lleno de sabios de el motor 5 cil y a mi me han sacado muchas dudas para el RS.

 

Un saludo y espero que seas bien acojido. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido y enhorabuena por ese pepino :laugh::laugh: ya veras como aqui te ayudan a encontrar la puesta a punto para tu s2.en lo referente a lo de rascar la segunda el mio tambien le pasaba y fue llevarlo al concesionario y poner la palanca en el sitio ya que estaba un poco desplazada para la izquierda y caso solucionado espero haberte sido de ayuda.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Kilian!!

Era yo, jeje, me quedé con las ganas de parar y charlar un rato contigo, pero tenía prisa.

Tu llevas los espejos Porsche, no?

Que me conociste, por los aros amarillos de los laterales? Son herencia del anterior propietario, y de momento, como no me desagradan, los dejaré.

Sandomingo, sobre lo de la marcha, ahora rasca mucho menos que cuando me lo dieron, pues estaba bajo de valvulina, y se puso toda nueva, 100% sintética además de un aditivo de teflón sellador, pero lo de la palanca no lo sabía. Se lo diré al mecánico cuando se lo vuelva a llevar... de momento y para circular no es problema, pues no cambio "a cuchillo" ni mucho menos y entonces no rasca.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos yo en ese momento iva para cornella que avia qdado con el forero AudiCoupe que me vendio unas cosas,ke casualidad ejje,ara mismo tampoco recordaba los aros exactamente pero si eres de castelldefels,y era el S2 negro pos e pensado que seguramente eras tu ejejje,yo esa tarde iva cn el turbo que me daba tirones jejeje pero weno,creo k ya se como acer para que no me lo haga mas,pues ya qdarémos si kieres 1 dia y charlamos,yo vivo en el prat de llobregat,te agregado al msn,ya hablarémos por ai,venga dwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.