Jump to content

Indignado!


reileon

Publicaciones recomendadas

Voy a actuar de abogado del diablo:

 

Por el precio, no voy a decir nada. Está claro que cada concesionario tiene su propia política de descuentos y, creedme si os digo, que ahí el comercial es sólo un mandado. Seguro que a él le gustaría poder vender más barato para tener mejores resultados pero está, lo que se dice, "cogido por los huevos".

 

Se de lo que hablo porque, como algunos sabreis, yo he pasado por la experiencia de ser comercial del grupo. Muchas veces te encuentras atado de pies y manos viendo como se te va el cliente sin que tú puedas hacer nada. ASÍ que no os cagueis en la madre del comercial que, a lo mejor, es el que menos culpa tiene.

 

Con respecto a lo de entregarte el coche, ahí si te digo que, el comercial es el primer interesado por la sencilla razón de que, hasta que el coche no esté matriculado y entregado, no consta la venta como finalizada y por tanto no aumenta su cifra de resultados y con ello su "salario" al final de mes. Lo que todo comercial persigue es hacer la entrega del coche cuanto antes para que, cuando llegue el día 30, el marcador esté lo más alto posible. Y de nada sirve retrasar la entrega para unos días más tarde porque lo único que puede conseguir es acumular trabajo y, al final, dejar varios coches sin entregar.

 

Por otro lado, cierto es que más de una vez se ha comentado en este foro la falta de "exactitud" entre las fechas que nos dice el comercial y las que proporciona al cliente Audiclass. Y puedo entender perfectamente que el cliente se entere antes de las cosas que el propio comercial. Os sorprendería saber la de cosas que se aprenden en la calle antes que dentro de la marca :cfsd1::p:p

 

ASÍ que sólo me queda decirte que ánimo, que no te desesperes y que esperes a tu coche pacientemente.

 

SALUDOS

 

 

¿Es posible que al comercial o al concesionario le interese retrasar la entrega del coche hasta el mes siguiente por alguna razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer y como le pagas el coche sin que te lo matriculen.... eso no se hace... que se vayan al cuerno... ¿Te pagan los intereses de la pasta que les has dado? A mi me da que no...

Son unos cuentistas....

 

Pues después de pagarlo ya veras que cara se les pone si anulas el pedido... :lol2: igual ya no es tan sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a actuar de abogado del diablo:

 

Por el precio, no voy a decir nada. Está claro que cada concesionario tiene su propia política de descuentos y, creedme si os digo, que ahí el comercial es sólo un mandado. Seguro que a él le gustaría poder vender más barato para tener mejores resultados pero está, lo que se dice, "cogido por los huevos".

 

Se de lo que hablo porque, como algunos sabreis, yo he pasado por la experiencia de ser comercial del grupo. Muchas veces te encuentras atado de pies y manos viendo como se te va el cliente sin que tú puedas hacer nada. ASÍ que no os cagueis en la madre del comercial que, a lo mejor, es el que menos culpa tiene.

 

Con respecto a lo de entregarte el coche, ahí si te digo que, el comercial es el primer interesado por la sencilla razón de que, hasta que el coche no esté matriculado y entregado, no consta la venta como finalizada y por tanto no aumenta su cifra de resultados y con ello su "salario" al final de mes. Lo que todo comercial persigue es hacer la entrega del coche cuanto antes para que, cuando llegue el día 30, el marcador esté lo más alto posible. Y de nada sirve retrasar la entrega para unos días más tarde porque lo único que puede conseguir es acumular trabajo y, al final, dejar varios coches sin entregar.

 

Por otro lado, cierto es que más de una vez se ha comentado en este foro la falta de "exactitud" entre las fechas que nos dice el comercial y las que proporciona al cliente Audiclass. Y puedo entender perfectamente que el cliente se entere antes de las cosas que el propio comercial. Os sorprendería saber la de cosas que se aprenden en la calle antes que dentro de la marca :lol2::lol2: :blink:

 

ASÍ que sólo me queda decirte que ánimo, que no te desesperes y que esperes a tu coche pacientemente.

 

SALUDOS

 

 

¿Es posible que al comercial o al concesionario le interese retrasar la entrega del coche hasta el mes siguiente por alguna razón?

yo diria ke si,que le interesa retrasar algo tu coche pues todos los meses no venden los mismos coches y creo ke habra alguna balanza ahi para la hora de facturar eyos alomejor me equivoco puesto que no soi comercial pero creo ke es puro marketing SALUDOS Y PACIENCIA TIO KE AMI ME TARDO 5 MESES(y no espor na pero clavados)ni un dia mas ni un dia menos)que coincidencia¿no crees????

post-9121-1146052060_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que al comercial o al concesionario le interese retrasar la entrega del coche hasta el mes siguiente por alguna razón?

 

La única opción sería que el comercial tuviese más que cubiertos sus objetivos de ventas del mes, y se dejara este coche como un colchón de seguridad para el mes que viene. Aun ASÍ es un caso muy raro porque estos dos últimos meses no han sido muy fructíferos en el sector del automóvil y las ventas han bajado. Dudo mucho que el comercial se encuentre en esa situación. Y me baso para decir esto en una charla que tuve ayer mismo con antiguos "colegas" de profesión.

 

Por otro lado también me cuesta creer que lo aguanten. Si el coche está sin entregar le afecta a la póliza de crédito de la concesión y eso le puede repercutir a la hora de encargar nuevos pedidos (ya sean coches para clientes o para la exposición y/o depósito de stock). Es un tema un poco complicado de explicar.

 

Yo me inclino a que el coche está pendiente de servirse en el concesionario. Ahora, si me preguntas quién es el responsable de todo esto????? :cfsd1::laugh::flwrs: Creo no equivocarme si te digo que nadie. Es parte del proceso. CUando tu haces un pedido te dan unas fechas basadas en el número de semana y, normalmente, te suelen indicar que estas fechas no son exactas y pueden verse alteradas por diferentes factores seanse huelgas de transportes, efectos meteorológicos, etc, etc.

 

De verdad. No te mosquees con el comercial que, creo no equivocarme, si te digo que es el que menos culpa tiene ( y no se por qué me da que el concesionario tampoco va a ser responsable si se tiene en cuenta lo que te he comentado antes de los resultados de los dos últimos meses)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso! Que estoy indignado!

Bueno primero de todo perdon si este post no debería ir aqui, quizás hubiese estado mejor en Concesionarios pero como se trata de la compra de un A3 SP pues al final me he decantado por ponerlo aqui.

 

Pues resulta que llevo dos meses y medio esperando el coche (ya se que no es mucho tiempo), en semana santa me dicen que el coche ya está en la campa de Audi España y que en breve (3 o 4 dias) ya lo tendrían en su propia campa. Al del concesioanrio le comente que me queria ir de viaje a finales de esta semana y le pregunte, para que me lo asegurase si el coche estaría listo (para poder reservar hotel, pedir vacaciones, etc...). Me dijo que si, que no habria ningun problema, que lo unico que tenia que hacer era empezar a mover el papeleo, el pago, etc... Total en un dia tiene todos los papeles necesarios y tiene la pasta.

 

Total, que hoy tendria que estar aqui colgando las fotos de mi coche pero resulta que el coche acaba de llegar a la campa de Audi España!! Que ni siquiera está en la campa del concesionario!! Como puede ser esto??? Si tengo mails diciendome que el coche lleva en la campa de Audi España desde el 13 de abril! Entonces, el coche no está ni matriculado, ni nada y yo con un viaje colgado para este jueves!

 

Lo unico que me han dicho es que van a habalr con el gerente para ver si se puede hacer algo. Estoy indignado! Encima para colmo, después de haber visto varios posts sobre el tema de presupuestos (encontre este granforo un poco tarde :cfsd1:) creo que han sacado una buena tajada con mi coche (29500 € A3 SP 2.0 TDI Ambition con pintura efecto perla).

 

Creeis que se puede ahcer algo? Se puede reclamar? Que m ellene de extras el coche?

Buff!Que cabreo llevo!

 

Lo siento por el rollo chicos pero tenia que desahogarme.

Un saludo a tod@s!

 

Nada hombre, es lo que pasa, que los de Audi Class te dicen una cosa y los del concesionario, que parece ser que son quienes tienen en realidad la información verdadera, te dicen otra.

Mira eso del coche de sustitución que te han recomendado por ahí arriba. Por otro lado, paciencia y ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero más de uno las hemos pasado canutas para que estando ya el coche en España e incluso en el concesionario (pagado, eso sí) nos lo entregasen.

¡Ánimo!

 

JuanSportback...Si lo peor de todo es que siempre he recibido la infomración del concesioanrio. Ha sido el propio concesioanrio quien me ha ido engañandoo con las fechas!

 

¡Qué hijosdep...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que al comercial o al concesionario le interese retrasar la entrega del coche hasta el mes siguiente por alguna razón?

 

La única opción sería que el comercial tuviese más que cubiertos sus objetivos de ventas del mes, y se dejara este coche como un colchón de seguridad para el mes que viene. Aun ASÍ es un caso muy raro porque estos dos últimos meses no han sido muy fructíferos en el sector del automóvil y las ventas han bajado. Dudo mucho que el comercial se encuentre en esa situación. Y me baso para decir esto en una charla que tuve ayer mismo con antiguos "colegas" de profesión.

 

Por otro lado también me cuesta creer que lo aguanten. Si el coche está sin entregar le afecta a la póliza de crédito de la concesión y eso le puede repercutir a la hora de encargar nuevos pedidos (ya sean coches para clientes o para la exposición y/o depósito de stock). Es un tema un poco complicado de explicar.

 

Yo me inclino a que el coche está pendiente de servirse en el concesionario. Ahora, si me preguntas quién es el responsable de todo esto????? :flwrs::flwrs::lol2: Creo no equivocarme si te digo que nadie. Es parte del proceso. CUando tu haces un pedido te dan unas fechas basadas en el número de semana y, normalmente, te suelen indicar que estas fechas no son exactas y pueden verse alteradas por diferentes factores seanse huelgas de transportes, efectos meteorológicos, etc, etc.

 

De verdad. No te mosquees con el comercial que, creo no equivocarme, si te digo que es el que menos culpa tiene ( y no se por qué me da que el concesionario tampoco va a ser responsable si se tiene en cuenta lo que te he comentado antes de los resultados de los dos últimos meses)

 

SALUDOS

 

 

Vamos a ser buena gente y no vamos a machacar mucho al comercial. Pero como de la "casualidad" de que los dos hayamos pedido el coche en el mismo concesionario voy a montar un pollo que pa que.

 

Si que es verdad que pueden afectar muchos factores desde la hora que tu pides el coche hasta que te lo entreguen pero lo que no es normal es que te digan "dos meses y medio como mucho tres" y se vaya la cosa a casi cuatro (de momento).

 

Solo decirte que un mes después de haberlo pedido fuí al concesionario para ver como iba la cosa y lo primero que me dice el comercial es que mi pedido lleva 10 o 20 días de retraso porque la persona que llevaba el tema de los pedidos se había largado y los había dejado tirados... :huh::huh::huh:

No me digas que no suena a pegote...

 

Ya verás como para la semana que viene (principios de mes) nos llama el comercial a los dos y nos dice que ya tenemos el coche en el concesionario... :lol2::lol2::angry:

 

Por cierto, tu que sabes de los entresijos de los concesionarios... ¿Hay alguna manera de putearlos? Retrasando la recogida por ejemplo...

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye¡¡¡ el que inicio este post,mira aqui abajo mi equpamiento,nos gran cosa pero algo es no te digo mi precio pero es bastante inferior al tuyo,de no ser que te de igual intenta arreglarlo con extras o pierde la señal y te compras otro + completo en madrid creal y albacete lo compraras + barato si en tu lugar no lo encuentras ,a mi me tardo algo menos de tres meses.

No se si sera tu caso,pero mr repatea la gente que va a comprar algo y no regatea insiste ,y no pregunta en varios sitios,me podran decir lo que quieran pero yo se que mi coxe me costo - y esta mas completo que muxos 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s,

A mi personalmente los que más me molestaría es el precio, el mio es IGUAL que el tuyo y costo bastante menos(lo compre en Madrid).

Sobre le tema de que no te lo entreguen en la fecha que te dijeron, es inaceptable.....piensa lo de anular el pedido.....

Animo. Un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los movimientos de precio por parte del comercial,como no,bajo las normas de la concesion y la politica de descuentos y margen de la misma,es algo completamente real,es mas ,los motivos por lo que lo digo no vienen al caso ,pero os lo puedo asegurar. ;)

 

Sobre el precio , mas de lo mismo 29500 euros por ese vehiculo es la clavada del mes para ese vendedor.

 

Para todo lo demas mirasierra motor card :blink:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! A cada respuesta que leo me deprimo más...Aunque me gustaria ahcer una aclaración que incluso agrava el tema. Lo de la fecha de entrega no me refiero a que AudiClass me dice una fecha y que el comercial otra sino que el comercial me dijo que ayer martes ya podía ir a buscarlo y que podia organizar mi viaje sin problemas.

 

total que cuando voy a buscarlo ayer martes me dice que está en la campa de Audi España! En fin, y yo con mi viaje pagado y todo... :drool:

 

Lo del precio sin comentarios...Con lo que me ha costado ahorrar esa pasta...

 

Y era Rahn Auto de Sant Just y el comercial Julian.

 

Un saludo...

Gracias por el interes en cuanto a facilitarme presupuestos...Si en algun momento los necesito ya os lo pedire! Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo anteriormente publicado. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el martes llega mi coche... Que cosas... el martes es 02/05 casualmente principios de mes....

 

Espero que por lo menos se pongan las pilas para matricularlo y no me hagan esperar muchos mas días.

 

Saludos a todos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas macnuel...oye una apreciacion,cuando comentas en este gran foro el pedido de tu coxe...me he fijado q lo tenias pedio desde el mes 11 de año 01...es asi?porque das a entender q lo pedistes en el año 2001!!!! te has ekivokao de fecha no?? pporq si es asi es para kemar,no al concesionario sino a toda la audi... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con el plazo d entrega pero ni d coña ese p*teo, xq lo es en todo regla.

 

El propio comercial q me vendio el coche como me veia venir me dijo q llamara a Audi España para reclamar. Y asi lo hice y mano d santo. Primero le solte el ladrillo a una amable señorita, la cual me dijo q pasaria la reclamacion y q se pondrian en contacto conmigo en menos d 24 horas. Y tal cual, antes d esas 24 h me llamo un inspector (o no se q d seguimiento en concesionarios) d la zona norte d España. Le volvi a soltar el ladrillo y termino diciendome q estudiarian mi caso y q lo solucionarian. Yo pense, como pensaria cualkiera, q estaba como todos intentando kedar bien y sacarse el marron d encima. Pues d eso nada. Ese mismo dia me llama el comercial q me vendio el coche preguntandome q a kien conocia en Audi España, q les habian llamado pregundando q habia pasado y q me pidieran disculpas por el retraso y bla bla bla. No contento con eso, al otro dia mas me vuelve a llamar el d Audi España confirmandome q mi coche esta en transporte y q en 3-4 dias tenia q estar en concesion. Y ASI fue.

 

No se si todas las llamadas las tratan igual, se supone q si. Eso si, siempre d buenas maneras y con trankilidad. Por llamar no perdeis nada y la reclamacion ahi keda.

 

Lo q no es d recibo es lo d pagar el coche antes d verlo y comprobar q es lo q pediste. Yo no solte la pasta hasta asegurarme q era lo q yo pedi, y ese mismo dia ingrese la pasta.

 

Yo creo q deberiais llamar a atencion al cliente y si no hay respuesta (q estoy casi seguro q la habra) yo dejaria caer lo d anular el pedido, pero ojo, si teneis firmado y la pasta entregada creo q no os dan el 100%, ya q creo q se kedan con un % del valor del coche por gastos d tramites y no se q mas (q ya les vale xq el coche lo van a vender igual).

 

Y el precio, como ya dijeron algunos, me parece una tomadura d pelo. Solo por eso ya se merecen q les anules el pedido...

 

Saludos y paciencia con estos piratas q dicen ser comerciales :flwrs: (menos mal q no todos son iguales).

 

P.D.: No conozco a nadie en Audi España ni na d na como me dejo caer el comercial :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.