Jump to content

Brico luces puertas y reposapies a posteriori en A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que bully es algo fuera de serie xD no ¿? si tu quieres luz tienes luz, nada de cositas pequeñas, aqui todo a lo grande :claugh:

:drool: :drool: ya te digo :drool: solo hay que ver ese maletero!! que parece una tombola!! :laugh::p solo le falta la muñeca chochona :lol2:

 

 

lo digo con cariño eh Bully?? un saludo tio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiraste los cables desde el techo o desde dnd estan los fusibles?

 

 

a ver, a,b,c,d,e,f,g,h,i,j.........x,y,z. Bien, pues todas unidas hacen silabas, palabras y frases, asi que leete el post tio!! :p:bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es coña jajaja :flwrs:;) creo que lo pone mas arriba, pero si, la corriente la saque del plafon interior delantero.

 

saludos compa :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Jajajaja, que risa me habéis provocado, je, je.

 

La verdad, chicos, aunque se tenga leds de iluminación y uno busca algo en algún portaobjetos del maletero, la mencionada luz no llega a hacer su cometido aunque esta ilumine más que las clásicas de toda la vida, entonces, ¡qué mejor ue acompañar el maletero con una buena iluminación sin necesidad de linternas ni nada parecido!

 

De hecho, en el techo, en su parte trasera igualmente hay otro plafón de las mismas caracteristicas.

78lt3.jpg

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Jajajaja, que risa me habéis provocado, je, je.

 

La verdad, chicos, aunque se tenga leds de iluminación y uno busca algo en algún portaobjetos del maletero, la mencionada luz no llega a hacer su cometido aunque esta ilumine más que las clásicas de toda la vida, entonces, ¡qué mejor ue acompañar el maletero con una buena iluminación sin necesidad de linternas ni nada parecido!

 

De hecho, en el techo, en su parte trasera igualmente hay otro plafón de las mismas caracteristicas.

78lt3.jpg

 

Saludos, chicos.

 

Eso que es un coche o una Discoteca? ;):p

 

vaya manera de "tunear" un coche Bully (sin animo de ofender eh? :flwrs:al que le tiene que gustar es a ti ) :ywn:

 

si te compraras el A5 como bien dijistes en un post anterior le haras lo mismo?

 

porque si lo haces es para matarte macho :bsh1:

 

S2,y de buen rollo eh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buen trabajo PEIBOL79, si señor, bien currado :ranting2: :ranting2: :roll1:

 

Ahora solo te queda poner la de los laterales de las puertas rojas, (patra que te la vean cuando abras la puerta) y ya, Pache,,,

 

PD: En el mio ya las traia de serie, si me animo pondré las de los pies que son las unicas que faltan!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Jajajaja, que risa me habéis provocado, je, je.

 

La verdad, chicos, aunque se tenga leds de iluminación y uno busca algo en algún portaobjetos del maletero, la mencionada luz no llega a hacer su cometido aunque esta ilumine más que las clásicas de toda la vida, entonces, ¡qué mejor ue acompañar el maletero con una buena iluminación sin necesidad de linternas ni nada parecido!

 

De hecho, en el techo, en su parte trasera igualmente hay otro plafón de las mismas caracteristicas.

78lt3.jpg

 

Saludos, chicos.

 

Eso que es un coche o una Discoteca? :shocked: :lmfao:

 

vaya manera de "tunear" un coche Bully (sin animo de ofender eh? :flwrs:al que le tiene que gustar es a ti ) :bsh1:

 

si te compraras el A5 como bien dijistes en un post anterior le haras lo mismo?

 

porque si lo haces es para matarte macho :gun2:

 

S2,y de buen rollo eh :laugh:

 

Pero tio!! Tu que haces en los asientos traseros para poner esa cacho lampara??? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraste los cables desde el techo o desde dnd estan los fusibles?

 

 

a ver, a,b,c,d,e,f,g,h,i,j.........x,y,z. Bien, pues todas unidas hacen silabas, palabras y frases, asi que leete el post tio!! :lmfao: :gun2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es coña jajaja :laugh: :shocked: creo que lo pone mas arriba, pero si, la corriente la saque del plafon interior delantero.

 

saludos compa :bsh1:

 

Sk me ha parecido un poco complicado eso de tirar cables desde el techo (qutas el plafon y metes los cables x un conducto?), y entre eso y q lo lei a la 3 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Jajajaja, que risa me habéis provocado, je, je.

 

La verdad, chicos, aunque se tenga leds de iluminación y uno busca algo en algún portaobjetos del maletero, la mencionada luz no llega a hacer su cometido aunque esta ilumine más que las clásicas de toda la vida, entonces, ¡qué mejor ue acompañar el maletero con una buena iluminación sin necesidad de linternas ni nada parecido!

 

De hecho, en el techo, en su parte trasera igualmente hay otro plafón de las mismas caracteristicas.

78lt3.jpg

 

Saludos, chicos.

 

Eso que es un coche o una Discoteca? :shocked: :lmfao:

 

vaya manera de "tunear" un coche Bully (sin animo de ofender eh? :flwrs:al que le tiene que gustar es a ti ) :bsh1:

 

si te compraras el A5 como bien dijistes en un post anterior le haras lo mismo?

 

porque si lo haces es para matarte macho :gun2:

 

S2,y de buen rollo eh :lol2:

 

 

:claugh: Jajajaja, que risa me habéis provocado, je, je.

 

La verdad, chicos, aunque se tenga leds de iluminación y uno busca algo en algún portaobjetos del maletero, la mencionada luz no llega a hacer su cometido aunque esta ilumine más que las clásicas de toda la vida, entonces, ¡qué mejor ue acompañar el maletero con una buena iluminación sin necesidad de linternas ni nada parecido!

 

De hecho, en el techo, en su parte trasera igualmente hay otro plafón de las mismas caracteristicas.

78lt3.jpg

 

Saludos, chicos.

 

Eso que es un coche o una Discoteca? :shocked: :lmfao:

 

vaya manera de "tunear" un coche Bully (sin animo de ofender eh? :flwrs:al que le tiene que gustar es a ti ) :bsh1:

 

si te compraras el A5 como bien dijistes en un post anterior le haras lo mismo?

 

porque si lo haces es para matarte macho :gun2:

 

S2,y de buen rollo eh :bsh1:

 

Pero tio!! Tu que haces en los asientos traseros para poner esa cacho lampara??? jejejeje

 

Hola chicos, perdonar no saber eliminar las fotos en la respuesta con multicita. Supongo que será muy fácil, pero con tal de no estropear nada las dejo.

 

Para Orenes:

Pues si, majo, no es tunear sino tener más practicidad en cuanto a iluminación, y desde luego que si ves el coche si no te comento que está ese plafón ahí ni lo ves.

Buenoooooo, ¡cómo voy a tirar una cosa que no me ha dado ningún problema!

Por supuesto que si llegara el día de tener el A5 esos plafones van al mismo como fueron anteriormente al Golf que tuve.

 

Respuesta para Rondor.

Tú seguramente que te imaginas que mi chaval y yo ahí haríamos pues, eso, lo que te imaginas ¿no? jajaja.

Pues no te lo imagines porque te equivocarías por completo, para mi el coche es el coche, y com dice mi novio en plan broma que quiero más al coche que a él mismo, jajajajaja.

 

Si no es por estos ratos que hacéis que me encuentre de tan buen humor, menudo con el trabajo entre semana. Así se hace más llevadero, chicos.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, majo, no es tunear sino tener más practicidad en cuanto a iluminación, y desde luego que si ves el coche si no te comento que está ese plafón ahí ni lo ves.

Buenoooooo, ¡cómo voy a tirar una cosa que no me ha dado ningún problema!

Por supuesto que si llegara el día de tener el A5 esos plafones van al mismo como fueron anteriormente al Golf que tuve.

 

Ok Bully,no es por criticarte ni mucho menos,simplemente que me parece increible los "accesorios" que le has colocado al

 

vehículo,ni a mi mismo se me ocurriria ponerle tantos "accesorios" al coche

 

pero bueno al que le tiene que gustar es a ti que para eso eres el dueño y si lo encuentras practico mejor que mejor <_<

 

un saludo bully y feliz año nuevo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta para Rondor.

Tú seguramente que te imaginas que mi chaval y yo ahí haríamos pues, eso, lo que te imaginas ¿no? jajaja.

Pues no te lo imagines porque te equivocarías por completo, para mi el coche es el coche, y com dice mi novio en plan broma que quiero más al coche que a él mismo, jajajajaja.

 

Si no es por estos ratos que hacéis que me encuentre de tan buen humor, menudo con el trabajo entre semana. Así se hace más llevadero, chicos.

 

Saludos, majos.

 

jejeje como la cama no hay nada ¿no?, yo soy mu señorito y eso de pasar incomodidades... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

 

Chico, no te preocupes que ni me he molestado ni nada por el estilo, tú tranquilo. No te sientas incómodo, que quizá por haber escrito de esa forma pueda haberte dado de pensar que me ha molestado, ni mucho menos.

 

Venga simpático, lo mismo digo, felices fiestas y salida y entrada de año.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
;) Como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos de como quedo la instalacion. Espero que os guste. A mi me encanta :innocent::lol2:

 

desde fuera

wrgz2o.jpg

mas cerca

wrhmbn.jpg

de los pies

wrhrgn.jpg

la otra puerta

wrhs3s.jpg

detalle

wrhsvl.jpg

y la ultima

wrhzld.jpg

PD: Siento el tamaño, pero no se como se como se hace para ponerlas en pequeño.

S2

 

 

hola,donde hicistes el puente, para las de los pies? utilizastes las pinzas que hay para hacer emplames sin cortar el cable?

un saludo M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,donde hicistes el puente, para las de los pies? utilizastes las pinzas que hay para hacer emplames sin cortar el cable?

un saludo M.P

 

 

Uff! que olvidado estaba este tema jeje!! el caso es que la corriente hay que sacarla del plafon delantero de luces de cortesia. Se que el negativo va a un cable marron de masa que llega al conector del plafon y el otro a otro cable conector del plafon, pero ahora mismo no recuerdo cual. Luego los baje por los montantees de las puertas hasta los pies. Si eso te lo miro estos dias y te digo que cable es ok?

 

No dejes bajar el tema para acordarme al verlo ok?

 

saludos!!

 

Por cierto, como tu dices, lo puentee con un robacorientes sin necesidad de cortar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.