Jump to content

Ampliacion de garantia SI/NO?


Flames

Publicaciones recomendadas


Yo estoy con las mismas dudas que vosotros y creo que me voy a decantar por estos:

 

GARANCAR

 

Alguien los conoce?

 

Es que me han dicho que cubre incluso más que la aseguradora de Audi y por un 40% menos de dinero.

 

No sé, lo tengo que comprobar....

 

Alguna opinión?

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en su dia, me dijeron que costaba 600€ por año que quisiera ampliar (maximo 2) y segun me comentó el jefe de taller que lo conozco y como bien dice route66 no lo cubre todo, de echo, todo lo referible desgaste de interiores, no lo cubre y a la parte de motor, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que no lo cubre todo todo... :clap1: :clap1: :blink:

 

Estudiaré lo de garancar y mas al ver que hay foreros que la tienen con ellos y dicen que no hay problemas y trabajan bien y por lo menos puedo esperar a que me acabe mi garantia, que me queda algo mas de un añito...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado no cubre:

 

-Desgaste interiores

-Averias derivadas de piezas por el desgaste, parece que aqui el tema como es mas bien subjetivo, se encarga de decir si ha sido o no por desgaste un perito

 

Lo que si cubre, averias mecanicas y electricas.

 

Finalmente me he curado en salud y la he contratado, porque no quiero pensar si despues me pasa algo las veces que iba a estar recordandomelo, he ampliado 2 años mas por 849eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.