PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Podemos poner la cena para empezar a las 22:30, pero los que podamos quedamos antes para tomar algo que yo creo que al lado del restaurante hay un bar, y allí el aparcamiento es muy bueno, que os parece? GhosTT, ve llamando al restaurante a ver que te cuentan, que está siempre a tope y no vaya a ser que alguien se nos adelante!!!! Se está animando la cena, ASI me gusta! Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Bueno, bueno, bueno... lo que se está cociendo por aquí!!! Que guay, cuantos más seamos mejor, no os arrepentiréis seguro ASI que no podéis faltar!!! Tineo tío, por fin nos vamos a conocer, y mira que somos vecinitos... :cry2: Jo, cuantas caras nuevas, esto promete!!! Un besazo y nos vemos el jueves chic@s!!! :cry2: Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 vaya put*da. !!!!!! Estoy hasta el dia 2 en Llanes y el dia 3 subo de trabajo (como siempre) para Alemania hasta el viernes !!!!!!!!! Lo siento tios !!!!!!!! Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Bueno, bueno, bueno... lo que se está cociendo por aquí!!! Que guay, cuantos más seamos mejor, no os arrepentiréis seguro ASI que no podéis faltar!!! Tineo tío, por fin nos vamos a conocer, y mira que somos vecinitos... :cry1: Jo, cuantas caras nuevas, esto promete!!! Un besazo y nos vemos el jueves chic@s!!! Encantado AsTTuriana, ya va siendo hora. :cry1: respecto de lo del bar de al lado propuesto por ####### ..... ejem,ejem...... en el BULERIA hay chicas de moral distraída, o como decían en un post hace un tiempo, señoritas que fuman :cry1: un abrazo y mejorame el marcaje a ese consorte ;-) sl2. Carajo con las ventajas del Club! ya puedo editar !!!!!!! aprovecho para decir que el Bulería es para casi todos los publicos. Editado 27 de Abril del 2006 por Tineo Responder
Asturiano Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo sintiendolo mucho no puedo ir :clap1: ,me encontrare de viaje,pero espero que os lo paseis bien en Tierra Astur crivencar.Por cierto una tienda de motos muy chula al lado Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lástima estar tan lejos.......... :blink: PASARLO BIEN!!! PD. HE DE IR ALGUN DIA, mam*nes :clap1: :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Venga venga limpiar el coche que yo lo llevare sucio jajajaja La que se ha liado en un momento. kinkis! Si se apunta tanta gente para otra vamos a pelearnos a los karts! Con la unica condicion de que ####### corra en una ronda solo, por si arma alguna. Responder
PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Venga venga limpiar el coche que yo lo llevare sucio jajajaja La que se ha liado en un momento. kinkis! Si se apunta tanta gente para otra vamos a pelearnos a los karts! Con la unica condicion de que ####### corra en una ronda solo, por si arma alguna. Yo corro en otra división..... ya lo sabes tu!! Que ganas de que llegue el jueves.... quedan 7 días! Editado 27 de Abril del 2006 por PabloR6 Responder
alexbcn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola, yo aún no lo puedo confirmar, pero creo que andaré por vuestra tierra, estaré en Gijon, si puedo escaparme espero que me hagais hueco Saludos Responder
PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Hola, yo aún no lo puedo confirmar, pero creo que andaré por vuestra tierra, estaré en Gijon, si puedo escaparme espero que me hagais hueco Saludos Por supuesto Alex, contamos contigo. Ya estás apuntado ASI que no nos puedes fallar :drool: . Te voy a buscar yo a Gijón si es necesario, y prometo no volcar, la mala fama me precede :drool: Un saludo Editado 27 de Abril del 2006 por PabloR6 Responder
alexbcn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muchas gracias Pablo , pero insisto en que lo tengo que confirmar, te explico, si voy es porque tendré que estar en el montaje y concierto de Sabina el día 6, mi compañero seguro que va ( si no va el mal asunto) y estamos valorando si es necesaria mi asistencia, si fuera que si, no te preocupes que os aviso..además tengo ganas de conoceros a los del bando Asturiano, en especial a Tineo...que tiene algo que era mio.. Saludos Responder
Simon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Bueno ya lo tengo claro Iremos yo y el mi colega, osea que necesitare otro asiento mas por que encima mi nose sienta... A mi moza se lo comente pero dice que pasa, que igual se le queda cara de valvula....aguantando a veintipico tios hablando de coches..... :blink: Asi que na mas, yo llegare sobre las 9:30 o 10:45....para que luego nose me amontonen las caras nuevas Salu2 Responder
zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 tengo un colega q tiene un a3, todos los jueves q podemos nos juntamos ha cenar con nuestras respectivas, me ha llamado hoy para quedar en esta fecha el 4, podria asistir a esta cena, aun no este dado de alta en el foro????????????? un saludin a todos. Responder
zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 por cierto al lado del terrastur hay un pub. antes llamado buleria ( ya no tiene nada q ver con lo anterior) , el propietario nos invita a tomar unas copas despues de la cena................ Responder
Olibin Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muy buenas, acabo de registrarme, no soy poseedor de audi, sino de la competencia, pero soy el proprietario del bar del que habla zapatone(menudo coche tiene), y como bien ha dicho, estamos al lado, el jueves despues de la cena teneis 3 copas por 8 euros, otra cosilla, acabo de ir al tierra astur, y la reserva la tienen para 12, y segun veo soys mas, ponervos al dia, y llamar para confirmarla. Aqui os espero. Porcierto, tengo un BMW 320 d e 90 reprogramado, a 210cv y con sprint booster, o sea un caza.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.