Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Podemos poner la cena para empezar a las 22:30, pero los que podamos quedamos antes para tomar algo que yo creo que al lado del restaurante hay un bar, y allí el aparcamiento es muy bueno, que os parece?

GhosTT, ve llamando al restaurante a ver que te cuentan, que está siempre a tope y no vaya a ser que alguien se nos adelante!!!!

Se está animando la cena, ASI me gusta! :lol2:

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, bueno, bueno... lo que se está cociendo por aquí!!! Que guay, cuantos más seamos mejor, no os arrepentiréis seguro ASI que no podéis faltar!!!

Tineo tío, por fin nos vamos a conocer, y mira que somos vecinitos... :cry2: Jo, cuantas caras nuevas, esto promete!!! :lol2:;):p

Un besazo y nos vemos el jueves chic@s!!! :cry2:

Publicado (editado)
Bueno, bueno, bueno... lo que se está cociendo por aquí!!! Que guay, cuantos más seamos mejor, no os arrepentiréis seguro ASI que no podéis faltar!!!

Tineo tío, por fin nos vamos a conocer, y mira que somos vecinitos... :cry1: Jo, cuantas caras nuevas, esto promete!!! :p:lol2::lol2:

Un besazo y nos vemos el jueves chic@s!!! :lol2:

Encantado AsTTuriana,

ya va siendo hora. :cry1:

respecto de lo del bar de al lado propuesto por ####### ..... ejem,ejem......

en el BULERIA hay chicas de moral distraída, o como decían en un post hace un tiempo, señoritas que fuman :cry1:

un abrazo y mejorame el marcaje a ese consorte ;-)

sl2.

Carajo con las ventajas del Club! ya puedo editar !!!!!!!

aprovecho para decir que el Bulería es para casi todos los publicos.

Editado por Tineo
Publicado

Venga venga limpiar el coche que yo lo llevare sucio jajajaja

La que se ha liado en un momento. :lol2: kinkis!

Si se apunta tanta gente para otra vamos a pelearnos a los karts! Con la unica condicion de que ####### corra en una ronda solo, por si arma alguna.

Publicado (editado)
Venga venga limpiar el coche que yo lo llevare sucio jajajaja

La que se ha liado en un momento. :p kinkis!

Si se apunta tanta gente para otra vamos a pelearnos a los karts! Con la unica condicion de que ####### corra en una ronda solo, por si arma alguna.

Yo corro en otra división..... ya lo sabes tu!! sprt%20(48).gif.gif:p;)

Que ganas de que llegue el jueves.... quedan 7 días! ;)

Editado por PabloR6
Publicado (editado)
Hola, yo aún no lo puedo confirmar, pero creo que andaré por vuestra tierra, estaré en Gijon, si puedo escaparme espero que me hagais hueco ;)

Saludos

;):p Por supuesto Alex, contamos contigo. Ya estás apuntado ASI que no nos puedes fallar :drool: . Te voy a buscar yo a Gijón si es necesario, y prometo no volcar, la mala fama me precede :p :drool:

Un saludo

Editado por PabloR6
Publicado

Muchas gracias Pablo ;) , pero insisto en que lo tengo que confirmar, te explico, si voy es porque tendré que estar en el montaje y concierto de Sabina el día 6, mi compañero seguro que va ( si no va el mal asunto) y estamos valorando si es necesaria mi asistencia, si fuera que si, no te preocupes que os aviso..además tengo ganas de conoceros a los del bando Asturiano, en especial a Tineo...que tiene algo que era mio.. :rolleyes::rolleyes:

Saludos

Publicado

Bueno ya lo tengo claro

Iremos yo y el mi colega, osea que necesitare otro asiento mas por que encima mi nose sienta... :flwrs:

A mi moza se lo comente pero dice que pasa, que igual se le queda cara de valvula....aguantando a veintipico tios hablando de coches..... :blink:

Asi que na mas, yo llegare sobre las 9:30 o 10:45....para que luego nose me amontonen las caras

nuevas :flwrs:

Salu2

Publicado

Muy buenas, acabo de registrarme, no soy poseedor de audi, sino de la competencia, pero soy el proprietario del bar del que habla zapatone(menudo coche tiene), y como bien ha dicho, estamos al lado, el jueves despues de la cena teneis 3 copas por 8 euros, otra cosilla, acabo de ir al tierra astur, y la reserva la tienen para 12, y segun veo soys mas, ponervos al dia, y llamar para confirmarla. Aqui os espero.

Porcierto, tengo un BMW 320 d e 90 reprogramado, a 210cv y con sprint booster, o sea un caza.S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.